Se encuentra usted aquíForo / General / SEPÚLVEDA, OTRO GRAN COLOMBÓFILO QUE NOS DEJA

SEPÚLVEDA, OTRO GRAN COLOMBÓFILO QUE NOS DEJA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SEPÚLVEDA, OTRO GRAN COLOMBÓFILO QUE NOS DEJA

Con el sentido fallecimiento de DON RAMÓN GUTIÉRREZ SEPÚLVEDA, otro gran colombófilo nos ha dejado, como viene sucediendo, desgraciadamente, con los tristes casos que parecen no cesar en estos últimos tiempos.

Compañero que fue del Club Colombófilo Real Hespérides, aunque como socio del mismo no lo fue en los primeros años en los que yo participé, si lo fue en los últimos. Siempre mantuve una buena relación con el, e incluso, hacen pocos días, tuve la ocasión de saludarle y charlar brevemente.

Ya en el año 2012 fue CAMPEÓN DE FONDO en nuestro Club en el que, por el elevado número de participantes y elevado nivel de competición, siempre ha sido difícil cualquier campeonato. Un campeonato de fondo de aquel año que lo componían varias sueltas de alta mar próximas a los 500 kilómetros y desde Cabo Ghir, Essaouira y Safi de cuyos puntos colocó palomas. Y ya en 1996 había sido CAMPEÓN SOCIAL en el Club Colombófilo Gran Fondo.

Un gran colombófilo, con muchos y buenos amigos, tanto en los Clubes donde había participado, como en el mundo colombófilo canario.

Reciban mis sentidas condolencias, familiares y amigos.

juan reboso.