Se encuentra usted aquí11 CANARIOS A LA ASAMBLEA DE LA RFEC

11 CANARIOS A LA ASAMBLEA DE LA RFEC


Imagen de Ramon Jorge Frias

Por Ramon Jorge Frias - Publicado el 25 Mayo 2005

11 CANARIOS REPRESENTARAN A CANARIA

EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

 LOS PROXIMOS 4 AÑOS

Información de las actas publicadas por la Federación Española

de Colombofilia en su pagina Web

 

 

En Representación de la Federación Canaria  

1º  Don Pedro Toledo Robayna (Federación Canarias)

En Representación de los Jueces Españoles  

2º  Don  Agustín Fernández Ventura (Federación de Las Palmas)

En  Representación de los Clubes Canarios

 

 

3º  Don  Pedro Jesús Torres Hernández (Unión Sur-Tenerife)

4º  Don  Tomas Montiel Luis (Gran Fondo Tenerife)

5º  Don  Ramón Jorge Frías  (El Cabo- Tenerife)

6º  Don  Emilio Cárdenas Negro (La Real de Las Palmas)

7º  Don Leopoldo Martín Tabares  (Adexe- Tenerife)   

En representación de los deportistas  

8º  Don Juan Pérez Tavio  (Arucas de Las Palmas)  

9º  Don Francisco Trujillo Artiles (San José de Las Palmas)

10º Don Gabriel Socas Martín (Gran Fondo-Tenerife)

11º Don Pedro Santana Medina (Ciudad Alta de Las Palmas)  

El próximo día 26 de Junio se celebrara en Madrid, si no hay ningún inconveniente

La elección de Presidente de la Federación Española de Colombofilia,  La Comisión Delegada, etc.

 

Los once miembros electos esperamos ser dignos representantes y defender los Intereses de Canarias como estos últimos cuatro años.    

 

 

 

 

 

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
11 CANARIOS A LA ASAMBLEA Y DE MAS COSAS DE RFEC
Sr. Frias Vd. no se moja ni al ducharse. Se limita a informar de las Actas !publicadas por la R.F.C.E.! Por supuesto que no habrá ningun inconveniente y será nombrado su participado por imperativo superior al que Vd. le ha brindado, al menos, siete votos incondicionales con los 160 que Vd. manipulo junto a los 240 de su "Presidente" ,el del embargo en Agadir, que no tubieron el más mínimo escrupulo en adulterar el sentimiento de más de 400 Canarios. La persona que durante los últimos cuatro años estubo defendiendo los intereses de los Canarios, que no son distintos al del resto de los Españoles. no estará representandonos porque Vd. y el Sr. Toledo así lo decidieron a espaldas de la voluntad popular Canaria y casi me atrevería a decir que general. El Sr. Gamez no estará porque es muy molesto y no se presta a corruptelas como así ha demostrado y por lo que fué cesado en la Federación Canaria e incluso amenazado de expulsión del club que Vd. dirije. Esperemos que nos pueda representar desde la Federación Canaria, que en definitiva es la Federación Española y en la que Vd. y otros colegas suyos poco o nada tendrán que ver dentro de muy poco. Tan poco como los organos competentes convoquen la Asamblea para debatir el voto de censura que cierre la oscura etapa representada por D. Pedro Toledo Robayna. Mientras le deseo suerte a los elegidos que de forma inocente se incorporan dentro del marco de unas elecciones adulteradas no aceptadas ni por los propios ganadores que pasarán a la historia para el mantenimiento del inefable Secretario que preparó el camino de su situación de privilegio donde Vd. y el Sr. Toledo son las fichas más preciadas de este macabro tablero. A vd. la historia lo juzgará Sr. Frias aunque ya sabemos que está acostumbrado a visitarlos por otras circunstancias. Con afecto Manuel Moreno Rodriguez

Agamez
Imagen de Agamez
Manolo Moreno:Estoy

Manolo Moreno:

Estoy totalmente de acuerdo con Tu pequeño comentario, pero te quedaste corto, ya que como sabes los 5.000 Euros los  pago Jose Antonio Gamez y gracias a el las palomas fueron liberadas, por supuesto las de la Agrupación de Clubes de Gran Canaria, pero como sabes las palomas de la Federación Insular de Gran Canaria iban a quedar retenidas y tambien Gamez las libero.

