Se encuentra usted aquíForo / General / El WhatSapp Fake New

El WhatSapp Fake New


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Andrade
Imagen de Andrade
El WhatSapp Fake New

Parece que está de moda sacar rédito electoral sin importar informar datos falsos.
Desde hace unos días va rulando por whatsapp un mensaje victorioso lleno de irrealidades. Siempre he sido crítico y autocrítico en es foro y no voy a dejar de hacerlo. A continuación les voy a poner el mensaje al que me refiero.
" Buenas tardes

Gracias a D. FRANCISCO ENRIQUE MARTIN ACEVEDO que lideró la colombofilia tinerfeña en los peores momentos de acoso y derribo por parte de la Federacion Canaria y de la propia Direccion General de Deportes, y que le hizo frente al Sr. Suarez y a toda su asamblea, saliendo victorioso finalmente por los Tribunales de justicia, sin él, la colombofilia Canaria estaría supeditada a una tiranía absoluta...como lo está la otra parte de los clubes afiliados a esa federación regional.

Ha sido uno de los artífices entre otros que hoy pueda haber elecciones libres en Canarias. Así que para mi es el mejor Candidato posible a la Delegación Regional.

Con él y su equipo se consolidará la Delegación de la RFCE en Canarias, y tendremos a buen recaudo al Sr . Suarez y a sus Asamblearios de la FCC ...que se lo pensarán muy mucho en volver a subestimar a los dirigentes tinerfeños.

Tenemos que estar unidos: Herreños, Palmeros, Gomeros, tinerfeños, Gran Canarios, Majoreros y Conejeros. ..Ganaremos todos.

EL MEJOR CANDIDATO POSIBLE EN ESTOS MOMENTOS.

Me duele decirlo pero esto es una vergüenza, donde hemos abandonado la dignidad para recurrir a este tipo de estrategia.
Lo cierto es que cuando teníamos la cabeza inclinada hacia arriba y el agua nos llevaba a la barbilla, el equipo de la Federación Nacional incluido su gabinete jurídico, con su ayuda quitó literalmente el tapón de la bañera.
El relato fue el siguiente, han habido seis juicios donde cinco han sido ganado por el actual equipo directivo de la Real Federación Colombófila Española (RFEC) y con la extraordinaria labor de su gabinete jurídico. Quiero resaltar, que los gastos jurídicos de los cinco juicios nombrados corrieron a cargo de la RFEC.(aquí haría falta una reflexión) El otro juicio, fue una denuncia de la Federación Canaria al compañero Enrique Acevedo, que gracias al brutal apoyo que tuvo de muchos colombófilos tinerfeños, lejos de abandonarlo a su suerte, le apoyo hasta “la muerte” incluyendo aportaciones económicas de todos nosotros.
Al que escribió ese mensaje de "guasap" le tengo que decir que los auténticos artífices de esa triste lucha con la Canaria, somos todos los que salimos a la calle ese 11 de junio del 2016 para manifestarnos frente a la sede del Parlamento de Canarias.
A unos cuantos que son los que magnifican la gesta de este compañero, solo me queda decirles que si tenemos que nombrar a un HEROE en los últimos años por su labor y cordialidad es a el Sr. D. Inocencio García Torrens, maestro le echamos de menos.
Hablando últimamente con los compañeros he entendido una cosa, que no hay Guerra si uno de los bandos no quiere. Esas batallas que dice el mensaje de guasap, a lo mejor, se hubiera evitado con talante y empatía y menos arrogancia.

Cuando se trasmite alguna información se debería ser responsable y trasmitir las cosas con el mayor rigor posible.
Compañeros esto es un ejemplo claro que el único Candidato ideal para ser Delegado es esta humilde persona. Si se es capaz de deformar la realidad con un guasap imagino lo demás.
Un saludo a todos de Francisco Andrade.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Sr Andrade, que es lo que te

Sr Andrade, que es lo que te molesta del Wathssap que va rotando por todos los grupos. Usted si debe de parentar ser digno para presentarse a Delegado sin tener que usar el nombre de su contrincante.
Se te ve algo nervioso, en el wathssap no dice ninguna mentira como tratas de insinuar. O acaso no es verdad que en los peores momentos de la Colombófilia en Tenerife no estaba el Sr. Enrique y su equipo al frente de todos los Colombofilos y que se enfrentó a los indeseables de La Canaria junto a todos los Colombofilos de Tenerife.
Sea un poco más humilde y consiga los votos sin decir mentiras.
Le deseo buena suerte

juan reboso
Imagen de juan reboso
MATIZANDO ALGUNAS AFIRMACIONES

No quiero entrar en todo el comentario de Andrade porque se podría entender que tomo partido por uno u otro candidato y nada más lejos de mi intención. Por eso paso por alto algunas afirmaciones que, posiblemente, comente una vez haya terminado el proceso electoral para la designación de Delegado.

Así que, en este momento y con el fin de matizar algunas cosas, me referiré solo A LO DE LOS JUICIOS:

Dice Andrade que ha habido SEIS JUICIOS de los que CINCO han sido ganados por el actual equipo de la RFCE.

Es verdad que, en el tiempo de mandato del actual Presidente de la Federación Canaria, HA HABIDO SEIS JUICIOS que dicha Federación HA PERDIDO, pero NO ES VERDAD que CINCO los haya ganado la RFCE, ni que los ganados por la RFCE fueran con el actual equipo como se afirma.

DE LOS SEIS JUICIOS HABIDOS, solo en TRES ha intervenido la Federación Nacional y aunque Andrade dice que los cinco fueron ganados POR EL ACTUAL EQUIPO DE LA RFCE, he de decir que dos de ellos, EL IMPAGO DE LICENCIAS Y LA DESINTEGRACIÓN, corresponden al equipo anterior de la RFCE, aunque este último concluyó con el actual equipo de la RFCE y el que si corresponde en su totalidad al actual equipo, es el de LOS PERMISOS PARA SOLTAR DE MARRUECOS.

En los otros tres, nada ha tenido que ver la Federación Nacional, ya que uno FUE CON AESA, otro CON LOS HEREDEROS DE DON PEDRO TOLEDO y el último contra ENRIQUE ya que en ninguno de estos tres la RFCE fue parte interesada.

Y con toda sinceridad, NO ENTIENDO a que viene lo expuesto por Andrade y que tiene que ver con su candidatura, muy respetable o su programa para optar a la Delegación.

juan reboso
:

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Mis felicitaciones

Felicitar al sr Enrique Martín Acevedo por haber ganado las elecciones a la delegación de la colombofilia en canaria
Muchísimas felicidades
Un saludo