Se encuentra usted aquíForo / General / ES LO QUE HAY Y HABRÁ...

ES LO QUE HAY Y HABRÁ...


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY Y HABRÁ...

https://www.canarias7.es/canarias/lanzarote/audiencia-nacional-ratifica-...

https://www.youtube.com/watch?v=zfr5TDlmAd8

¡¡¡POBRES "AUTORTONOS"!!! TIC, TAC, TIC, TAC.

Julián Amador Rguez.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
UFFF ¿SALTARAN DEL BARCO COMO RATAS?

Espero que esa directiva no salten del barco como ratas, y que los miembros de la Asamblea aporten algo a la causa, otro préstamo de todas las sociedades que forman parte de la canaria.

Uff, y supuestamente queda otro por resolver.

Si no quieres potaje toma dos platos.

Espero que busquen una solución satisfactoria para solucionar el problema o que el Gobierno de Canarias se haga cargo de la deuda.

Si no es así Tal vez a 10.000,-- o 15.000,-- euros por club lo solucionen

Pobre colombofilia Canaria.

¿ya pago la Canaria lo pedido a las sociedades para pagar la anterior deuda?

Y todo por un déspota caciquil y dictador que se creía por encima del bien y del mal y sobre todo por arriba de todos.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA AUDIENCIA NACIONAL RATIFICA LA MULTA DE 177.000 EUROS A LA FE

Según el periódico CANARIAS 7, La Audiencia Nacional ha ratificado la multa impuesta por AESA a la Federación Canaria de Colombofilia por 177.000 euros.

Al parecer y siguiendo con la información de CANARIAS 7, el argumento de defensa de la Federación Canaria, que no tuvo en cuenta la Audiencia Nacional, fue su precaria situación económica y de esta manera se condena a la Federación al pago de la multa, más los intereses y las costas judiciales.

Aunque no conozco la sentencia, supongo que cabrá recurso ante el Tribunal Supremo.

Este es el resultado de la prepotencia, mala educación y falta de respeto y conciliación del que ha hecho gala SIEMPRE el Presidente de la Federación, rodeado de una ASAMBLEA ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE. Un Presidente que, ante los hechos, en vez de buscar acuerdos y acudir a las reuniones sobre la incidencia de la fauna en los aeropuertos, ENTRÓ EN EL INSULTO, LA DESCALIFICACIÓN Y LA AUSENCIA EN LAS REUNIONES.

Aunque en su día, la Asamblea facultó al presidente para que hiciera gestiones para que presentase CONCURSO DE ACREEDORES (Suspensión de pagos o quiebra) pensando en esta multa, creo que nunca se llevó a cabo.

Ahora, en el caso de que, por desgracia, perdiese el juicio en firme, La Federación podría tener las cuentas embargadas por vida, ya que la multa, más los intereses y las costas judiciales, podrían llegar a los 200.000 euros. Y esto llevaría AL CIERRE DE LA FEDERACIÓN ya que cualquier movimiento de dinero, fuera de las cuentas embargadas, podría SER UN DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES.

Espero y deseo que se pueda presentar recurso ante el Supremo y la Federación Canaria resulte absuelta.

juan reboso.