Se encuentra usted aquíForo / General / SE DICE QUE HE DIJE LO QUE NO HE DICHO

SE DICE QUE HE DIJE LO QUE NO HE DICHO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SE DICE QUE HE DIJE LO QUE NO HE DICHO

En estos días me he encontrado con una persona que ha sido miembro de la Asamblea de la Federación Insular de la FEDERACIÓN CANARIA y persona con estudios universitarios que, al reprocharle que hubiera votado a favor de que me declarasen PERSONA NON GRATA, me ha respondido airadamente que YO NO PODÍA LLAMARLES BORREGOS.

Pues bien, puedo decir que el TÉRMINO BORREGOS en Columba Canaria, lo han empleado: Andrade, Amaro Pargo, Antonio, Francisco Duarte, Jose los Realejos, Godo, Sapere aude, Hermano Palomo, El Fari, Moisés Pérez, MJCasanova, Richard Gomez f, Julián Amador, Orlando, Juan Reyes, Néstor Diego, JACOMAR, Mario Rodriguez, Manuel Suárez Fiol, gustavoqp, y Agamez.

Y, en algunos casos referidos a la Federación Canaria, otros a los de la Nacional y otros así mismos.

También, al menos en dos ocasiones, Don Manuel Moreno ha afirmado, en Columba Canaria, que YO LES HE LLAMADO BORREGOS.

PUES NO ES VERDAD, JAMÁS LES HE LLAMADO BORREGOS y cuando único he utilizado ese término fue en una ocasión, en defensa de mi amigo y compañero Cheyén, que publicó un video de ovejas o borregos y que borró porque le amenazaron de una querella. Algo que no tenía sentido en cuanto entrada de lleno en el derecho a la libertad de expresión.

En aquella ocasión dije: "Al parecer, el comportamiento de los borregos u ovejas, es muy similar al de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia, TODO LO QUE PROPONE ANTONIO SUÁREZ ES APROBADO POR UNANIMIDAD."

Así que, como se puede ver he dicho "comportamiento similar", pero no les he llamado borregos.

Por otra parte he de decir que, según consta en acta, se nos DECLARÓ PERSONAS NON GRATAS, "DEBIDO AL DAÑO QUE ESTAS PERSONAS ESTÁN CAUSANDO A LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE Y POR ENDE A LA COLOMBOFILIA CANARIA" Y no porque les haya llamado borregos.

Si me he referido a los miembros de la Asamblea, como irresponsables y SUMISOS, en cuanto todo lo aprueban por unanimidad, HASTA QUE NOS CIERREN LOS PALOMARES, aprueban actas de reuniones en las que no estuvieron presentes y, según las actas, jamás han preguntado por las Subvenciones que no se han repartido de acuerdo con la Ley, o sobre los juicios perdidos o las deudas impagadas, entre otras muchas cosas. Incluso aprobaron, en contra de los Estatutos, anillar los pichones con anillas nacionales. Tampoco sobre las mentiras en documentos oficiales que tantas veces he denunciado.

Soy responsable de mis actos y de mis palabras, pero no de lo que se me atribuye sin ser cierto.

juan reboso.