Se encuentra usted aquípregunta a¿ navegantes ?

pregunta a¿ navegantes ?


Imagen de Lolo

Por Lolo - Publicado el 30 Mayo 2005

ante todo saludar a todos.   yo me pregumto que esta pasando en nuestro deporte  alado   ya que ultimamente no hoye sino criticas de unos y de otros  si el lo hiso mal  yo lo hago bien tu dices el dijo y todos leemos   no creen que ba ciendo hora de que el que temga el remedio que lo esponga pero que lo esponga en un congreso colombofilo donde hacistan todos los precidentes y socios de los clu  y las autoridades correspondientes y se le ponga la cara colorada a mas de uno  diciendo lo que se piensa de todo este mamoneo que nostraemos entre manos todos ,  pues pienso que todos tenemos parte de culpa  pues el que este libre de pecado que tire la primera piedra ....  señor  games  lei su articulo de cabo jubi    y la berda que me quede sorprendido de lo que en el dice  . pues no tengo motibos para no creerlo   pero tambiem le digo  y le pregunto si eso es asi  no deberia de estremeserce  los cimientos de los estamentos deportibos  y le pregunto con datos en la mano como supongo que los debe de tener  no se puede ir algun citio y ponerlo en manos de quien corresponda   ya que veo o mejor dicho leo  que tiene conocimiento de causa   pues pienso un poco como uste  y espero que esto se harregle por el bien de todos   pero creo que sino ponemos un poco por parte de todos creo que no harreglaremos nada y se seguira  remando en contra corriente  pues e leido que los problemas no son aqui solo parese ser que en las palmas  mas de lo mismo   pues haber si logramos ponernos de acuerdo todos y asi unificar criterios y que esto mejore por el bien de todos  y asi  se podria acabar con los intereses personales  de muchas personas que creo no beneficia a nadie   ya que no ay mas mentiras que las verdades a medias  ..   pues  que le digo  que  en el sur tambien estamos.....      espero que nadie se sienta aludido  pus no es mi intencion   simplemente un comentario  com animo de  ayudarnos  todos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Agamez
Imagen de Agamez
LOs cimientos de la Colombofilia Canaria

 Estimado Lolo:

Los cimientos de la colombofilia Canaria hace tiempo que están removidos.

En una ocasión me hecharon de la Federación Canaria por decir que esta no funcionaba ni bien ni mal simplemente era que no existía. En la actualidad sigue igual lo que pasa que más cara.

Lo que se está tejiendo es el paño más burdo que te puedas imaginar no lo logran vender ni a ellos mismos.

Hoy la única preocupación que tienen es que llegue el día de la elección del Presidente de la Española, que Dios lo coja confesado, para rendir pleitesías y culminar esta opera bufa donde Canarias aporta los bufones y los titiriteros en las dos personas de sus maximos dirigentes oficiales como culminación de estas elecciones para el olvido.

Siempre hay personas que llevan este asunto al terreno que ellos quieren que es el del enfrentamiento de los Canarios entre nosotros mismos y eso es bueno para los intereses de otros y no para nosotros por ejemplo para el Sr. Hurtado que ha sido la mano que ha manipulado estas elecciones con el consentimiento del Presidente de la Canaria y de otro que todos conocemos y que no nombro porque me produce arcadas la sola mención de su nombre.

Nada más lejos de la realidad aquí estan los que quieren una colombofilia unida a todos los niveles clara y transparente y los que quieren seguir medrando en la oscuridad.

Lo del congreso sería factible con sus correspondientes ponencias pero para eso hace falta una Federación Canaria que sin tener que ocultar nada se prestara a organizarlo pero por organizar no estan dispuestos ni a organizar la Asamblea que debata el voto de censura a Pedro Toledo y esa ya hace tres meses que se presentó debiendose convocar, como máximo, el dia 13 de Abril y estamos a 1 de Junio y no sabemos cuando se va a celebrar.

En fin Lolo a esperar que todo llegará y por fín seremos libres y nadie manipulará ni nuestros deseos, ni nuestro deporte, ni nuestro dinero.

