Se encuentra usted aquíForo / General / Reglamentos Nacionales e Insulares.

Reglamentos Nacionales e Insulares.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Reglamentos Nacionales e Insulares.

Me pregunto, sería bueno que los reglamentos de la Federación Nacional,Canaria y la Insular,estubierán en esta pagina,ya que no existen en la oficial,esto deveria tener acceso,rapido para cualquier consulta de los socios,parece que las leyes,siempré o casi siempré,estan escondidas,esto fasilitaría a los socios,realizar consultas,y hablar con mas cordura de temas que nos interesen.Y tambien los estatutos de cada club,sean facilitados a cuaquier socio de una manera gratuita,creo ademas,que tendría que ser una obligación de cada socio,saber cuales son sus derechos y obligaciones,esto ayudaría a mejorar el funcionamiento en todas las instancias.Tambiem ver los posibles defectos y virtudes.Creo sería bueno para todos.En realidad me pregunto si esto es posible.

Un saludo a todos.

Rafa.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Marino Carlos Reboso
Imagen de Marino Carlos Reboso
Para Rafa

Hola Rafa.
Me alegro que te guste la Página y te doy las gracias por los comentarios,de todas formas te comento que la página no es mia, es una creacion de dos informaticos,Marino Carlos (hijo) y Santiago Gonzalez Chinea los cuales la crearon para ponerla a disposicion de los colombofilos, y que puedan hacer un buen uso de ella ,espero conocerte un dia que vaya por Gran Fondo, yo soy un chicharrero que hace 32 años vine al Sur a comprar cigarros y se me hace pesado volver a Santa Cruz.
Referente a los estatutos lo llevo intentando hace tiempo pero impreso solo he encontrado la prueba que figura debajo.
INVITAMOS a cualquier forista a que los mande como articulo o noticia y luego los pondriamos en una seccion aparte que podria ser ESTATUTOS o LEYES.

ESTATUTOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COLOMBÓFILA
T

Anónimo
Imagen de Anónimo
Reglamentos,para MARINO.

Le doy las gracias Marino,por este articulo.Le hace extensivo mis felicitaciones a su hijo y a Santiago por esta iniciativa.

La verdad es que leyendo esta serie de articulos,algunos ya han caducado y otros no se corresponden con la realidad o al menos no se ejecutan de ninguna manera,leyendo este articulo he aprendido,muchas cosas que no sabía.Se demuestra claramente,que todo en esta vida necesita de una renovación,consensuada y estudiada,nada escapa al progreso y la ! colombofilia no es una esepción!,esperemos que las generaciones que nos presedan,esten más acordes con el momento,y logren cambiar para bien,este bonito deporte que es la colombofilia.Que los Canarios tengamos un lugar destacado internacionalmente,por meritos propios.
Un abrazo.
Rafa

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183