Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA EN CONTRA DE LAS LEYES

LA FEDERACIÓN CANARIA EN CONTRA DE LAS LEYES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA EN CONTRA DE LAS LEYES

A propuesta del Presidente, en su afán IMPARABLE DE AMENAZAR que viene ejerciendo, INCLUSO ANTES DE SER PRESIDENTE de la Federación Canaria, la ASAMBLEA APRUEBA POR UNANIMIDAD abrir expediente disciplinario a los Presidentes de los Clubes de la Nacional que se adscriban a la Federación Canaria y no dimitan.

Aunque no se ha dicho de que se les acusaría, SI ESTO SUCEDIERA, SERÍA CONTRARIO A LA LEY, porque:

1. Los Clubes son entes privados sujetos a su propia normativa estatutaria y reglamentaria y solo pueden ser sancionados por una Federación en lo que se refiera a su participación en dicha Federación.

2. La propia Ley 4/2011, a la que se ha acogido la Federación Canaria, indica que la potestad sancionadora solo podrá recaer sobre las personas y entidades INTEGRADAS EN LA FEDERACIÓN CANARIA.

3. La Ley del Deporte de Canarias indica que la POTESTAD DISCIPLINARIA corresponde a las FEDERACIONES DEPORTIVAS CANARIAS, sobre TODAS LAS PERSONAS QUE FORMEN PARTE DE SU ESTRUCTURA ORGÁNICA o estén federados a dicha Federación.

4. Los ESTATUTOS de la Federación Canaria indican que las infracciones leves prescribirán a los tres meses, las graves al año y las muy graves a los tres años. Así que, aún en este caso, los Presidentes de los Clubes adscritos a La Nacional, en su mayoría, llevan más de tres años fuera de la disciplina de la Federación Canaria y, por lo tanto, TODAS SUS PRESUNTAS INFRACCIONES PRESCRITAS.

Por lo tanto, en caso que cualquier Club, de los que actualmente estén adscritos a la Federación Nacional, se pasase a la Federación Canaria, ESTA FEDERACIÓN NO PUEDE EXIGIR LA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA, NI PUEDE ABRIRLE EXPEDIENTE.

Aunque la Federación Canaria ha vulnerado la normativa en reiteradas ocasiones y por ELLO HA SIDO CONDENADA EN LOS JUZGADOS hasta en CUATRO OCASIONES y se ha inventado Gestoras, Comités Disciplinarios, Procesos electorales o incluso presunto uso indebido de las Subvenciones, es hora que LA ASAMBLEA SE CUESTIONE LAS PROPUESTAS DE LA PRESIDENCIA AL MARGEN DE LA NORMATIVA Y/O LAS LEYES.

juan reboso.