Un cordial saludo

José Antonio Gámez Sanfiel

David
Imagen de David
El Sr, Gamez pierde los papeles

 Sr. Games yo que lo tenia por una persona seria,me ha defraudado,vistoel contenido de este articulo estoy seguro que usted no esta bien,llamar a los compañeros que salieron elegidospara representar a Canarias en la Nacional que son unos bufones y titiriteros me parece que usted no respeta a los colombofilos,que los votaron es  que usted no no acepta la DEMOCRACIA SALIDA DELAS URNAS,ya se que dira que fueron trucadas ect. ect.pienso que los colombifilos que votaron a estos señores somos bobos o algo parecido,Sr-Gamez si no le salio bien lo que usted pretendia sr.Presidente de la Nacional,junto con su apendice de Las Palmas de segundo de abordo,pués tiene cuatroaños para prepararse para las proximas a ver si sale,pero por el camino que ha escogido de insultos de sacar trapos sucios,porque nos lo saco hace un año cuando usted figuraba en la Federación Española, no decia ni pio y lo estraño es que las personas que lo ponian a usted a parir  cuando se presento a la Insular,son ahora sus amigos mas fieles,la verdad en no lo entiendo.El afan de poder hace estos extraños amigos.Por favor no siga insultando a otros compañeros colombofilos y dediquese a escribir sobre colombofilia.Y no sobre su fracaso electoral que ahora tenemos que pagar todos los colombofilos que no le seguimos su juego.

Agamez
Imagen de Agamez
anonimo David?

 Anonimo Sr. David:

Contestar a un anónimo es harto complicado pero callar es otorgar y alimentar la confusión.

En ningún momento de mi escrito digo que las personas elegidas sean bufones o titiriteros. Me refiero a dos concretamente y digo que son los máximos dirigentes actuales de la Colombofilia Canaria más concretamente el Presidente y el vice presidente de la Federación Canaria de Colombofilia.

Ud. quiere pescar en rio revuelto y ha confundido al compañero de viaje pues yo no contesto a anónimos, me gusta la gente que se moje y se comprometa aún a pesar de equivocarse que puede ser mi caso.

Ud. debe de conocer muy mal mi trayectoria parlamentaria colombofila cuando dice que nunca dije ni mú. Analise mi quehacer en la Federación Española y Canaria y despues juzgue.

Yo no voy a caer en la trampa de juzgarme a mi misma ya me juzgará la historia y los colombofilos pero seguro que nunca me tildarán de ratero porque lo único que quiero yo clarificar son las cuentas y por supuesto que estoy en mi derecho como socio y como ciudadano.

Respetando su punto de vista y a pesar de su cambio de parecer sobre mi persona nunca lograrán hacerme callar mientras haya algo denunciable en la colombofilia y yo disponga de elementos de juicio constractados.

Un cordial saludo mi considerado anónimo hasta siempre y espero que la próxima vez sepa a quien me dirijo.

José Antonio Gámez Sanfiel

 

 

David
Imagen de David
Sr.Gamez

Su afán de PODER le jugo una mala pasada,en su respuesta me dice que estoy equivocado que en su trayectoria parlamentaria colombofila.Desde cuando a un directivo sele llama parlamentario.Usted solamente ha sido directivo de la Federación Española,puesto a DEDO por el Señor Marquez,que no lo conocia a petición de las dos personas que usted tanto critica.Como yo también tengo derecho a investigar y procuparme por la colombofilia como dice usted,me ha hablado de tres club que llevan tiempo viajando juntos en nuestra isla con la Agrupación,y con otros directivos del Cabo para estar bien informado para opinar,no pretendo juzgarlo sino recordarle sin faltarle al respeto su trayectoria y sus hechos.

