Se encuentra usted aquíForo / General / APLAUDIENDO MIENTRAS MORIMOS

APLAUDIENDO MIENTRAS MORIMOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
APLAUDIENDO MIENTRAS MORIMOS

En estos dos últimos años han sido muchos los colombófilos que han fallecido y posiblemente, dado que la mayoría superamos cierta edad, seremos muchos los que seguiremos en los próximos años.

Sin embargo, de los que he conocido que han fallecido, ninguno ha dejado sucesor y han sido palomares que se han cerrado definitivamente.

Y mientras morimos sin recambio generacional, mientras vemos como poca gente joven llega a la colombofilia, mientras vemos como cada día es más difícil mantener las palomas, tanto en cuanto a instalaciones, los elevados precios de los productos, las costosísimas campañas y demás inconvenientes, LA FEDERACIÓN CANARIA, llamada a impulsar la colombofilia y aportar soluciones, LO QUE VIENE HACIENDO DESDE HACE AÑOS, CON SU ACTUAL PRESIDENCIA, ES AYUDAR A CERRAR PALOMARES.

¿ES QUE NO HAY COLOMBÓFILOS EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA? ¿ES QUE NO HAY UNA SOLA PERSONA SENSATA EN LA ASAMBLEA QUE DIGA, YA ESTÁ BIEN?

Es triste que SEAN LOS PROPIOS COLOMBÓFILOS los que estén ayudando a hundir la colombofilia en Canarias. Es triste ver como APLAUDEN CUANDO LES ESCRIBEN A LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES, NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES Y NO NOS DEN SUBVENCIONES.

Y es triste ver como se les anima en los grupos de WhatsApp, se les felicita y se dice de ellos que son buenas personas. Y luego decimos que nuestros enemigos son los halcones que solo intentan sobrevivir haciendo lo único que saben.

Creo que estas personas, NO SOLO NO SON COLOMBÓFILOS aunque tengan palomas, sino que no son personas merecedoras de aprecio alguno.

NOS ESTAMOS MURIENDO, CERRANDO PALOMARES Y USTEDES APLAUDIENDO. ¡ Qué triste!

juan reboso.