Se encuentra usted aquíForo / General / PARTICIPA Y VOTA SI TE ES POSIBLE, LA COLOMBOFILIA CANARIA NECESITA OIR TU VOZ.

PARTICIPA Y VOTA SI TE ES POSIBLE, LA COLOMBOFILIA CANARIA NECESITA OIR TU VOZ.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
PARTICIPA Y VOTA SI TE ES POSIBLE, LA COLOMBOFILIA CANARIA NECESITA OIR TU VOZ.

Has uso de tu voto y vete a votar si te es posible, la colombofilia canaria necesita oir tu voz, normalmente nos solemos quejar como si la colombofilia es algo que nos importa y nos molestamos y cabreamos cuando las cosas no están del gusto de uno, pero hay momentos en los que hay que estar y luego no se está. Si hay algo por lo que hay que apostar en colombofilia es la participación, es lo que le da afición a este deporte y que ha sido herencia de otros que nos han dejado y que han estado anteriormente arrimando el hombro, la colombofilia en Canarias está en horas bajas y si nos toca pasar el testigo, pues que bien estaría que como mínimo sea, al menos como lo hemos recibido, hagamos de la colombofilia en Canarias lo que hasta ahora ha sido, un entretenimiento que crea amigos, que nos hace llenar de emoción en la llegada de nuestras palomas, que nos podamos encontrar y reunirnos en una mesa junto a una taza de café o cortado y tener un rato agradable y apasionado de que hablar, ¡y porque no!, que si llega el momento de cuando tú no estés más en este mundo, que tus palomas puedan ser motivo de que se te nombre con estima. Las palomas para los que las hemos vivido con pasión, llega a ser algo más que un hoby o deporte, por eso, participa y vete votar si te es posible, a estas elecciones al Delegado de la RFCE en Canarias de mañana sábado 25 de Septiembre.

POR UNA COLOMBOFILIA UNIDA Y PARTICIPATIVA.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ME UNO AL LLAMAMIENTO DE CHEYEN

Me uno al llamamiento de Cheyén. Mientras la Federación Canaria se ha ido hundiendo preocupándose tan solo de atacarnos y UTILIZAR EL DINERO DE TODOS EN ELLO, dando la espalda al deporte y a la propia Entidad Federativa que ha llevado a la ruina económica y deportiva, LOS COLOMBÓFILOS Y CLUBES ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN NACIONAL HEMOS IDO CRECIENDO.

Hemos crecido en número de Clubes, en número de colombófilos y en apoyo económico e institucional.

Y si queremos seguir creciendo, mejorando la colombofilia en cuanto a participación, logros deportivos, transportes, bienestar animal, calidad de nuestras palomas y prestigio en Canarias y fuera de nuestra tierra, TENEMOS QUE UNIRNOS Y PARTICIPAR Y UN BUEN MOMENTO ES MAÑANA, SÁBADO, ACUDIENDO A VOTAR POR QUIEN CREAMOS QUE PUEDE IMPULSAR CON GARANTÍA NUESTRA COLOMBOFILIA.

Tenemos que superar desencuentros, desacuerdos, hechos y circunstancias pasadas y pensar en el futuro próximo y poner nuestro empeño en la mejor aportación posible.

El mundo de la colombofilia nacional e internacional, las leyes, la Federación Nacional y la justicia, están de nuestra parte, demostremos ser merecedores de ello.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Acertados comentarios

de los compañeros.