El Presidente de la Federación Canaria se comporta, en esta ocasión, como ha hecho siempre.
NUNCA HAN ACEPTADO la posibilidad de perder un juicio e, incluso, han llegado a acusar AL JUEZ DE IGNORANTE. Pero lo cierto es que perdieron en el Supremo la DESINTEGRACIÓN, perdieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias el impedir que pudiésemos soltar desde África, perdieron en el Juzgado el pago del importe de las licencias QUE DECÍAN QUE NO LAS DEBÍAN a la RFCE y perdieron el juicio en contra de los herederos del Señor Toledo.
Y, EN TODOS ESTOS CASOS, EL PRESIDENTE DIJO QUE IBAN A GANAR, EN UNOS NEGANDO LOS HECHOS Y EN OTROS ALEGANDO IGNORANCIA DE LOS JUECES.
Ahora vuelve a los mismo y así, EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP intentan convencer a quienes todavía PARECE QUE LES CREEN.
En relación con el JUICIO PEDIDO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL sobre el pago de 177.000 euros por las multa de AESA, se dice que LA CANARIA NO HA PERDIDO EL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA MULTA DE AESA.
Y lo dicen porque han solicitado que no pongan al cobro el importe de los 177.000 euros Y DICEN QUE ESPERAN GANAR EL JUICIO, algo que parece poco probable al no poder acudir en apelación YA QUE LA AUDIENCIA NACIONAL DA POR PROBADOS LOS HECHOS DE LOS QUE SE LES ACUSAN y solo ganarán el juicio en caso en que el Supremo advierta que se ha aplicado incorrectamente la Ley.
Y HE DE RECORDAR QUE, PESE AL IMPORTE DE SUBVENCIONES RECIBIDAS Y NO REPARTIDAS, COMO EXIGE LA LEY, TUVIERON QUE ACUDIR A DERRAMAS Y PRÉSTAMOS PARA HACER FRENTE ALGUNOS DE LOS PAGOS EXIGIDOS POR LOS JUZGADOS.
Lo mismo de siempre, NEGANDO LA REALIDAD.
juan reboso.