Se encuentra usted aquí500 Usuarios

500 Usuarios


Imagen de Webmaster

Por Webmaster - Publicado el 29 Marzo 2005

Podríamos empezar utilizando la tan manida expresión de "Parece que fué ayer" cuando empezábamos (con mucha ilusión, poco tiempo, y muchas ideas) un proyecto de portal Colombófilo que tratase sobre la colombofilia en Canarias.

En aquel momento veíamos que una comuidad tan importante en el mundo de la colombofilia como Canarias, no disponía de un punto de encuentro en común, teniendo que andar de "invitados" en otras webs, donde no cabe duda, se nos recibe como en nuestra propia casa. Pero que mejor que disponer de la casa propia en lugar de andar de prestado en casas ajenas, por muy bien recibidos que seamos.

Ya se sabe, nada como en casa. Y esa es nuestra intención: que todos los colombófilos de Canarias encuentren en #000066 ">Columba Canaria su casa. Pero no queremos caer en el ombliguismo de cerrar nuestras fronteras.

Canarias se ha caracterizado desde hace mucho por el mestizaje de culturas, al ser históricamente punto de paso entre las dos orillas del Atlántico. Por esto mismo, no cabe pensar en una comunidad colombófila Canaria en la que no tengan cabida nuestros compañeros europeos y americanos, con la innegable influencia que han tenido en el desarrollo de nuestra colombofilia.

Quien nos iba a decir, cuando comenzamos este proyecto Santiago González y yo, Marino Carlos, que veríamos crecer aquella idea un poco alocada hasta llegar a ser el portal que es hoy día. Y este mérito, no nos engañemos, es gracias a todos los usuarios que visitan y participan de la web.





Sin embargo, sin querer olvidarnos de nadie ni menospreciar el trabajo y la dedicación dada, creemos que se debe dar un agradecimiento especial a Marino Carlos Reboso (si, es mi padre Wink) y a Domingo Mario, que han estado desde el principio ""dando el callo", y poniendo los conocimientos colombófilos de los que tanto Santiago como yo carecemos.


Y sin más, enhorabuena a todos por lograr que este portal, tu casa, siga creciendo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
domingomario
Imagen de domingomario
Buena noticia

La verdad es que no me sorprendió demasiado la noticia, ya que veía que se daban de alta todos los días nuevas personas, aunque son 3 veces más los que entran casi a diario y no están dados de alta como usuarios , eso si que es sorprendente.

Han habido días que hay más de mil personas conectadas y sólo 6 usuarios.

Animarles a dar ese paso , para con ello recibir notificaciones de lo que se escribe de nuevo en la página a diario , una de los detalles importantes de esta página .

Un saludo

Domingo Mario Díaz Acosta

Tenerife

 

gonzalo gual
Imagen de gonzalo gual
Desde muy lejos!!!!

Mis queridos amigos colombofilos, del viejo mundo.Parece mentira pero es una realidad que podamos estar tan cerca cuando estamos en realidad tan lejos,desde Argentina me pongo en contacto con ustedes para felicitarlos por esa iniciativa que parecia casi una utopia y que hoy da sus frutos y une a estas maravillosas personas que aman las palomas de carrera.Un abrazo grande desde Argentina de este colombofilo que va asomandose a este fasinante universo de las palomas.Gonzalo Gual

boripalomo (no verificado)
Imagen de Anónimo
Felidades de Puerto Rico

Yo quisiera que aqui en PR tambien tener un foro como este.Yo le exsorto a que se cree un formato basico para palomeros neofitos como referensia para estos.SUERTE SIEMPRE el boripalomo

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Para el lenguin

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184