Se encuentra usted aquíEl sur de Tenerife da un paso corto pero firme

El sur de Tenerife da un paso corto pero firme


Imagen de Julián Amador Rguez.

Por Julián Amador Rguez. - Publicado el 19 Diciembre 2004

EL SUR DE TENERIFE DA UN PASO CORTO PERO FIRME. Después de la constancia durante muchos años por parte de los clubes minoritarios del sur de la isla de Tenerife en el empeño de buscar soluciones a sus problemas peculiares y siempre dentro de los derechos legislativos que nos asisten como entes de ámbito deportivo regulado por sus correspondientes Federaciones, el acuerdo tomado por parte de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Tenerife con los representantes de la zona sur para intentar solucionar su gran problema en las sueltas desde la isla de Gran Canaria, y por último, la incorporación de un transporte para la recogidas de las palomas del contingente federativo. Los representantes de algunos de los clubes de esta zona sur creemos haber dado un paso muy importante con perspectiva de futuro en nuestro deporte para intentar satisfacer esa demanda y esperada colombofilia que nuestros socios llevan exigiéndonos durante muchos años. Reunidos los presidentes del clubes colombófilos Adexe, Abona Sur y el presidente y algunos directivos de Club Colombófilo Buen Viaje en el día de hoy, y posiblemente debido al ímpetu de demanda de nuestros socios, en el ofrecimiento al dialogo entre los dirigentes de los clubes de la zona Sur, a efectos, de unificar criterios para la mejora de nuestro deporte tanto en lo económico como en lo deportivo. Hemos acordado entre otras cosas la creación de un campeonato denominado Inter- Sur , a disputar en las sueltas que sean valederas a su vez para el insular. En dicho campeonato existirán las modalidades de velocidad, medio fondo y gran fondo, recibirán trofeos los tres primeros clasificados del campeonato general y los tres primeros de cada modalidad. Y por último, decir que el sentir de este grupo que hoy nos hemos reunido, es la satisfacción de que podamos competir todos los socios desde Güimar hasta los Gigantes.

Etiquetas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tcarrill
Imagen de tcarrill
UN GRAN PASO

Acabo de leer la noticia y me alegro mucho, lo del camión y su cesión para el contingente federativo, para la recogida de palomas demuestra el gran interés que existe por ir dando pasitos en pos de solucionar las cosas. Nadie mejor que los propios colombófilos del sur para conocer sus problemas y sus necesidades y han predicado con el ejemplo poníendo manos a la obra, comprando el camión, cediéndolo para su uso y contribuyendo para que cualquier club que lo desee tenga un transporte de sus palomas hasta el muelle para su envío dentro del contingente federativo, abaratando mucho los costes que las sociedades alejadas de Santa Cruz tienen de transporte dentro de la Isla. Además se atendió una petición expresa de no simultanear los Fuerteventuras y los Las Palmas de pichones, dentro del plan de vuelos del contingente federativo y tener tres sueltas de las Palmas de pichones antes de llegar a las sueltas de la isla majorera. Algo está cambiando y ya era hora. Felicitaciones y saludos cordiales. Tomás Carrillo Santa Cruz de Tenerife

Inicie sesión para enviar comentarios

view counter

Última imagen

Los Silos

Imagen aleatoria

Pichon herido del CLUB PEGASUS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184