Se encuentra usted aquíForo / General / EMPEZAMOS LAS MILLAS

EMPEZAMOS LAS MILLAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EMPEZAMOS LAS MILLAS

Aunque hace unos meses teníamos muchas incertidumbres sobre la posibilidad de llevar a cabo las millas o sueltas en el mar entre las islas, al final parece que ha sido posible.

De estas manera y si no surgen problemas no previsibles, mañana daremos la primera suelta de las palomas de Tenerife dirección Gran Canaria, para seguir haciéndolo en las semanas sucesivas.

Aunque este es un tema controvertido y hay muchos colombófilos que estiman que estas sueltas no son necesarias, desde mi punto de vista y experiencia, creo que son muy importantes.

Y creo que son importantes en la mayor parte de las Islas, porque, en su mayoría, la distancia entre islas supera una distancia que nos podrían permitir ir directamente a tierra. Aunque también he de decir que, por experiencia, no considero que sean necesarias estas sueltas para las palomas adultas que ya hayan hecho repetidas sueltas desde tierra.

Espero que la pandemia no nos suspenda la campaña como ya sucedió el año pasado ya que, ahora mismo. la entrada y salida de algunas islas está restringida.

juan reboso.