Se encuentra usted aquíSON USTEDES PARTIDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS PARA LAS PALOMAS

SON USTEDES PARTIDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS PARA LAS PALOMAS


Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo

Por Gabriel Gonzale... - Publicado el 10 Mayo 2005

SI, TRATAMIENTO PARA CADA EPOCA DEL AÑO
47% (16 votos)
NO, CUANTOS MENOS MEDICAMENTOS MEJOR
3% (1 voto)
SI,SOLO CUANDO TIENEN SINTOMAS DE ENFERMEDAD
35% (12 votos)
NO,SOLO PRODUCTOS NATURALES
15% (5 votos)
Total de votos: 34

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
domingomario
Imagen de domingomario
MEDICAR A LAS PALOMAS

Es dificil saber para los que no somos veterinarios , todos , prácticamente saber cuando las palomas necesitan el medicamento , a no ser que la llevemos a un profesional para un analisis.

Por ello me inclino por medicar a las palomas por epocas del año, haciendo un ciclo antes de las vacunaciones y antes de empezar la temporada deportiva para las viajeras y antes de la cria para la reproducción.

un saludo

Domingo Mario Díaz Acosta

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
MEDICAR A LAS PALOMAS

Buenas tardes Domingo.

En este caso creo que discrepo contigo, precisamente porque no somos veterinarios, el diagnosticar una enfermedad hay que dejárselo a un profesional, en muchos casos en el que yo me incluyo nos dejamos llevar por el amigo de turno que nos dice dale de este o de este otro producto que es muy bueno para esto, y nosotros se lo ponemos incluso sin saber la dosis correcta y lo que hacemos es cargarnos las palomas, hay casos que todos los leemos en Internet que te recomiendan el colombófilo de turno de que le des este u otro antibiótico, sin ni siquiera ver las palomas.

Mi opinión creo que es fundamental vacunar todos los años contra paramixovirus y viruela, si se puede periódicamente examinar los excrementos por un profesional, (cosa que muchos se sorprenderían de lo rentable que resulta, nos gastamos mas en medicamentos inadecuados que lo que cuesta examinar los excrementos por un veterinario.) para saber si tenemos en el palomar salmonela, coccidios o tricomonas, en caso positivo darles un tratamiento y en caso negativo, cuanto menos medicamentos mejor.

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS SI, PERO ASESORADO POR UN PROFESIONAL.

Saludos

Gabriel

domingomario
Imagen de domingomario
Medicar

Amigo Gabriel ; Si todos nosotros tienemos un médico en casa no iríamos a la seguridad social.

Esto es simplemente un simil. Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos , a lo que hay .Veterinarios o analistas especialistas en palomas hay muy poco aqui , si fuera como en Europa obviamente sería el primero en confiar mi colonia al veterinario de palomas más próximo  , que en Europa sería el del pueblo. Aqui es otra historia. Entonces debemos hacerlo por periodos , sabemos que antes de criar y vacunar deben estar limpias de parasitos , pues en este caso desparacitamos ( ejemplo ) .

Saludos

Domingo Mario Díaz Acosta

view counter

Última imagen

CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD DE EL PASO

Imagen aleatoria

Infomacion de delegacion RFCE

Encuesta

¿Crees necesario un debate abierto entre ambas partes del conflicto colombófilo canario actual con el propósito de aclarar?
100%
NO
0%
Total de votos: 9