Lo dividiremos en dos partes, La primera.-Que voy a considerar muy buena y que la colombofilia tiene que agradecerselo, y la segunda que hay que considerar muy mala,donde se puede ver y comprobar que laprimera parte de sus intenciones noeran tan NOBLE,se puede sospechar que usted estasba invirtiendo o comprando entre comillas ala colombofilia para sus futuras apetencias de cargos deportivos,esto seria licito,si no ejecutaran alas personasque no han decidido seguirle el juego ni dejarse comprar porque por el contrario arremete en contra de ellos sin piedad y con un oido que noestanen los escritos.La primera parte empieza ayudando alos clubs con ordenadores,colabora con la agrupación con unos camiones,ofrece a los diferentes clubs los camiones y me consta que ofreció muchas cosas y ayudas.Los clubs para agradecerselo colaboraron con usted,lo apoyaron en las elecciones que usted se presento para la Federación Insular,tanto los presidentes como los socios lo demostraron e las urnas,no se pudo gar,también lo apoyaron cuando usted precipitadamente quiere presentarse a la Presidencia de la Insular sin tener ninguna posobilidad,tuvo el apoyo de los 12 clubs de la Agrupación,no salio ningun voto más ya que usted comentaba que tenia los votos de este de aquel,llego a ofrecer 10.000000 de pesetas como garantía,una vez mas perdio las elecciones,y eso que como yo muchos aficionados repartimos elescrito que usted presento con ilusión al final el Sr,Escobar apoyado por 13 Clubs,13 deportistas y 3 jueces ganaron creo que quedo 29 a 12.Usted recuerda como lo llamo el Se.Escobar  a usted,se da cuenta lo injusto y barato que sale llamar a una persona lo que lo llamo el Sr.Escobar a usted me da reparo en pronunciar dicha palabra,usted se enfado y comento que lo llevaria a los Tribunales,me consta que requirió a los Presidentes que lo apoyaron para que firmaran como testigos,se lo firmaron y al final ni denuncia ni nada,solo el tiempo comprobó que por intereses suyos

Agamez
Imagen de Agamez
Anonimo versus ........

De risa, que más dá.

José Antonio Gámez Sanfiel.

P.D. Solo para darme por enterado.

David
Imagen de David
mas risa me da Sr.Gamez

sigo el escrito anterior,no le importo pactarcon el Sr.Escobar para llegar a ser Presidente de la Española,También lerecuerdo la celebre pelea en el Foro de Llobregat  entre usted y su actual lugarteniente el Sr.Carmelo Diaz fue de verguenza lo que se dijeron los dos,las amenazas los insultos fue muy nombrada Sr. Gamez le guste ahora a usted o no,D.Eduardo director de dicho foro lo cerro por culpa de usted y de nuevo amigo hay infinidades de documentos que lo prueban,lo abrió de nuevo unos meses después.Por interes propio de nuevopacto con D.Carmelo que aquíen Las Palmas solo lo quieren su familia,usted y un carpintero que vive por debajo de su casa,otro que usted pacto por interes propio fue con el Sr.Olarte que no sabe ni se imagina lo que usted lo habia criticado y no me diga que no porque según por ahi hay un fax suyo preguntando sobre los palomares del Sr.Olarte,como usted suele mandar fax a diestro y siniestro,no sabe quien los tiene hay quien tiene escritos de mucha importancia,aun quedan mas temas pero pasaremos ala segunda parte para no aburrir a los compañeros de este foro que podrá leer siempre con el permiso de sus dueños como los escritos sehan equilibrado.Y no solo son usted y sus dos nuevos amigos los que escriben ahora.Otro día mandaré la segunda historia que esta muy interesante.

carmelo diaz
Imagen de carmelo diaz
para un pobre hombre.

Gamez ni caso, ya en su dia este tal David lo EXPULSARON  del foro de Carlos Marquez y sabes porque, porque es lo mas malo y ruin que tiene la colombofilia.

Este "Sr" fué hechado junto a su hermano y primo de un club de  de  Las Palmas y sabes porque, por entre otras cosas ser  amigo de lo ajeno y este club es de los que mas patrimonio tiene, pero gracias a Dios se dieron cuenta, y entre otros porque casi los matan en  dicha junta General   extraordinaria le dije con mucha educación marchense ya, les parece poco el daño que han hecho.

Por si no lo sabes tambien tuvo un problema con Don Lorenzo Olarte en el foro de Truebano y lo puso bonito, por cierto le tiene prohibida la entrada al derby de Fundeco.

Por cierto, ni tu ni yo, fuimos expulsados de ningun foro,pero  el NO PUEDE DECIR ESTO.

Lo menos segun  sus palabras alguien me quiere y a el "LO QUERRA ALGUIEN?

Ni caso Jose Antonio este es un pobre hombre, retorcido y malo de nacimiento, no merece nuestra contestación, asi que por mi ya puede decir que paso un burro volando que ni caso COMO DICE NUESTRO "AMIGO" no se , no contesto, me quedo en QAP.

