Se encuentra usted aquíForo / General / INCUMPLIMIENTOS

INCUMPLIMIENTOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
INCUMPLIMIENTOS

Parece que los incumplimientos son un comportamiento habitual en el mundo Colombófilo. Ya algo de este se exponía el pasado Jueves en el periódico El Día.

En esta ocasión, la Federación Insular Colombófila de Tenerife expone una nota en su Web que dice lo siguiente:

“– Les recuerdo los clubes que a día de hoy no han enviado el fichero del concurso de GranTarajal, de fecha 11 de Abril: C.C. Valle Orotava, S.C. Unión Sur, C.C. Costa Sur, C.C. Ala Roja, C.C. Nuevos Horizontes, A.C. Chineh, C.C. Pegasus.
– Los clubes que faltan por enviar el fichero de datos del concurso de Gran Tarajal de fecha 11 de Abril, tienen de plazo hasta el Jueves 27 de Mayo para proceder al envío de datos al correo electrónico [email protected]
– El envío fuera de este plazo supondrá la no participación de los colombófilos de estos clubes en los concursos que organiza y gestiona la Federación Insular deTenerife, siendo responsables de esta situación los clubes.”

Y uno no puedo menos que preguntarse por qué, independientemente de los motivos, pueden presentar esta incidencia SIETE CLUBES, con el perjuicio que pudieran ocasionar a sus socio.

Esta situación y comportamientos han sido habituales dentro de los diferentes estamentos colombófilos que, tras incumplimientos y para quitarse responsabilidades, suelen culpar al estamento superior de intransigencia u otros calificativos poco edificantes.

Bien está la conciliación, la moderación, el contemplar y dar respuesta adecuada a las excepciones, pero el rigor y el cumplimiento de lo dispuesto nos beneficia a todos.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Tienda  SAN ISIDRO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183