¿Saben Vds. quien fué el soltador de la FEDERACION  para Saquira? DOS marroquis  y no sabemos donde durmieron estas palomas de la Federación ya que las de la Agrupación de Clubes de Gran Canaria si durmieron y fueron soltadas a las 7 de la mañana deEssaquiera con un comboyer  gran Canario  y que estuvo en el punto de suerta hasta casi las 8 de la mañana y las de la Federacion no se sabe de donde fueron soltadas y si por dos  Marroqui, sin presencia Canaria.

Por lo tanto estos Sres. que tanto alardean y engañan a los colombofililos Canarios, ya esta bien MERECEN UNA MEDALLA PERO QUE SE LAS CUERGUEN DE LOS..................CON CHINCHETAS CON FERRUGE.

pOR SU ALQUIEN TIENE DUDAS LES PUEDO MOSTRAR LAS FRAS. QUE SE PAGARON, DONDE CONSTA 2 DE LA FEDERACION PORTUGUESA, UNA DE LA ESPAÑOLA, UNA DE LA REAL DE LAS PALMAS Y MUCHAS DE LA FEDERACION INSULAR DE GRAN CANARIA QUE HACEN UN MONTANTE DE 800.000,00 PTAS. 5 .000 EUROS. TODAS ELLAS AVALADAS POR EL PRESIDENTE ACTUAL DE LA CANARIA PEDRO TOLEDO ROBAINA AL CUAL YO LE ENVIE RECADO QUE EL MISMO ACEPTO PARA QUE FUERA EN PRIMERO EN HABLAR Y ARREGLAR EL TEMA DE MARRUECOS, COSA QUE LE ENTRO POR UN OIDO Y LE SALIO POR OTRO Y QUE RECONOCIO POR MEDIO DE SU CONTABLE QUE SE DEBIA ESTE DINERO DESDE LOS AÑOS 1999 HASTA EL 2002. por supuesto paradas por Gamez.

pREGUNTA DEL MILLON ¿DE DONDE HEMOS SOLTADO ESTOS AÑOS ? SABEMOS QUE DE AGADIR, ESSAQUIRA O CABO GUIR NO? SR.FRIAS VD. QUE LO SABE TODO, QUIZAS LE PUSIERA UN GPS. A LOS MORITOS Y NOS PUEDE INFORMAR DE DONDE SOLTARON.

Si tuvieran verguenza y fueran colombofilos no estarian ni un minuto mas destrozando la colombofilia canaria y teniendonos a todos separados.

Carmelo Diaz

Colombofilo a pesar de todo.

 

 

ayoze
Imagen de ayoze
¿?

Señor o señores me gustaria saber quien escribió este articulo por que esto es como el que tira la piedra y esconde la mano

saludos jose m.

Agamez
Imagen de Agamez
Voto de censura al Presidente de Canaria(Toledo) y sueltas Afric

Por Carmelo Diaz:

Primero que nada Marino no entiendo porque no sale mi nombre en el escrito anterior y al igual que en este no lo puedo poner, pero entiendan que el unico responsable de estos escritos soy yo.

Puedo hablar sobre este tema ya que yo junto con otro compañero fuimos los que arreglamos el follon de los documentos, por supuesto no nos encontramos con un camino de rosas ya que habia algunas pequeñas trampas en el. pero las solteamos y demostramos que para ir a la Costa de Africa como el "Sr" toledo nos habia hecho creer era imposible sin King Africa En Español El Rey de Africa y hacia lo que le queria y nos soltaba las palomaa de donde a el le daba la gana

Por supuesto hace un par de años que vamos por tierra desde Tan Tan y hasta Agadir,Cabo Guir, Osssaquira etc. empleando la burda mentira de decir que soltamos desde estos puntos cuando el sabe que si iba o pasaba por Agadir, le requisaban las palomas. ¿De donde solto estos años anteriores? Y engañandonos con que el avión no tomaba tierra en Agadir.