Un Saludo

Carmelo Diaz

Colombofilo a pesar de todo

Por cierto el hijo de un amigo comun, en el muelle el pasado año lo puso bonito que por malo lo dejo casi irreconocible. 

 

 

David
Imagen de David
Para un pobre hombre subordinado del Sr. Gamez

Sr.D.Carmelo no tire barro ,haber si pega ni he sido expulsado del Foro de Marquezni de otro se lo prometo carita,usted si lo hecharon del de Marquez por aprobecharse para hacer propaganda de su patron,del Foro de Llobregat le plantaron la MOSCA,cuando puso un escrito que se lo habia dado el Sr.Olarte diciendole el Director de dicho Foro que si el Sr. Olarte queria escibir que se diera de alta en dicho foro y no utilizara a su corre vidil para dichos menesteres,se acuerda.proximamente seguire con la segunda parte dedicada al Sr. Games le prometo que no se aburrira. el nuevo PATRIARCA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA,que salio trasquilado de las elecciones a la Federación.Sr.Gamez porque no se presenta si tantas ganas tiene de un cargo importante a  las futuras elecciones de la Comunidad Andaluza,hombre le aconsejo que  hable con  Rojas Marcos lider del partido andalucista a lo mejor sale de Diputado,ya que alli no lo conocen y a lo mejor le votan,asi se podia vailarse unas sevillanas si sale elegido.

carmelo diaz
Imagen de carmelo diaz
POBRE HOMBRE DAVID H.

POBRE HOMBRE. EN EL FONDO ME DAS LASTIMA.

Agamez
Imagen de Agamez
David se divierte

Todo no va a ser seriedad tambien debemos de tener un rato de distención y parece que el amigo David se divierte.

Al final me está resultando Vd. gracioso como dicen por estas tierras y no voy a perder la oportunidad de seguir divirtiendome y al mismo tiempo divirtiendolo.

Vd. debe de ser de las personas que gozan con llevar la contraria hasta a Jesucristo pero tambien tiene derecho. ¿Porque no?

Estimado: sus amigos ex desde el día 4 del presente Junio le han informado ó Ud. está informando de algo que es sobradamente conocido y tanto que ya resulta aburrido.

Por si le quedan dudas yo he sido el que he escrito los guiones de los ex dirigentes de la Federación Canaria y el que Vd. alude fué preparado para contrarestar la intervención en TV de D. Cesar Escobar, D. Lorenzo Olarte y D. Rafael Medina y enviado a Talleres Islas para su ayuda en escena.

Yo por ser el Patriarca de la colombofilia Canaria, como Vd. me llama, lo he sido todo o casi todo descontando el prodigioso trabajo contable que realizó el vicepresidente económico Sr. Galvan para poder salvar los cuadros. El resto incluidos los dos ex actuales nada de nada.

Mi adorado ánonimo siga manteniendose en el anonimato para no caer en el oprobio de defender lo indefendible por mi parte espero que termine Ud. con su entrega por capitulos sobre mi vida personal porque nunca Vd. podrá decir ni que he robado nada ni he engañado a nadie ni me he adueñado de ninguna idea para luego ponerla en practica y además sin falso rubor puedo segurar y presumir de ser una persona preparada y con conocimientos a nivel legislativos muy por arriba de los ex dirigentes que para ser sincero no veo que Vd. saque la cara por ninguno de ellos.

Sr. David dijo el insigne D. José Ortega y Gasset que:

Solo cabe progresar cuando se piensa en grande y solo es posible avanzar cuando se mira lejos.

Su horizonte es bien corto para mis apetencias pero mi alma generosa siempre estará dispuesta a ayudarle en sus problemas.

Atentamente

José Antonio Gámez Sanfiel

 

