Se encuentra usted aquíForo / General / CON LA CANARIA SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS

CON LA CANARIA SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CON LA CANARIA SIEMPRE PAGAN LOS MISMOS

Al parecer, la Federación Canaria, lejos de dar transparencia y asumir los hechos, propicia la difusión de bulos y hace creer a los colombófilos que no tendrán que pagar por las multas de AESA.

Los seguidores de la Federación Canaria NO PREGUNTAN y se creen a pie juntillas los cuentos que les endosan por increíbles que pudieran parecernos a cualquiera. Por eso se han creído la historia de las SUBVENCIONES y por eso se han creído QUE TODOS LOS JUICIOS LOS IBAN A GANAR AUNQUE LUEGO LOS HAYAN PERDIDO TODOS.

Por eso, mientras SI PUBLICAN EN LA WEB federativa cuando les ha sido favorable, como es el caso de la resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva o el Contencioso en contra del que fue presidente de la FICT, sin embargo NUNCA PUBLICARON LO DE LA MULTA DE 110.000 EUROS Y AHORA TAMPOCO LO DE LA DE 177.000 EUROS.

Y aunque sobre la multa de 110.000 euros, el Juez aceptó PARCIALMENTE el recurso de la Canaria y no tendría que pagar la totalidad, sin embargo está pendiente de resolución definitiva desde el 22 de mayo de 2018.

En cuanto a la multa de los 177.000 euros, parece, por lo que he podido ver, que la Federación Canaria ha consumido su capacidad para impedir su aplicación y el teórico recurso de casación tiene muy pocas posibilidades de prosperar.

La Canaria está jugando con el tiempo y, por desgracia, los tiempos de la justicia son lentos, pero más tarde o más temprano se hacen realidad y ASÍ HA SUCEDIDO YA EN VARIAS OCASIONES CON LA FEDERACIÓN CANARIA a lo que, directa o indirectamente HAN HECHO FRENTE LOS COLOMBÓFILOS, bien por aportaciones personales al no abaratar los campeonatos, bien los Clubes con derramas, bien renunciando a las Subvenciones, Bien teniendo deudas pendientes, PERO SIEMPRE PAGAN O PAGARÁN LOS MISMOS.

Y con una Presidencia y una Asamblea que NIEGAN EL DIÁLOGO Y EL ACUERDO Y TODO PRETENDEN RESOLVERLO EN LOS JUZGADOS, les quedan muchos años de sufrimiento, porque aún ganando algunos juicios, al final todos perdemos y muy especialmente la colombofilia en Canarias.

juan reboso.