La verdad se descubrio por mera casualidad ya que los clubes Agrupados de Gran Canaria fuimos siempre en avión a Africa en esta Temporada y tengo tambien que decir que yo les arreglo los documentos de embarque asi como la avionata de estos Sres. (Salida destino Agadir Agrupación de las Palmas de Gran Canaria 7 de la mañana dia 30 de Mayo, Federación de Gran Canaria salida precista 20 de Mayo a las 9 de la mañana y para salir todos juntos en una expedición hacia los puntos de sueltas, pues bien el dia antes ya Dios nos empezo a ayudar, primero me di cuenta que la Federación en contra de lo que se acordo, empezo a hacer los documentos de embarque por su cuenta y teniendo yo que anular la documentación de ellos y cambiaron el horario de la Avioneta. (A la persona que ellos le encargan hacer la documentacion ellos les pagan entre 300 y 420 Euros. y a nosotros nada.



El certificado soivbre no llegaba, ni el de la Agrupación de Gran Canaria, ni el de la Federación ,y tuve que llamar este dia 19 de Mayo a Don Lorenzo Olarte y el se ocupo de llamar a Madrid, a la Directora del Soivbre y por ultimo al Gobernador Civil. Dicho certificado llego a las 14.50 horas a mi poder en el aeropuerto donde cierra la aduana a las 14.30 horas pero por la presión tanto de Don Lorenzo como de Jose Antonio Gamez, y la mia propia  alli estaba la Administradora de Aduana esperandonos y arreglandonos los documentos para salir el viernes a las 7 de la mañana como estaba previsto (LE QUIERO AGRACEDER DESDE ESTAS LINEAS A LA ADMINISTRADORA DE ADUANAS DE GRAN CANARIA  POR SU GESTION YA QUE SIN ELLA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE SALIR AL 2º DIA Y A LA HORA PREVISTA) Por supuesto tanto olarte como Gamez  como Manolo Moreno y yo, arreglamos  el Tema no solo de la Agrupación sino tambien el de la Federación.

Gran Dia salida dia 20, 7 horas Agrupación de Gran Canaria, todo perfecto, documentos etc. etc. pero la federación no salia que esperaban para salir de las Palmas, y viendo que nosotros no deciamos nada de problemas,pensaron o mejor dicho penso Pedro Toledo que no nos habian puesto problemas y salio con destino a Agadir, pero a su llegada a dicho punto y las 14,15 aprox. le retuvieron o confiscaron  de entrada las palomas en la avioneta, y luego en tierra por una deuda de 5.000 Euros, (800.000,00 ptas) o lo que es igual a 52.309,56 Dijan.

Inmediatamente me llaman de Agadir y me dicen tenemos un grave problema, inmediatamente por medio de una traductora que habla perfectamente Frances,llame a Agadir  y solo decian el importe que se debia y que llamara Pedro Toledo a Agadir y no querian saber nada mas, y que todo lo que decia colombofilia quedaria retenido como asi fué, porque nosotros y nuestros documentos iban a nombre de la Agrupación y ellos a nombre de la Federación.

Inmediatamento llame a mi Vicepresidente de la Agrupación y este a Su vez a Pedro Toledo y como yo no tenia contestación y las palomas continuaban retenidas , llame a Jose Antonio Gamez y su respuesta fué Carmelo yo pago las los 5.000 Euros porque las palomas no se pueden quedar sin comer ni beber ademas estas palomas son de mas de 400 colombofilos que no tienen culpa de lo que pasa. Inmediatamente nos pusimos en marcha y a las 17,00 horas las palomas nuestras estaban liberadas pero las de la Federación no, gestión que tambien hizo Gamez y se las liberaron tambien , por supuesto pagando Gamez la factura, y como dije en mi anterior escrito estan a disposición de quien las quiera ver, ya que las mismas estan en mi poder y con autorización de Jose A.Gamez, aqui no hay trampa como ellos con la famosa auditoria.

En las Eleccciones ultimas han manipulado las mismas totalmente hasta el extremo de que hay pedidos varios expedientes a estos Sres. con pruebas pero tienen  en madrid a Hurtado otro  igual que ellos y que lo tapa todo.