David
Imagen de David
Al Sr, Gamez gran intelectual de la colombofilia

SR.Gamez empiezo la segunda parte espero que le guste.-Lo de su barco para las millas fue un gesto y un gran detalle que le honra,pero queda empañado el gesto por la pregunta que nos hacemos todos los colombofilos es ¿si no fueran por las elecciones usted habria traido el barco?Le contestare con una canción de Los Panchos LO DUDO,LO DUDO,QUE TU GESTO FUERA TAN PURO.Se ateve a preguntarles alos Presidentes de la Agrupación de Tenerife,en una carta abierta ¿cuantas palomas fueron por cestas?¿A que hora llegaron las palomas alpunto de suelta¿ ect-su nuevo amigo Sr.Moreno dice que las palomas de Cabo Juby en la suelta de pichones de la Agrupación de Tenerife fueron en un barco que se mareaban,que se vomitaban y que se mojaban.Hay que tener cara para hacer esas preguntas y hablar de un barco,precisamente ustedes,la verdad que los presidentes de la Agrupación han demostrado que son buena gente y buenos colombofilos,por no herir la sensibilidades delos colombofilos y no hacer leña del árbol caido,por desgracia del vieje organizado por usted a lasmillas de Cabo Juby,optaron por callarse,y no han sido cruelescon usted Sr.Gamez,gran organizador,y con tanta experiencia organizando sueltas,viajes,entrega de trofeos ect.usted sabe la pregunta que yo haría a ustedes tres SR.Gamez Sr.Moreno y Sr.Carmelo.Porque no les explica ala colombofilia canaria como el Sr.Gamez convencio al Sr.Escobar para que mandara las palomas de la Insular de Tenerife, y de los clubs Agrupados de Las Palmas a la suelta de Cabo Juby,en su barco para soltar demillas de las costas de Cabo Juby,Cual sería la respuesta.Yo le adelanto algo,las palomas en un barco pasándole el agua dentro de lascestas ida y vuelta,sin soltarlas encestadas desde el Jueves y devuelta el Lunes,despues de un CRUCERO,devueltas es un decir,porque algunos la están esperando,otros las tienen en un gallinero porque no le sirven para este año y digale al Sr.Moreno que la diferencia de los barcos esque la Agrupación de Tenerife las palomas se soltaron y llegaron un 93%usted como organizador ha fracasado,y lo que es peor ha llevado usted a ese fracaso a sus nuevos amigos Sr.Escobar y los Sr. de la Agrupación de Las Palmas.Continuará

David
Imagen de David
SIGO MAESTRO

por lo que le aconsejo no hable de cestas,de llegadas o de puntos de suelta ect.no le conviene a usted no tiene ni idea de lo que es organizar,los clubs no confian en usted,no tiene ninguna experiencia colombofila,de viajes ect.Los hecho dejan claro su dote de organizador,con que garantía por mucho que hable de precios,desacredite al Sr.Toledo y al Sr. Frias al Sr, Escobar,al Sr, Abdala y otros cuando hay un abismo entre usted y cualquiera de estos señores deportivamente estoy hablando,La Agrupación a partir de ahora la Federación de Tenerife no dejaran en sus manos las palomas de sus clubs,sinceramente ni para llevarlas aLas Canteras ni a Las Teresitas.El tercer Capitulo le prometo hablar de las elecciones.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Trinidad diabólica

Contestándole a trinidad diabólica: Frias, David y J M

 

 

 

 

Mire usted Sr. David (Anónimo), usted si que está desequilibrado, pues no tiene ni la más idea de lo que dice o es un perfecto embustero que trata de creerse y que le crean en todo lo que expone. En primer lugar le diré que yo viajo en la Agrupación de Clubs de Gran Canaria y que dicha Agrupación optó por no mandar las palomas en el barco AIDA pues no reunía las condiciones para llevar las palomas, pues la prueba lo demuestra en los dos fracasos que tuvieron pues es incierto que metieron el 93% de las palomas. El Sr. Carrillo dijo claramente en este mismo foro que en la página Web del club Colombófilo Fondo Guanarteme estaban expuestas las fotos del barco AIDA en el cual se ve claramente la garepa (utilizada para ponérsela encima del piso de las cestas) que estaba empapada. Cuando yo digo que las palomas llegaron muy mal es porque es cierto y no me lo invento pues las pruebas la tienen y tratan de callárselas. El comboyer D. Eduardo Romero mandado por la Federación de Gran Canaria casi se muere en el primer viaje y digo yo denle gracias a Dios porque esto no pasó pues la que se hubiese formado, pues los veo empeñando parte de sus acciones de estos últimos años. Pues como le digo a usted y a todo el que me lee que dicho comboyer en el segundo viaje fue en AVION, si como me lee en AVION (para que usted por sus intereses diga que las palomas fueron muy bien en el barco y que no sufren) no sea hipócrita. Déjese de decir bulas porque somos mayorcitos, aquí lo que hay que hacer es arrimar el hombro y rectificar porque es la única manera de que las cosas se hagan bien. Si la Agrupación de clubs de Gran Canaria optó por ir en el barco de Jose Antonio Gamez fue porque dicho barco es mucho más alto y más grande que el AIDA y de sabios fue el traerse los animales para el muelle de Gran Canaria ya que las palomas llegaron al punto de suelta en malas condiciones. Una vez en el muelle se les trasladan a sus clubes correspondientes y estos entregan a cada socio sus palomas en mano, ¿como puede usted decir que faltaron palomas? Mire usted  en mi club las palomas de cada socio estaban controladas en todo momento ya que las cestas se enumeraron y se sabia en que cesta iban las palomas de cualquier socio determinado, esto si que es hacer las cosas bien hechas, tome nota para lo sucesivo, pues usted creo que sigue los pasos de los que llevan destrozando la colombofilia en Gran Canaria mas de 20 años.

