Se encuentra usted aquíLA SUBASTA DE WIN MULLER TODO UN EXITO

LA SUBASTA DE WIN MULLER TODO UN EXITO


Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo

Por Gabriel Gonzale... - Publicado el 07 Febrero 2005


Ayer día seis de Febrero se celebro la subasta de las palomas de Win Muller, fue todo un éxito el Sr. Muller vino a Tenerife con un grupo de pichones muy buenos opinión recogida de los participantes de la subasta, el mismo Muller declaro al final de la subasta que algunos de aquellos pichones los tenia destinados a su reproducción, pero dada la acogida que había tenido en Tenerife y en agradecimiento a la Real trajo esos pichones para subastarlos aquí, también de alguna manera con este lote de pichones  en espera de los resultados que puedan dar los descendientes de estos promocionarse mas si cabe en las islas canarias, aunque aquí las palomas de Win Muller están dando muy buenos resultados en las sueltas de medio fondo y fondo.

Saludos cordiales,

Gabriel

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
gustavoqp
Imagen de gustavoqp
Felicidades por el éxito.. y una curiosidad...

Una curiosidad,.. nunca he asistido a una subasta,.. y la verdad que cuando he escuhado hablar del valor de palomas de renombre, las cantidades me sorprenden,... En este caso, y aprovechando lo reciente de la subasta,. cual ha sido el valor medio de las palomas subastadas? Se trata simple curiosidad que me sirve para hacerme una idea a la hora de tarde o temprano adquirir una paloma de calidad contratada.

Gracias de antemano y un saludo afectuoso

Gustavo Quintana

Gabriel Gonzale...
Imagen de Gabriel Gonzalez Pozo
la subasta de Win Muller todo un éxito


Señor Quintana.

No todas las subastas son iguales puede darse el caso que un palomar de renombre realice una subasta y las palomas salgan por debajo de su precio real, cuando digo su precio real me refiero al precio que tienen en el palomar de origen.

Pero lo que usted pregunta es el precio medio de la subasta de Win Muller, yo como asistente a tal subasta no le puedo satisfacer su curiosidad, pero si recuerdo que la paloma mas cara fue un macho hijo de Porche 911 con una hija y este salió por 700 €.

El resto le puedo decir que pasaron de los 300 €.

Saludos cordiales,

Gabriel González

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Exterior de los palomares de Hugo Celis - Bélgica

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181