Se encuentra usted aquíForo / General / QUIEN Y QUIENES HAN HECHO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

QUIEN Y QUIENES HAN HECHO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
QUIEN Y QUIENES HAN HECHO DAÑO A LA COLOMBOFILIA CANARIA

A quienes me acusan de haber hecho daño a la colombofilia canaria, les preguntaría:

¿He sido yo quien, por sus irregularidades, ha logrado que por primera vez en la historia del deporte en Canarias, se haya expulsado a una Federación Deportiva del seno de su homóloga Nacional?

¿He sido yo el que ha llevado a la Federación Canaria a juicios ante los juzgados y quien de los últimos SEIS ha perdido CUATRO en firme?

¿He sido yo el que ha cobrado decenas de miles de euros en SUBVENCIONES, sin haber aportado un euro al deporte en cuanto a su reparto o abaratamiento de transporte y otros servicios como dice la Ley?

¿He sido yo el que, con mi empeño, he logrado que la Federación Internacional no reconozca como mensajeras a las palomas anilladas con la llamada anilla canaria?

¿He sido yo el que ha roto con la persona que, durante años, servía de enlace con las autoridades marroquís para poder soltar desde Marruecos sin problemas?

¿He sido yo el que ha mentido en documentos ante el Consejo Superior de Deportes y ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias?

¿He sido yo el que ha prometido que en cuanto no se pagara la licencia nacional, las palomas en Canarias, en las campañas, saldrían mucho más baratas y, sin embargo, cada vez han sido más caras?

¿He sido yo el que nombró a miembros de los COMITÉS DISCIPLINARIOS al margen de lo que, al efecto, mandaban los Estatutos, para impedir a la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura, acudir al proceso electoral?

¿He sido yo el que, después de cobrar las licencias, no las he emitido?

¿He sido yo el que ha cursado escritos a los Ayuntamientos para que nos quitasen los locales sociales y las subvenciones?

¿He sido yo el que ha insultado y amenazado al Presidente del Cabildo de Tenerife, hasta obligarle a que quitase a la colombofilia de Tenerife, EL CENTRO COLOMBÓFILO?

¿He sido yo el que ha cursado escritos o hecho gestione ante la Guardia Civil, SEPRONA, Puertos Canarios, Dirección General de Ganadería, Dirección General de Deportes y Navieras, para impedir que cientos de colombófilos no pudieran soltar sus palomas?

¿He sido yo al que se le han propuesta en muchas ocasiones sentarnos para buscar una solución al conflicto y lo haya rechazado?

¿He sido yo el que ha rechazado las propuestas del MEDIADOR, nombrado por la Dirección General de Deportes, para UNIR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS Y LO HE RECHAZADO?

¿He sido yo el que ha firmado un certificado ante la Dirección General de Deportes en el que se afirmaba algo que no se correspondía con la verdad?

¿He sido yo el que ha dicho que las anillas canarias se venden al mismo precio que el de compra, cuando las cuentas indican lo contrario?

¿He sido yo el que he convocado a elecciones exigiendo haber participado en eventos federativos, en contra de lo que, entonces, exigían los Estatutos de la Federación Canaria?

¿He sido yo el que ha creado el llamado foro canario, en la propia Web Federativa, para insultar, faltar al respeto y difamar, viéndose obligado el creador a cerrarla precipitadamente?

¿He sido yo el que no ha pagado las deudas hasta que el Juzgado, EN DOS OCASIONES, me las haya hecho pagar?

¿He sido yo el que, pese a no repartir las SUBVENCIONES, he hecho DERRAMAS para pagar las deudas sin que en mucho tiempo no se haya hecho?

¿He sido yo el que he propuesto y acordado por unanimidad en Asamblea, que las palomas nacidas en Canarias se anillasen con anillas de la RFCE, en contra de lo que decían los Estatutos?

Pues bien, si he sido yo, efectivamente, le he hecho mucho daño a la colombofilia canaria y, en muchos casos, sin remedio posible. Tal vez por eso me declararon, junto a otros dos compañeros, persona non grata.

MÁS CLARO EL AGUA

juan reboso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGUNAS PREGUNTAS MÁS

Más preguntas para quienes afirman que he sido yo el que ha hecho daño a la colombofilia en Canarias:

¿He sido yo el que ha propiciado que los Jueces Nacionales canarios hayan perdido tal condición por no tramitarles la licencia nacional?

¿He sido yo el que ha impedido que las llamadas palomas canarias, no puedan competir en eventos oficiales federativos a nivel nacional, ni internacional?

¿He sido yo el que ha impedido que los colombófilos de los Clubes adscritos a la Federación Canaria no puedan participar en las exposiciones a nivel nacional, ni internacional?

¿He sido yo el que ha impedido que algunos colombófilos canarios no puedan participar en los campeonatos de colombódromos de la RFCE?

¿He sido yo el que obliga a muchos colombófilos al pago de dos licencias federativas para poder participar en eventos nacionales o internacionales de carácter federativo oficial?

¿He sido yo el que ha perdido credibilidad ante las autoridades administrativas y políticas, hasta tal punto que ya no me contestan a mis escritos?

¿He sido yo el que ha insultado, faltado al respeto y difamado a compañeros por el simple hecho de no compartir criterios en la colombofilia en Canarias?

¿He sido yo el que, con mis actuaciones, he enfrentado a la mitad de los colombófilos en Canarias, contra la otra mitad?

¿He sido yo el que se ha gastado el dinero recibido en SUBVENCIONES en el pago de abogados, procuradores, costas judiciales e intereses de deudas y no aplicado al deporte estrictamente?

¿He sido yo el que, en vez de sentarme para buscar soluciones, lo único que he hecho es abrir expedientes, denunciar y acudir a los tribunales de justicia?

¿He sido yo el que ha sembrado dudas acerca de las palomas que soltamos desde África en absoluto secretismo?

¿He sido yo el que ha propuesto y acordado el cobro de 300 euros a un Club que se quiera adscribir a la Federación Canaria?

¿He sido yo el que, por no atender los compromisos económicos, he propiciado que, en varias ocasiones, se hayan embargado las cuentas de la Federación Canaria?

¿He sido yo el que me enfrentado con AESA, AENA y Director de Aeropuertos, rompiendo las buenas relaciones y propiciando expedientes y potenciales multas?

¿He sido yo el que se ha negado a acudir a algunas reuniones con AENA y autoridades competentes, sobre el efecto de la fauna en los aeropuertos y que afecta a las suelta de nuestras palomas?

¿He sido yo el que ha perdido SUBVENCIONES previamente concedidas por no poder aportar la documentación requerida y justificante de los gastos habidos en la Federación?

Posiblemente pueda seguir haciendo preguntas, pero creo que son más que suficientes para valorar cuánto daño he hecho a la colombofilia en Canarias.

juan reboso.