Se encuentra usted aquíLAS PALOMAS JAN AARDEN DE MARTHA VAN GEEL, TAMBIEN TRIUNFAN EN OTROS PALOMARES

LAS PALOMAS JAN AARDEN DE MARTHA VAN GEEL, TAMBIEN TRIUNFAN EN OTROS PALOMARES


Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo

Por Gabriel Gonzale... - Publicado el 02 Marzo 2005

En las olimpiadas de Oporto un grupo de colombófilos canarios  pudimos compartir algunos momentos con Martha Van Geel, allí Martha se comprometió a traer un grupo importante de pichones para subastar en Tenerife, hoy y como preámbulo a dicha subasta que se celebrara en próximas fechas me a hecho llegar a través de un amigo común una lista de palomares canarios y españoles donde han triunfado sus palomas, creo que no voy a descubrir nada diciendo que los Jan Aarden de Martha son de las palomas Holandesas que mejor resultado han dado en las Islas, a las pruebas me remito.

 

 

Palomar de Rosendo Cairos, Tenerife, prácticamente el 100% de sus palomas son origen J. Aarden de Martha, En los últimos años un palomar puntero en el club Gran fondo quedando campeón varias veces, comprobando palomas de fondo y gran fondo en el 2003 una de Casablanca directa de Martha.

 

 

Palomar de Domingo Mario, Tenerife, gran colombófilo del sur de Tenerife entre sus Jan Aarden tiene palomas directas de Martha alguna comprobada de Essaoura 765 Km, hija de un nieto del famoso Vlekje.

 

 

Palomar de Antonio Carballo Cedres, Gran Canaria, compro palomas del palomar de Martha y se proclamo con los pichones de esas palomas campeón de pichones y campeón del primer trofeo de pichones Isla de Gran Canaria con 300 participantes y primera paloma comprobada con un premio en metálico de 5000 €. 3º clasificado de fondo y 1º de gran fondo, con las mismas palomas.

 

 

Palomar de Manolo Fiol, Gran Canaria, hijos de las palomas de Martha comprobados de Tan Tan.

Palomar de Agustín Fernández, Gran Canaria, palomas J. Aarden de Martha comprobadas de Tan Tan  y Madeira, descendientes del famoso Vlekje.

 

 

Palomares como los de Manuel de la Cruz, Lanzarote, José Tabares, Lanzarote, Bernabé Lanzarote.

Carlos Marquez, Barcelona, Bernardo M. Castro, Mallorca, José Ramón Caro, Gijón, José Pascual Alcaraz, Murcia. Juan Camps, Menorca. Miguel Spa Serra, Mataro. José Manuel Alonso, León y muchos palomares mas donde los Jan Aarde de Martha han triunfado, aun tengo una lista más grande de colombofilos nacionales e internacionales que escribieron a Martha para comunicarle los logros de las palomas descendientes de las que en su día compraron en su palomar.

Para no cansarles mas les dejo el enlace del palomar de Martha donde pueden ver los resultados de los últimos años y una galería de fotos y pedigrees impresionantes.

www.pigeons-grandprix.com/geelloft/

 

Solo queda esperar a que lleguen esos pichones.

 

Saludos.

Gabriel.

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
domingomario
Imagen de domingomario
Subasta

La subasta será de 34 palomas y tendrá lugar el 26 de Marzo en la sede del Club Gran Fondo en Tenerife.

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
SUBASTA

Domingo.

La subasta por fin se celebrara el dia 26 de Marzo a las 13.00 horas en el club Gran Fondo, mañana lo pondre en este mismo foro mas ampliado, cuando sepa todos los detalles.

Saludos.

Gabriel

marqui
Imagen de marqui
amigos

hola soy de argentina soy nuevo me gustaria tener de sus JAN AARDEN

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

Super consanguineo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184