Se encuentra usted aquíForo / General / LA MISMA TÁCTICA DE SIEMPRE

LA MISMA TÁCTICA DE SIEMPRE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA MISMA TÁCTICA DE SIEMPRE

El Presidente de la Federación Canaria se comporta, en esta ocasión, como ha hecho siempre.

NUNCA HAN ACEPTADO la posibilidad de perder un juicio e, incluso, han llegado a acusar AL JUEZ DE IGNORANTE. Pero lo cierto es que perdieron en el Supremo la DESINTEGRACIÓN, perdieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias el impedir que pudiésemos soltar desde África, perdieron en el Juzgado el pago del importe de las licencias QUE DECÍAN QUE NO LAS DEBÍAN a la RFCE y perdieron el juicio en contra de los herederos del Señor Toledo.

Y, EN TODOS ESTOS CASOS, EL PRESIDENTE DIJO QUE IBAN A GANAR, EN UNOS NEGANDO LOS HECHOS Y EN OTROS ALEGANDO IGNORANCIA DE LOS JUECES.
Ahora vuelve a los mismo y así, EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP intentan convencer a quienes todavía PARECE QUE LES CREEN.

En relación con el JUICIO PEDIDO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL sobre el pago de 177.000 euros por las multa de AESA, se dice que LA CANARIA NO HA PERDIDO EL RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA MULTA DE AESA.

Y lo dicen porque han solicitado que no pongan al cobro el importe de los 177.000 euros Y DICEN QUE ESPERAN GANAR EL JUICIO, algo que parece poco probable al no poder acudir en apelación YA QUE LA AUDIENCIA NACIONAL DA POR PROBADOS LOS HECHOS DE LOS QUE SE LES ACUSAN y solo ganarán el juicio en caso en que el Supremo advierta que se ha aplicado incorrectamente la Ley.

Y HE DE RECORDAR QUE, PESE AL IMPORTE DE SUBVENCIONES RECIBIDAS Y NO REPARTIDAS, COMO EXIGE LA LEY, TUVIERON QUE ACUDIR A DERRAMAS Y PRÉSTAMOS PARA HACER FRENTE ALGUNOS DE LOS PAGOS EXIGIDOS POR LOS JUZGADOS.

Lo mismo de siempre, NEGANDO LA REALIDAD.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MAS CERCA DE PERDER QUE DE GANAR

Lo que los colombófilos tienen que saber a estas alturas es el comportamiento de algunos dirigentes de la Federación Canaria, EL ECHAR CULPAS A TODOS, EL ACUSAR A LOS JUECES DE NO SABER LEER O DE IGNORANTES, DE NEGAR LAS DEUDAS, DE TENER LAS CUENTAS EMBARGADAS EN VARIAS OCASIONES Y EN TENER QUE PAGAR DESPUÉS DE NEGARLO TODO.

Se ha de recordar como un transportista marroquí hubo de desplazarse hasta Gran Canaria a cobrar porque, el Presidente entonces de la Insular de Gran Canaria, se negaba a ello y pagó porque así se lo exigió la Asamblea. Parece que aquella Asamblea era algo más responsable que la actual de la Federación Canaria.

Según indica el que fuera gestor de las sueltas de la Federación Canaria en Marruecos, después de prometerle en dos ocasiones un pago, nunca lo hicieron.

Durante muchos años contabilizaron la deuda al Señor Toledo y pese a recibir Subvenciones que, desde el año 2010, no repartieron, NO PAGARON HASTA QUE NO LES LLEVARON AL JUZGADO y lo mismo sucedió con la deuda por LAS LICENCIAS DE LA NACIONAL QUE DECÍAN QUE NO DEBÍAN HASTA QUE EL JUZGADO LES OBLIGÓ A PAGARLAS.

La historia es tozuda y los hechos están ahí Y, AUNQUE MENTIR ES FRECUENTE POR PARTE DE ALGUNOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN QUE LO HAN HECHO HASTA EN DOCUMENTOS PÚBLICOS Y ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, creo que la evidencia solo los CIEGOS no pueden verla aunque alguien de buena fe podría contársela.

Deseo que ganen el juicio por los 177.000 euros y es posible que así sea, PERO EN ESTE MOMENTO ESTÁN MÁS CERCA DE PERDERLO QUE DE GANARLO y, de perderlo, tendrán que pagar, más tarde o más temprano, pero tendrán que pagar. Y si pierden han de pagar la multa, más posibles intereses, como en el caso del Señor Toledo, más las costas judiciales.

juan reboso.