Se encuentra usted aquíForo / General / UN PROBLEMA PARA LA FEDERACIÓN CANARIA

UN PROBLEMA PARA LA FEDERACIÓN CANARIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN PROBLEMA PARA LA FEDERACIÓN CANARIA

De ser cierto lo afirmado por CANARIAS 7 en relación con la sanción de 177.000 euros impuesta por AESA a la FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, a esta le cabe presentar un RECURSO DE CASACIÓN.

El recurso de casación no tiene que ver con el de apelación en el que se revisan los hechos y la legislación que se ha aplicado. EN EL RECURSO DE CASACIÓN que es al que, según indica el medio de comunicación, puede acudir la Federación, SE DAN POR PROBADOS LOS HECHOS y, en este caso el TRIBUNAL SUPREMO solo entraría en si fue o no fue correcta la normativa legal que se ha aplicado por parte de la Audiencia Nacional.

Esto puede generar incertidumbres, aunque, como ya he dicho en muchas otras ocasiones, en derecho nunca se sabe y lo que un juez dicta como bueno, otro puede dictarlo como malo. Así que cabe esperar que el Tribunal Supremo entienda que la normativa legal aplicada a la Federación Canaria haciéndola responsable de hechos probados, no fuera la adecuada y DE POR NULA LA SENTENCIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Hechos probados

Por lo que se ve, en ese Juzgado no se han leído las alegaciones presentadas por la FCC de que un club de Lanzarote fué el infractor al no hacer caso a la orden dada por la Canaria de prohibición de suelta y ni siquiera a la denuncia abierta por el Seprona donde se le abre expediente in situ (en el punto de suelta)al club infractor. En conversación telefónica con el Presidente de dicho club prohibiéndole la recogida y suelta este al parecer contesta que recibe orden de la nacional y que las sueltas no están suspendidas. A los pocos días de haber soltado y cometer la infracción este club la nacional emite un comunicado suspendiendose las sueltas.

Hay afán condenatorio a la Canaria?

Todo esto comenzó en el año 2012 cuando asambleístas de Tenerife incluido su Presidente en aquel entonces llevaron a la Asamblea de la Canaria una propuesta firmada para que la Canaria no cobrara la licencia. Desde ese entonces han querido asfixiar a la Canaria y no han podido. !Que afán por destruirla¡ ¿Querrán cogerla para cobrar las sueltas marítimasa a 8 euros como pretendieron para pagarles a los pudientes las sueltas de la costa africana?

Les salió el tiro por la culata.
Una de las entradas de las Federaciones para cubrir sus gastos es la licencia federativa y con ella va su seguro obligatorio.

Como no pudieron en aquel entonces, al parecer acudieron a Aesa.

Que malicia hay.

Dan asco, personas mayores que todos los días una y otra vez arremeten en contra de la Federación Canaria sin ser ni siquiera socios de ella, saltándose la normativa autonómica y la ley del deporte.

Al no poder con Aesa se aliaron con unos 4 personajes de Gran Canaria para presionar a Don Pedro Toledo a dimitir.

Otra vez Deporte del Gobierno Canario les tira abajo la dimisión de Don Pedro Toledo.

No hay más que hablar. Dan asco.

Buenas noches

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Debería darle vergüenza

Siempre la culpa la tienen otros

La verdad que su último párrafo hace alusión a si mismo

USTED SI QUE DA ASCO

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Debería darle vergüenza

Siempre la culpa la tienen otros

La verdad que su último párrafo hace alusión a si mismo

USTED SI QUE DA ASCO