Se encuentra usted aquíForo / General / UNA FEDERACIÓN CANARIA RETRATADA POR SU GENTE

UNA FEDERACIÓN CANARIA RETRATADA POR SU GENTE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA FEDERACIÓN CANARIA RETRATADA POR SU GENTE

Analizando como ha tratado la Federación Canaria el tema de AESA, en el borrador del acta de la sesión de la ASAMBLEA de la Federación Canaria del 17 de febrero de 2018, QUEDA RETRATADA LA FEDERACIÓN Y EL TALANTE Y EL PROCEDER DE SU GENTE, Presidente de la Canaria, Presidentes de las Insulares y miembros de la Asamblea.

El tema de AESA y la posible sanción es expuesto y debatido ampliamente, EN UN PUNTO DEL DÍA QUE NO CORRESPONDÍA, sin que, en ningún momento, nadie reconociera la posibilidad de error por parte de la Federación Canaria. TODO LO CONTRARIO, se ataca a AESA y se denuncia que los que han podido soltar palomas, que han podido invadir el espacio aéreo, ha podido ser el Club Gran Fondo y Ciudad del Paso, ambos adscritos a la RFCE.

El Presidente informa de las gestiones realizadas para evitar la sanción ante el Gobierno Civil, distintos departamentos del Gobierno y EL ASESORAMIENTO DE UN DESPACHO DE ABOGADOS. Y, según explica, la opinión de los letrados es que la actuación de AESA VA DESDE LA FALTA DE LEGITIMACIÓN PARA DAR ORDENES GENERALES HASTA LA PREVARICACIÓN.

El Presidente acusa a AESA de abuso de autoridad por imputar a la Federación canaria hechos que no le corresponden. Y le acusa de USURPACIÓN ILEGÍTIMA DE COMPETENCIAS O ATRIBUCIONES que la Ley no le ha dado y el Presidente de la Insular de Gran Canaria llega a indicar CIERTA CONNIVENCIA ENTRE LA RFCE Y AESA.

El Presidente de la Insular de Gran Canaria propone dirigirse al Registro de Entidades deportivas de Canarias PARA QUE SE DEN DE BAJA A LOS CLUBES ADSCRITOS A LA RFCE Y AL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, cuya propuesta SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.

El Presidente de la Insular de la Canaria en Tenerife, dice reconocer las dificultades de la Federación Canaria para denunciar ANTE LOS JUZGADOS AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES y se compromete a llevarlo a cabo desde la Insular de Tenerife buscando los abogados que haga falta.

Como resumen, se puede observar que LOS PRESIDENTES, DE LA CANARIA, DE LA INSULAR DE GRAN CANARIA Y DE LA INSULAR DE TENERIFE, AL IGUAL QUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, tienen el mismo comportamiento.

Y no importa que los puntos tratados estén en el orden del día o no. TODO SE APRUEBA POR UNANIMIDAD SIN QUE HAYA UNA SOLA VOZ RESPONSABLE Y REFLEXIVA. Se descalifica a personas, a AESA, al Director General de Deportes, y a los Clubes Y LEJOS DE PEDIR DIÁLOGO Y ACUERDO, SE AMENAZA CON DENUNCIAS, ABOGADOS Y JUZGADOS.

Todo muy ilustrativo DE QUIENES LLEVAN AÑOS TRABAJANDO PARA HUNDIR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

juan reboso.