 

 

Yo no creo que Usted haya visto en la realidad el barco AIDA y si lo ha visto usted está engañando a los colombófilos de su Agrupación, si es así usted no merece escribir ni siquiera en ésta página, porque usted pienso yo que actúa por algún interés. Sin embargo le digo que Jose Antonio Gámez  había comunicado con tiempo suficiente que se presentaba como candidato para la Presidencia a la Nacional, y yo le digo a usted ¿que más da que Jose Antonio Gamez dé algún gesto de amabilidad ofreciéndonos el barco para darles las sueltas de entrenamiento de la mar y demás cosas totalmente gratuitas? ¿Y como el Sr. Frias se aprovecha de esto y les cobra a sus socios en las sueltas de entrenamiento de la mar a x € por palomas cuando se les pone el barco totalmente gratis? Este es un caradura que no larga la poltrona ni de la nacional, ni de la canaria, ni de la insular de Tenerife ni de la agrupación de clubes de Tenerife, yo creo que por todas está mamando. ¿Hasta cuando soportarán los colombófilos de la Agrupación de Tenerife a tremendo personaje? Mire usted Sr. David, Sr. Frias y el Otro Sr. que firma con iniciales creo que J M, ustedes son la trinidad diabólica de la colombofilia en la Isla de Tenerife porque ya es de pensar que su prosperidad está en las arcas, es decir el dinerillo que le sacan a la agrupación de clubes de Tenerife, pues no miran por el bien colectivo sino por llenarse sus bolsillos. Si Ramoncito cobra 900€ mensuales a la agrupación de clubes de Tenerife mas todo lo que le saca de sus trapicheos, si digo de sus trapicheos porque todavía no ha aclarado donde ha ido a para esos miles de euros que se cobraron de mas en la suelta de fondo ¿los ha devuelto? ¿Y de aquí para atrás? ¿Se le ha hecho alguna auditoria a la Agrupación de Clubes de Tenerife? Yo sé que Ramoncito Frias intervino para hacerle una Auditoria a la Federación Colombófila Insular de Tenerife, pues de igual manera se le debe hacer a la Agrupación de Clubes de Tenerife, como de igual manera cualquier socio de la Agrupación de clubes de Tenerife puede pedir estado de cuentas de dicha Agrupación.

 

 

Yo ahora mismo me hago una pregunta, si a Jose Antonio Gamez un día le da por hacer un club nuevo en el sur de Tenerife, poniendo el camión de gratis mas el barco de gratis para hacer las sueltas de entrenamiento de la mar ¿Cuántos socios de la Agrupación de Clubes de Tenerife se irían con el? Yo pienso que el 93% se irían con el, porque es hombre justo y lo ha dado todo sin exigir nada a cambio.

 

 

Claro está que quedaría un 7% entre los cuales se encuentra la trinidad diabólica los cuales son los que han chupado de la teta  todos estos últimos años.

 

 

 

 

Atentamente

 

 

Manuel Moreno

 

 

ayoze
Imagen de ayoze
Llegaron los Tres magos de Oriente

Para solucionar los problemas de la colombofilia de occidente

 

 

 

Señor  Moreno .

 

 

 

Este que firma con J M  para que este un poco más informado  le diré que al señor frías

No  lo e visto mas de ocho veces nunca e ido a reuniones de le Agrupación de Tenerife

No estoy en ninguna directiva

Ahora bien me puede usted decir de donde saca la información sobre mi persona a no ser que a usted le redacten y lo único que sabe  hacer es copiar y pegar .

