Se encuentra usted aquíForo / General / ¿POR QUE LA CANARIA PIERDE TANTO JUICIO?

¿POR QUE LA CANARIA PIERDE TANTO JUICIO?


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿POR QUE LA CANARIA PIERDE TANTO JUICIO?

Deberían ser los miembros de la Asamblea, la mayoría PRESIDENTES DE CLUBES, los que se preguntasen y preguntasen ¿POR QUÉ LA FEDERACIÓN CANARIA PIERDE TANTOS JUICIOS ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA?

La respuesta que daría el Presidente ya es conocida: Porque Madrid está en contra de Canarias, porque la RFCE está en connivencia con al CSD y con los juzgados, PORQUE LOS JUECES SON IGNORANTES. Y expresiones similares que se recogen en las propias actas de las Asambleas de la Federación Canaria.

PERO LA REALIDAD Y LA VERDAD ES MUY DISTINTA:Los juicios los pierde la Federación Canaria porque:

1. No tiene razón la Federación, no tiene argumentos y carece de base documental y probatoria en la mayoría de los casos.

2. Porque las demandas y recursos parecen redactados por alguien que, siendo licenciado en derecho, se deja influenciar por quien no lo es.

3. Porque en las demandas y recursos se exponen temas QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CASO, algo que supongo cansa y aburre al más paciente de los jueces.

4. Porque, en algunos casos, como sucedió en el tema de la autorización para soltar desde Marruecos palomas de la RFCE, SE HA MENTIDO DE FORMA TENDENCIOSA Y MALICIOSA.

5. Porque, en algunos casos, como los de AESA, en vez de sentarse a dialogar, negociar, pedir disculpas y acudir a las reuniones sobre la incidencia de la fauna en los aeropuertos canarios, se pasa al ataque, al insulto, a la descalificación, a la amenaza, a dar lecciones de derecho y a jactarse de no acudir a las reuniones.

Pero que quede bien entendido que LOS RESPONSABLES, LOS AUTÉNTICOS RESPONSABLES, SON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, que lo vienen permitiendo año tras año alentando al Presidente a que siga haciendo lo mismo.

Y no, señor Presidente de Club en Tenerife, no. NUNCA LES HE LLAMADO BORREGOS, NI SE LO LLAMARÉ JAMÁS, pero el comportamiento de ustedes, acusando a quien denuncia las irregularidades y apoyando a quienes las cometen, LES DEJA EN FRANCA EVIDENCIA.

Porque las cosas son como son y no como las cuentan y se las cuentan. YA ES HORA QUE SEPAN QUE ESTÁN ASUMIENDO RESPONSABILIDADES QUE EN ALGÚN CASO, COMO EL DE AESA, LES PUEDE LLEGAR A COSTAR MÁS DE UN DISGUSTO, que en modo alguno les deseo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
El buenismo

Buenas noches Sr. Reboso. Después de leer sus dos últimos escritos y el panfleto del Sr. Moreno, me ratifico en mis discrepancias. Usted sigue tendiéndole la mano al que la usa para agredirlo. Entiendo que su postura sea de no desearles mal alguno como no puede ser de otra manera, sin embargo, su actitud no los lleva a recapacitar sino a reincidir en sus actos. Y como bien dice es hora de que los directivos de la Colombofilia Canaria, especialmente la Asamblea, asuman sus responsabilidades. Resumiendo, el escrito del Sr. Moreno es más de lo mismo, lo que no dice es cómo van a pagar. Y no olvide que contra su buenísmo, el Sr. Moreno manifiesta que quién advierte no es traidor.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que miedo me dan. Pobrecitos

https://www.youtube.com/watch?v=-8mZ5R8w5wA

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
La chaqueta de pana.

Moreno, sólo te falta la chaqueta de pana.
https://youtu.be/abYd4T9XQrc

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Encomiable

La verdad que es encomiable que hayan vuelto a escena el dúo Moreno/Suárez para pagar la multa de AESA. Seguro les irá bién y recaudarán los fondos necesarios. Suerte al dúo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO TODOS SOMOS IGUALES

El que algunos dirigentes de la Federación Canaria entren en el insulto y la falta de respeto, cuando no en la difamación y mentiras, no puede ser una disculpa para que yo haga lo mismo.

Por eso, cuando yo digo que mienten, digo EXACTAMENTE EN QUE HAN MENTIDO y nunca he utilizado, ni utilizaré el insulto o la falta del respeto que TODA PERSONA ME MERECE, independientemente de que no me lo merezcan sus ideas y comportamientos.

En el escrito al que usted hacer referencia, firmado por el Señor Moreno, pero no escrito por él, se olvidan de algunas cosas muy importantes:

LA FEDERACIÓN CANARIA ESTÁ DESINTEGRADA DE LA NACIONAL.

Quien no reconoce a la paloma con anilla canaria COMO MENSAJERA, no es la RFCE, ES LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL.

QUIENES SI VULNERAN LAS LEYES REGIONALES SON PRECISAMENTE ELLOS CUANDO HACEN UN USO INDEBIDO DE LA SUBVENCIONES Y, EN CONTRA DE LA MISMA LEY, NO LAS REPARTEN CON LAS INSULARES Y LOS CLUBES de acuerdo con el número de licencia.

Se olvidan que, durante la actual Presidencia, LA FEDERACIÓN CANARIA HA PERDIDO CUATRO JUICIOS EN FIRME.

También se olvidan lo que significa LA JURISPRUDENCIA y el que tanto el Tribunal Supremo, como el Tribunal Constitucional, hayan sentenciado que los Clubes Deportivos NO PUEDEN SER OBLIGADOS A ADSCRIBIRSE A UNA FEDERACIÓN, ni al pago de la licencia federativa, salvo que deseen participar en eventos de esa federación.

La Federación Canaria está endeudada, ELLOS MISMOS RECONOCEN QUE TIENEN SUS CUENTAS EN DESCUBIERTO, según informa Canarias 7 en relación con el recurso que presentaron POR LA MULTA DE AESA.

Aunque supongo que, en caso que pierdan el juicio en firme con AESA y de acuerdo con su HABITUAL PROCEDER, ACUDIRÁN A LLEVAR A CABO UNA DERRAMA ENTRE LOS COLOMBÓFILOS CON LICENCIA FEDERATIVA CANARIA, aunque tal vez, si llega el caso, la desbandada será tal que cada colombófilo tendría que aportar más de quinientos euros.

Sin embargo y pese a todo, NO LES DESEO MAL ALGUNO y espero que, de llegar al Supremo, la sentencia les sea favorable y no tengan que pagar nada.

Lo que si deseo es QUE LOS CIEGOS, SORDOS Y MUDOS, se den cuenta que no pueden seguir como hasta ahora y eso pasa NECESARIAMENTE POR LA RENUNCIA O UN VOTO DE CENSURA CONTRA QUIEN HA LLEVADO A LA COLOMBOFILIA CANARIA A UN NIVEL INACEPTABLE.

No desearles mal alguno, no significa que no desee que desaparezcan de la dirección de la colombofilia en Canarias.

juan reboso