Pues bien, y lo anuncian a bombo y platillo qque son los rrepresentante Canarias en la asamble de la Española. Sr. Frias si Vd. tuviera un poquito de dignida y verguenza, que no la tiene ni se atrevia Vd. y su presidente a nombrar estos cargos, Apoyando a un PRESIDENTE GALLEGO, Y NO A UN CANARIO, pero se puede Vd. y algunos mas dar por satisfecho consiguieron el cargo(Con mentiras y engaños y falsificacion de documentos)y ya he escrito a Madrid para que su sillón sea de doble altura, para que se le pueda ver la mano cualdo la levanta y que es para lo unico que sirve. 

Afortunadamente y entre los elegidos hay algunos colombofilos serios.

Hace mas de 50 dias se le presenta Pedro Toledo un voto de censura para que convoque a la Asamble de la Canaria y debatirlo, pues bien no para de poder problemas diciendo y retrazando dicha convocatoria, presentamos nuevamente los documentos como el queria y sigue sin convocarla y ya vencieron los plazos y por ultimo le hemos presentado a la Presidenta de la Junta electoral pera que ella las convoque.

Ni hechandolo se quiere marchar,¿ porque sera.  ? Pedro Totedo te lo pide un colombofio VETE YA, tu sabes como vas a salir porque asi te lo has ganado, pero el colectivo colombofilo sobre todo Las Palmas vamos a convocar una reunión entre todos y en un sitio publico pudiendo tu dimisión, perque esta mas que demostrado que eres un CARA DURA.

Perdonen amigos colombofilos por lo extenso de este escrito, pero creo que todos lo deben saber y de poner a nuestra colombofilia donde se merece con un pequeños empujon, y que entre todos cuesta poco.

Disculpeme Marino Reboso, pero le ruego no me borre este escrito, ya que creo que nuestra colombofilia se merece algo mas.

Y puede me envia una nueva clave para entrar.

Gracias por todo y disculpen si a alguno he molestado.

Carmelo Diaz

Colombofilo a pesar de todo.

 

carmelo diaz
Imagen de carmelo diaz
Suelta de Cabo Guir y Essaquira

Una pequeña aclaración:

Cuando digo que que ellos encargan a una persona(Colombofilo) para hacer la documentación y pagan de 300 a 420 Euros y como aclaración quiero decirles que nosotros no pagamos nada a la o las personas que se encargan de tramitar la documentación ya que lo hacemos sin interes porque somos colombofilos.

Referente a los gastos que tenemos que pagar para salir para Africa son 35 Euros al veterinario y 36 Euros por el despacho de Aduanas y el coste de estas dos sueltas(Cabo Guir y Essaquira) que dimos les puedo decir que la Agrupación de Las Palmas  pagamos el 50% de lo que paga la Federación en la Costa de Africa.y todavia nos puede salir mucho mas barato, ya que en esta suelta hubo uno gastos extras por el embargo de las palomas y dicho embargo fué producido por la deuda de la Federación.(PEDRO TOLEDO ROBAINA)

Un saludo

Carmelo Diaz

Colombofilo a pesar de todo.

 

 

 

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Nos aburrimos

            Sr. Carmelo Díaz, permítame decirle que no solo serán cincuenta días el tiempo que durará la convocatoria para la Asamblea a efectos de decidir la moción de censura, a D. Pedro Toledo, pues el mismo lleva camino de terminar su mandato con sus fans, ya que, a fecha de hoy la Federación Canaria de Colombofilia carece de Junta Electoral pues los miembros tendrían que haber sido designados por la Asamblea de esta Federación coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano, según el artículo 62 apartado 3 del Decreto 119/1999, otra de tantas irresponsabilidades de nuestro presidente D. Pedro.

            Debido ello le pregunto.

            ¿Quién pone los problemas? Es acoso D. Pedro, a quien le siguen ustedes el juego.

            ¿Quién debe convocar la Asamblea? Quizás DPedro, o el fantasma de la Junta Electoral de la Federación Canaria.

            ¿Quien es la Junta Electoral? Podría ser D. Pedro o quizá algún fans suyo.

 

 

 

            Le daré un consejo Señor Carmelo, si realmente quieren arreglar esto busquen un buen abogado y no se olviden que existe una Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte donde se puede presentar recurso.

            Un saludo y suerte.

  

Inicie sesión para enviar comentarios