También le diré para más

información que al señor David no tengo el gusto de conocerlo          Tenga un poco mas de educación y respeto a las personas que no conoce

 

 

 

José m.

ayoze
Imagen de ayoze
Para Baltasar

 

El mandado del señor gamez

Papa digame si viajo con  Gamez cuando haga el club en el sur.

Mi prosperidad está con sl sudor de mi trabajo .

No  como usted que vive con el que le da el señor gamez por enviar los articulos a esta página  y del tapado que lo vamos a poner  Melchor

Jose m,

 

 

David
Imagen de David
Sr Moreno y su trio de iluminados

Sr.Moreno me alaga nombrandome la Santicima Trinidad,es un honor que no merezco yo no conozco al Sr.Frias,ni al Señor Jose Manuel,pero le dire, a usted si lo conozco que forman el llamado trio calabera el feo,el malo y el que parece bueno con sus oferteas gratuitas y el que viene a servir a la Colombofilia Canaria y no servirse de ella,eso no se lo cree ni el buchón negro que tengo en mi casa.A las pruebas me remito antes de las elecciones este señor no se le oida y todo estaba bien,pero claro se le metio en la cabeza esta canción?Mama yo quiero,mama yo quiero,yo quiero ser Presidente mama yo quiero ec t.¿Un señor que a nievel nacional no lo conocia ni la perrita laika,pero su orgullo y su dinero lo traicionaron,empezo a asistir a los Derbis de la Peninsula para que lo conociesen,compraba el campeon del mundo en Galicia,ect,pero claro eligio como se dice al caballo perdedor o lo engañaron sus nuevos  amigos,tenemos tantos votos ganamos seguro ect.ya le dire los avales que saco,me da pena,pero él se lo busco traicionando a los colombofilos que lo subieron y lo apoyaron en otras elecciones,pero prefirio a los enemigos que tanto lo insultaron,vejaron ect. y como no le hicieron el gusto el que habia sido tan explendido le quita sus dos camiones a la Agrupación de Tenerife,pensando que esta se iba a pique,craso error por lo que me dicen los amigos de Tenerife siguen vivitos y coleando,Sr.Cantinflas,perdon Sr. Moreno tengo amigos en Tenerife de confiansa que cuando vieron a sus pichones después de la turne por el atlántico ni los reconocian los pobres parecian guirres,incluso venia en una cesta uno muerto esto creo que ocurrio en una Sociedad del Norte de Tenerife según me comento un amigo de esa Sociedad asi que no venga con monsergas.Saludos mexicanos como lo ve.Sr.Moreno.Como dije en otro escrito queda el capitulo de los resultados de las elecciones Nacionales no se desesperen estará bonito.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Estas donde debes estar (en Los Pinzones)

Mira es inutil hablar con personajes como usted tan malos, envidiosos y destructivos que no miran por el buen hacer de la colombofilia.

Hasta nunca amigo pinzón, si quieres saber de las nuevas escrituras te diré lo mismo que nos dijo Jesucristo: Venid a mi los que esteis cargados y cansados que yo os hare descansar porque mi yugo es facil y ligera es mi carga.  Si quieres hablarme ten la valentia de venir personalmente, porque el que se refugia detrás de un teclado sin darse a conocer es un cobarde, aunque se quien eres y donde viajas.

Si quieres saber de mis palomas te diré de que tienen un pico y dos patas como las demás palomas pero dentro de ellas hay muchos años de trabajo de grandes colombófilos, algunos de ellos DEP y otros aún viven y siguen dando la talla. Y te diré que mis palomas han hecho Historia en Tenerife pues llevan la sangre de palomas chicharreras.

Dale recuerdos a M.H.

