Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA INCUMPLE LO QUE EXIGE A OTROS

LA CANARIA INCUMPLE LO QUE EXIGE A OTROS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA INCUMPLE LO QUE EXIGE A OTROS

El Presidente de la Federación Canaria y su Asamblea, que le apoya sin cuestionarse absolutamente nada, INCUMPLEN NORMAS Y LEYES mientras acusan a otros de hacerlo.

E INCLUSO SE PERMITEN EL LUJO DE DENUNCIARLOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Denuncian que los Clubes adscritos a la Federación Nacional han incumplido con la normativa anti COVID, cuando NO ES CIERTO, mientras, según parece, permiten que sus CLUBES SI LA INCUMPLAN.

Porque la normativa es clara en cuanto establece que NO PUEDE HABER ACTIVIDAD DEPORTIVA FEDERADA DE ÁMBITO INSULAR NI REGIONAL, pero si se permiten los ENTRENAMIENTOS para participar en campeonatos NACIONALES o internacionales.

En reiteradas ocasiones VULNERARON sus propios Estatutos y otras normas, cuando crearon gestoras; cuando exigían participar en eventos federativos para participar en los procesos electores; cuando no emitieron, en dos ocasiones, las licencias; cuando nombraron Comités disciplinarios al margen de lo que establecía los Estatutos, cuando no han repartido el dinero de las subvenciones, cuando han ido a Marruecos sin todos los requisitos exigidos para ello Y EN VARIAS OCASIONES POR LO QUE HAN PERDIDO YA CINCO JUICIOS.

Y, encima que incumplen normativas y leyes, SON CAPACES DE MENTIR EN DOCUMENTOS PÚBLICOS, como han hecho ante el Consejo Superior de Deportes o ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Como lo hicieron al emitir un CERTIFICADO diciendo que los Estatutos decían algo que no decían.

Y encima tienen la desfachatez de decir que somos nosotros quienes incumplimos la Ley.

Y los que apoyan a quemes incumplen las Leyes y normativas y mienten, SABIÉNDOLO, COMO LO SABEN, son cómplices de ello.

juan reboso.