Se encuentra usted aquíForo / General / ASPECTOS EN LA COLOMBOFILIA QUE ME ASQUEAN

ASPECTOS EN LA COLOMBOFILIA QUE ME ASQUEAN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ASPECTOS EN LA COLOMBOFILIA QUE ME ASQUEAN

La historia de la Federación Canaria, CON LA ACTUAL PRESIDENCIA, ha sido la de la CONFRONTACIÓN Y LA DIVISIÓN.

Y, aunque hay muchos episodios que demuestran esto, como fue el rechazo de las propuestas del MEDIADOR para lograr la UNIDAD de la colombofilia en Canarias y otras muchas ofertas de diálogo reiteradamente rechazadas, hay un momento en que queda en evidencia.

Y me refiero al contenido del Acta de la Asamblea extraordinaria de la Federación Canaria del 6 de mayo de 2017.

En este Acta se recoge que, según afirma el PRESIDENTE, los Clubes adscritos a la Federación Nacional han MOSTRADO UN REPENTINO INTERÉS DE INCORPORARSE A LA FEDERACIÓN CANARIA y que, según el mismo Presidente, SE HAN MANTENIDO EN LA ILEGALIDAD DESDE EL 2011.

Se refiere al año 2011 cuando la realidad es que, al menos hasta el año 2014, todos los Clubes estaban adscritos a La Canaria con el pago de las oportunos LICENCIAS FEDERATIVAS CANARIAS.

En esta Asamblea se da lectura de un escrito DEL PRESIDENTE sobre los REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS CLUBES QUE, SEGÚN EL, VOLUNTARIAMENTE SE HAN APARTADO DE LA LEGALIDAD DEPORTIVA VIGENTE EN TENERIFE y que, entre otros que no menciono, son los siguientes:

1. No anillar con las anillas de la RFCE y el pago exclusivo de la licencia de la Canaria como LICENCIA ÚNICA

2. A estos Clubes se les considera sin capacidad para participar en el proceso electoral.

3. A partir del año 2017 los colombófilos de los Clubes adscritos a la RFCE han de cumplimentar los trípticos COMO COLOMBÓFILOS NUEVOS ya que se considera perdida su antigüedad

4. En los planes de vuelo solo deben aparecer los campeonatos sociales, INSULARES Y REGIONALES, pero NO LOS CAMPEONATOS NACIONALES.

5. Habría que PAGAR a la Insular de Tenerife, el importe de VEINTE CÉNTIMOS POR CADA ANILLA DE LA NACIONAL QUE SE HAYA COMPRADO EN EL 2014 Y TREINTA CÉNTIMOS por cada anilla comprada en los años 2015 y 2016.

6. TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES adscritos a la RFCE deberían presentar UN DOCUMENTO PRESENTANDO SU DIMISIÓN, en caso contrario se les abriría expediente para inhabilitarlos e impedir la práctica colombófila.

A todas estas exigencias se une EL PROPÓSITO DEL PRESIDENTE DE EXIGIR RESPONSABILIDADES JUDICIALMENTE a todos los miembros de la Federación Insular de Tenerife.

Aunque en aquel momento había Clubes adscrito a la RFCE en otras islas, el escrito se refiere EXCLUSIVAMENTE A LOS DE TENERIFE.

Son aspectos que me asquean, tanto por quienes aprueban esto, como por parte de quienes siguen apoyándoles y contando con incondicionales en los grupos de WhatsApp y en los Clubes adscritos a la RFCE.

juan reboso.

.-