Atentamente

Manuel Moreno del Club Colombófilo Fondo Guanarteme

David
Imagen de David
Los pinzones del Sr.MOreno

Esta usted muy agresivo Sr.Moreno relajese,la cria de pinzones es muy relajante,o sino el yoga.Mire según mis noticias faltaron palomas de la famosa suelta de Cabo Juby en Tenerife se puede demostrar.Unas palomas del Club San Andrés aparecieron encestadas con las cestas del norte ect.Se mete con el Sr. Frias con lo que cobra según usted 900 euros le dire que dicho compañero cobra 751,se lo pagan los clubs,ya quisieran aquien Las Palmas tener un Sr. Frias solito lleva todo los de la Agrupación,si hay que buscar un conductor lo consigue,arregla toda  la documentación para los viajes,ni una sola vez se ha quedado la Agrupación sin acudir a una suelta en los últimos 5 años,ni los Presidentes ni los socios salen de sus sociedades.Quien cree que se encarga en los muelles de organizar los camiones,las cestas,la comida lospasajes ect.Los mismos Presidentes por voluntad propia  decidieron que una persona se encargara de todos y le propusieron un sueldo?sabe de quien fue la propuesta¿de su amigo el delos Cargos.Sr.Gamez la idea fue buena pero le fallo,una cosa el Sr.Frias no se dejo mangonear desde La Giralda(Sevilla) por él y tiene su propia personalidad,su dignidad y no acacepto caprichos,chantajes de nuevo rico,por eso le saletodo el odio que el Sr, de los cargos le tiene al Sr.Frias.La Federación Insular de Tenerife para hacer el trabajo necesita un Secretario que cobra un Tesorero que cobra ,el señor que esta en el muelle cobra, el Sr.de los ordenadores cobra ect.A que viene siempre esta persecución de que cobre, es que no trabajo,Sr.Moreno a relajarse.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Pasaba por
Pasaba por aquí…   Carta abierta a don José Antonio Gamez Sanfiel   El ilustre filosofo hispanoárabe AVERROES (1126-1198) certifico con cierta sorna la siguiente frase: “cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza”.   Querido José Antonio:   A sido una sorpresa para mi el ver que has dejado la “sala de maquinas” por el “puente de mando”. Esto no me asombraria tanto si la tripulacion que has escogido no fueran contumaces propiciadores de hundimientos de buques. Son aquellos que otrora despotricaban tu nombre y tus acciones. Tú, que llegastes a la colombofilia siendo un desconocido y que el improbó trabajo de algunos dieron a conocer tu nombre, hoy, son vejados y menospreciados por ti. Quizás motivos tengas,  Pero… La hidalguía, querido José Antonio, se demuestra no sacando secretos y confidencia adquiridas en un entorno de amistad. Entorno de amistad (que me consta) te fue dado con total honestidad. Y cariño.   En realidad, (este que escribe) desconoce los motivos surgidos para que tú, (persona honorable, equilibrada y honesta) llegue a perder esos valores que te hacían sobresalir por encima de los demás mortales.   No soy nadie para darte consejos. Pero desenrrolar a la tripulación que ahora llevas, te evitaría el hundimiento del buque que ahora comandas.   Querido José Antonio,  has honor a la frase del poeta  alemán  Jean-Paúl Richter (1763-1825): “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsado”. Procura que no  te expulse  tu memoria.   Recibe, querido José Antonio, un abrazo de quien te admira.   J J Díaz
Agamez
Imagen de Agamez
Tú tambien tienes un gran corazón

Estimado Nicolas:

Siempre es agradable saber de tí. Craso error el tuyo si crees que estoy embarcado en otro barco diferente al que siempre he estado.

Seguro que tu lejanía de los escenarios colombofilo te han ayudado a describir ese panorama tan desolador.

Nada más lejano a mi realidad que aliarme con Dios y con el Diablo al mismo tiempo.

Hasta tú propio primo J.M. Santos, algo más arriba, se ha equivocado en sus apreciaciones pero yo no voy a contestar a juicios de valor.

Nicolas el que traiciona a su pueblo ni es honesto ni cariñoso y si yo empezara a hablar de confidencias y secretos de un entorno de amistad pudieras tener razón pero no es el caso.

Tu siempre haz sido un hombre en la punta de la lanza y seguro que si conocieras las realidades surgidas me concederías al menos tu reconocimiento.

Siempre es agradable hablar contigo y principalmente que sigues en la brecha.

Saludos a tu distinguida esposa y compañera y recibe mi testimonial reconocimiento.

José Antonio Gámez Sanfiel

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Cartel, extraordinaria subasta del año 2.019 de La REAL de Tenerife.

Imagen aleatoria

Jan Aarden 100%

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184