Se encuentra usted aquíForo / General / Nota informativa de la Federación Insular Colombófila de Tenerife

Nota informativa de la Federación Insular Colombófila de Tenerife


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Nota informativa de la Federación Insular Colombófila de Tenerife

09/04/2010 NOTA: se le recuerda a los clubes participantes, en el campeonato nacional de palomas jovenes, que junto al (CN1) y al acta de suelta hay que enviar la relacion de comprobadores de cada club (mod cn2)
Fuente:Web de la Insular de Tenerife

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
CN2 apartado incluido en los CN1.

Sigue estando clara y evidente las intenciones de nuestra F.I.T. Había una canción cuyo título era “Maneras de vivir” y el de nuestra federación es “Maneras de joder”
Cuando leo todo este tipo de actuaciones, donde el único objetivo es buscar todas aquellas probabilidades posibles de anular los campeonatos nacionales por medio del incumplimiento de las normas y la exigencia de una serie de documentación, Pienso: cuanto tiempo más tenderemos que aguantar a estas personas cuyo fin no es otro, que sus intereses particulares.
Sr.Presidente de la F.I..T, creo que usted no tiene la culpa de todos esto, pero tampoco tiene lo que se debe tener para solucionarlo.
¿Cómo es posible, que usted nos pida un documento que debe ser rellenado y entregado después de la celebración de la suelta? Si existiera otro formato diferente al que nos entrego en la asamblea, ¿como no nos informó? ¿Acaso usted, como presidente “adjunto” no debe hacer cumplir los requisitos pertinentes para la correcta celebración de dicho campeonatos nacionales y facilitar la documentación debida?
Sr. presidente “adjunto” dígale a su presidente en funciones, que los CN2 se encuentran incluidos en los CN1, “cuadraditos donde se solicita la marca de los relojes comprobadores de cada socio y adelantos y atrasos de los mismos, y esta información será enviada cuando se finalice el concurso”.
No se entera sr.presidente en funciones. No siga incordiando más y MANDESE A MUDAR.
Un cordial saludo
Julián Amador Rodríguez.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Aclaración CN2

CN2.- Corresponde al acta general de suelta que debe ser rellenada por la federación insular, según las enviadas por los clubes participantes y donde se recoge tanto el total de clubes participantes como el nº de palomas que envía cada uno.
CN3.- Corresponde a la parte baja del impreso CN1, donde se solicita la marca y nº del comprobador que utiliza el socio. Los datos requeridos serán rellenados por la comisión de concurso de cada club una vez finalizado el tiempo de concurso, pues habría que poner los atrasos o adelantos que pudieran sufrir los aparatos.
Posiblemente, nuestros dirigente lo que solicitan a los clubes son las actas de sueltas para poder rellenar los CN2.
Un cordial saludo.
Julián Amador Rodríguez.

view counter

Última imagen

Predicción meteorológica para hoy 11 de Febrero de 2018

Imagen aleatoria

2 de mis palomares de machos reproductores.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180