Se encuentra usted aquíForo / General / LA RAZÓN DE LA FUERZA

LA RAZÓN DE LA FUERZA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA RAZÓN DE LA FUERZA

En línea con el comportamiento habitual del Presidente de la Federación Canaria Y LA ASAMBLEA que le secunda, en la sesión habida en octubre pasado, lejos de intentar buscar acuerdos con AESA, con la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES o con la colombofilia de la REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILO ESPAÑOLA, lo que se propone, en todos los casos, es la confrontación, la imposición, la querella y los expedientes disciplinarios.

Así se recoge la interposición de una querella criminal en contra del Director General de Deportes, por no obligarnos a integrarnos en la Federación Canaria, cuando se sabe que ello vulneraría la jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Constitucional.

Pero, encima, cuando el Presidente habla de LOS LITIGIOS JUDICIALES dice que se han visto obligados a interponerlos.

Y en el colmo de ESA NECESIDAD, indica que han tenido QUE INTERPONER DOS LITIGIOS en contra del Director General de Deportes, uno por no contestarles y otro por prevaricación.

Parece que ni el PRESIDENTE, ni LA ASAMBLEA, han aprendido nada de LOS CUATRO JUICIOS QUE LLEVAN PERDIDOS Y LAS COSTAS JUDICIALES QUE HAN TENIDO QUE ASUMIR.

También acuerdan que, en caso que los Clubes de la Nacional sean obligados a inscribirse en la Canaria, las palomas con anillas nacionales TENDRÍAN QUE PAGAR CINCUENTA CÉNTIMOS POR ANILLA para poder competir. Igualmente acuerdan que se LES ABRA EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS A LOS PRESIDENTES DE NUESTROS CLUBES caso de querer seguir como presidentes.

Como se ve, todo un despliegue de QUERELLAS Y EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, QUE ES LO ÚNICO QUE HA HECHO LA ACTUAL PRESIDENCIA DE LA CANARIA, INCLUSO, DESDE AÑOS ANTES DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA.

Objetivo: Hacer lo posible y lo imposible para que SE CIERREN PALOMARES. Porque no es la fuerza de la razón, ES LA RAZÓN DE LA FUERZA.

juan reboso.