Se encuentra usted aquíCONCURSOS INSULARES NACIONALES DE LA FEDERACION

CONCURSOS INSULARES NACIONALES DE LA FEDERACION


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
CONCURSOS INSULARES NACIONALES DE LA FEDERACION

Queridos amigos,solo quiero decir que un compañero de mi club,no le han comparecido ninguna paloma de los concursos,ni la de Safi,ya esta puesto en conosimiento,pero siguen los problemas despues de tantos años,si el programa,no es eficaz,porque no utilizar el de Ledesma,habrá salido algo mas tarde,eso si,pero por favor decirme alguien que no estan sus palomas.Solo se que funciona mejor,he viajado con los dos programas,por lo menos hay una mayor garantia para resolverlos.
Un saludo Rafa.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
tcarrill
Imagen de tcarrill
CONCURSOS INSULARES

Rafa, el primer punto es ver si el club envió a tiempo los resultados de los concursos a la Federación.
En segundo lugar, las palomas que no estén correctamente censadas no van a salir en los concursos de la insular.
SI éstos dos puntos son correctos, esto es, se envió el concurso en los ocho días siguientes y las palomas en cuestión han estado debidamente censadas ( no son adulteradas cuya anilla no se censó ), debe remitir un escrito urgente a la COmisión de Concursos de la Federación Insular, por medio del club, qué es quien le tenía que haber informado del tema, y en un plazo de quince días le será subsanado el error. Yo lo hice así y se arregló.

Un saludo.
Tomás.

Saludos Cordiales
Tomás Carrillo
Santa Cruz de Tenerife

Anónimo
Imagen de Anónimo
Concursos Insulares

Un saludo cordial,amigo Tomas,no me explique bien,comparecen las palomas de todos los compañeros,las adulteradas,que el año pasado se metieron el el ordenador,y se enviaron a la federación en el censo,!que desaparecierón las del!amigo comun,y en el disque enviado,saliero
n las demas,de todos los compañeros.Es un fallo del programa,vamos a ver si lo resuelven,pero a estas alturas ya me diras.Admite que hay errores,y que no son infalibles,ya tambien diré cuando hagan cosas que me parezca un buen acto,felicitar a la Federación cuando realizen algo que me parezca que esta bien.Si al final el sistema de los Belgas,de organizar practicamente los clubes es lo mejor.Dime como van los bichos.
Un saludo.
Rafa.

tcarrill
Imagen de tcarrill
A/A Rafa

Rafa, deberías saber, porque me conoces, que no estoy casado con nadie, no he dicho que el sistema sea infalible ni que no haya errores, miles. Sólo te digo como se que arregla, si esas palomas estaban debidamente censadas en el censo del 2004, deben salir. Si deben salir y no salen se reclama y punto, que está en plazo, ya que esos concursos salieron publicados la semana pasada.

Primero, que vaya al club y compruebe que en el diskete que se envía a la federación, esas palomas iban designadas para el insular.
Segundo, si las palomas estaban incluidas en el censo 2004, estaban designadas para el insular en el diskete que se envió desde tu club y no salen en el concurso, se puede intentar ver lo que pasó. Ha habido miles de problemas, como te dije, y tendran que mejorar mucho. Yo también tube un problema serio, no me salía ninguna adulta en los insulares porque estaban a nombre de mi padre y mías.

En cuanto a la organización de los clubes, no te contesto porque desconozco el sistema belga en profundidad, pero tu mismo has dicho "la misión de las federaciones es la de supervisar"... pues estupendo.Por lo poco que yo conozco, en Tenerife cada uno puede viajar donde le dé la gana, pero hay que someterse a las supervisiones de la Federación ( igual que en Bélgica) para determinadas sueltas. Los clubes pueden viajar bajo el plan de vuelos de la Federación Insular o bajo el de los clubes agrupados o bajo el suyo propio, pero para ir a concursos insulares, regionales o nacionales han de someterse a la supervisión de la Federación ¿cual es la diferencia?. Este año hubo un Tan Tan organizado a petición de dos clubes de Tenerife, el que quiso ir fué y el que no no, eso sí, la decisión fue tomada a nivel de club en la asamblea, no a nivel de cada socio individualmente.

Creo que el modelo está claro, la problemática aquí no es que se puedan tener planes de vuelo distintos o viajar fuera del contingente federativo, creo yo.

Los bichos, ya te contaré...

Saludos Cordiales
Tomás Carrillo
Santa Cruz de Tenerife

view counter

Última imagen

X JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Imagen aleatoria

CLUB COLOMBOFILO COSTA SUR

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184