Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA, MUDA ANTE LOS HECHOS

LA FEDERACIÓN CANARIA, MUDA ANTE LOS HECHOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA, MUDA ANTE LOS HECHOS

Si algo refleja la decadencia, la falta de protagonismo, la falta de claridad e información, la falta de compromiso y escasa transparencia de la Federación Canaria, es su página Web.

Cuando se acude a la Web de la Federación, la mayor parte de los datos no están actualizados, salvo la Insular de Tenerife, el resto casi han desaparecido, incluso la Insular de Gran Canaria. No existe la información OBLIGATORIA EN CUANTO A TRANSPARENCIA e información del estado de cuentas, ya que está obligada a ello por recibir SUBVENCIONES del Gobierno de Canarias y otras muchas carencias.

Y pese a haberse producido recientemente LA PÉRDIDA DE DOS JUICIOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, tampoco menciona nada al respecto.

Como es el caso del fallo de juzgado en contra de la Federación y la Consejería de Deportes, por el caso del expresidente de la Insular de Tenerife y el DRAMÁTICO FALLO DE LA AUDIENCIA NACIONAL QUE OBLIGA A LA FEDERACIÓN CANARIA AL PAGO DE 177.001 EUROS A LA AGENCIA DE SEGURIDAD AÉREA.

Así que supongo que, en la Asamblea pasada, se habrá descalificado a los Jueces, como en otras ocasiones y seguramente se habrá prometido, como siempre, que al final se ganarán los juicios. Y así, hasta que se embarguen las cuentas de la Federación, COMO HA SUCEDIDO EN OTRAS OCASIONES.

Es la gestión de la destrucción de la colombofilia en Canarias a las que, de forma irresponsable, se prestan los miembros de la Asamblea a pesar de ser evidente cuando se pierde juicio tras juicio y que, hasta ahora, HASTA EN SEIS OCASIONES en las que EN CUATRO ya han sido en firme y sin capacidad de recurso.

juan reboso.