Se encuentra usted aquíForo / General / NUEVO CAMPEON INSULAR DE PICHONES EN LA PALMA

NUEVO CAMPEON INSULAR DE PICHONES EN LA PALMA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
oliver
Imagen de oliver
NUEVO CAMPEON INSULAR DE PICHONES EN LA PALMA

Por segundo año consecutivo el Campeonato Insular de Pichones efectuado en la Palma se va para El Club Colombófilo Ciudad de El Paso, está vez conseguido por Alberto Taño Martin, al cual quiero felicitar enormemente por este logro tan importante en su trayectoria deportiva y tambien hago extensiva esta felicitación al Club entero porque creo que este logro, por segundo año, lo coloca en un puesto muy alto dentro de la colombofilia Palmera.
Un cordial Saludo
Oliver Martin

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
José Acosta Cabrera
Imagen de José Acosta Cabrera
Enhorabuena Campeón

Quisiera desde éste foro felicitar al compañero del C.C. Ciudad de El Paso, Alberto Taño Martín, como nuevo Campeón Insular de pichones 2010, es la mejor forma y manera de darle prestigio a su Palomar, a su Club y a sus Compañeros.

Felicidades Campeón!!

malacara
Imagen de malacara
muchas felicidades amigo Alberto

Buenas noches,quiero felicitar al amigo Alberto Taño por ese campeonato insular de pichones,y como no al club colombófilo el paso por el gran trabajo,muchas felicidades,Adolfo isla de la palma

Juan García
Imagen de Juan García
Enhorabuena Alberto

Felicidades Alberto, me alegro mucho de que hayas conseguido ese campeonato. Ahora hay que esperar a la clasificación regional, a ver como quedas.

Juan Garcia
La Palma

Alberto T. M.
Imagen de Alberto T. M.
Muchas gracias.

Muchas gracias en mi nombre y en el de Quique, desde este año compañero de fatigas y esperemos que de muchas gratificaciones con las palomas. Esta Campaña de pichones ha sido muy dura para todos los clubes de la isla. En nuestro palomar la hemos vivido con mucha intensidad y emoción, hasta el pasado sábado a las ocho y media de la tarde que llegó retrasada la 038.

Quique y yo le queremos dedicar este Campeonato a todos los compañeros de nuestro Club, en especial a los que no se dejaron vencer por el desánimo.

Un cordial saludo, Alberto.
Tanden Alberto Taño - Enrique Díaz.
Club Colombófilo Ciudad de El Paso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 13 de Junio de 2010

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181