Se encuentra usted aquíForo / General / LA UNIDAD QUE NO HAN QUERIDO

LA UNIDAD QUE NO HAN QUERIDO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA UNIDAD QUE NO HAN QUERIDO

Es más que evidente que ni el Señor Suárez, ni su equipo de incondicionales y sumisos asamblearios, HAN QUERIDO JAMÁS LA UNIDAD de la colombofilia en Canarias.

El Señor Suárez por un absurdo interés personal, al que su enorme ego se resiste a dejar de ser presidente y a los miembros de la Asamblea, que posiblemente sin el Señor Suárez, actuarían y hablarían de otra manera, por un, igualmente absurdo, servilismo.

Por lo que a mí respecta, me opuse a la Gestora de la Nacional y me cuestioné su Legalidad, me opuse inicialmente a la desintegración de la canaria aunque, posteriormente, lo acepté como un mal menor; al menos hasta finales de 2016, cuando ya algún Club había dejado de pagar la licencia de la Federación Canaria, defendía que había que pagarla y, junto con compañeros representantes de la colombofilia adscrita a la Federación Nacional, hemos propuesto reuniones para acercar posiciones, a las que el Señor Suárez se ha negado sistemáticamente.

Hasta el propio Director General lo intentó nombrando a un MEDIADOR. Un abogado, experto en derecho deportivo que, aunque próximo a Coalición Canaria, puso todo su empeño en resolver el conflicto y que, mientras nuestra parte aceptó sus condiciones, el Señor Suárez, NO SOLO NO LAS ACEPTÓ, sino que lo calificó públicamente, como un insulto, CON EL BENEPLÁCITO DE SUS ASAMBLEARIOS.

Y poco a poco, la gente, los colombófilos, se han dado cuenta que si la colombofilia canaria tiene algún futuro, NO SERÁ CON LA FEDERACIÓN CANARIA, que lo único que ha hecho y por lo que ha trabajado, ha sido por romper la unidad, mantener el pleito y la confrontación y gastar el dinero de todos Y DE LAS SUBVENCIONES en pagar abogados, procuradores y costas judiciales, porque hasta para pagar las deudas HA TENIDO QUE BUSCAR PRÉSTAMOS Y HACER DERRAMAS.

Es posible que ya en esta campaña, los colombófilos adscritos a la RFCE SEAMOS MÁS QUE los adscritos a la Federación Canaria y eso, pese a los expedientes, denuncias y atropellos constantes y acudiendo a todos los organismos posibles que ya apenas le ponen atención.

La Federación Canaria está endeudada, con menos licencias y menos anillas que en campañas anteriores, podrá mantenerse porque, por desgracia para los colombófilos, pero por suerte para La Federación Canaria, este año no habrá sueltas desde la costa de África.

El futuro de nuestra colombofilia es incierto y, en gran medida, la ha hundido el Señor Suárez y los suyos. TODOS DEBERÍAN TENERLO MUY CLARO CUANDO LOS DATOS SON TAN EVIDENTES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Viven de retorcerse en el fango

El lema de estos que deliran, su principal estrategia para conseguir el mandato eterno de la colombofilia canaria es:

“cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí beneficio”

Viven de enfangar todo, las mentiras y disparatadas ideas son su alegoría, el discurso facilón y por supuesto como no puede ser de otra manera la apropiación de la Canariedad. Los ultras de la derecha de Coalición Canaria.

Estos "Trumpistas" Locos, si gobernara este país el PP, VOX y Cuidadanos pedirían que nos fusilaran a nosotros y a nuestros hijos/as.

Lo mejor es que ya les están dando la espalda.

Lo único que entienden por Unidad es la unidades de medida, lo cuántico, el dinero.

juan reboso
Imagen de juan reboso
COMPORTAMIENTOS INCOMPRENSIBLES

A mí me surgen muchas preguntas para las que no tengo respuestas:

1. ¿POR QUÉ LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES DE LA CANARIA, COLABORAN PARA ENFRENTARNOS Y TRABAJAN EN CONTRA DE LA COLOMBOFILIA?

2. ¿POR QUE LOS COLOMBÓFILOS MANTIENEN A ESTOS PRESIDENTES QUE APOYAN MENTIRAS E ILEGALIDADES?

3. ¿POR QUÉ HAN TRAGADO CON LOS PRÉSTAMOS Y LAS DERRAMAS, CUANDO NO HAN REPARTIDO LAS SUBVENCIONES RECIBIDAS TAL Y COMO EXIGE LA LEY?

4. ¿POR QUÉ SIGUEN TRAGANDO ANTE TANTOS JUICIOS PERDIDOS, DESPUÉS QUE EL PRESIDENTE DIJERA QUE LOS IBAN A GANAR?

5. ¿POR QUÉ SIGUEN LOS PRESIDENTES DE CLUBES Y LOS COLOMBÓFILOS, DESPUÉS DE HABERLES PROMETIDO QUE IBAN A ABARATAR LOS VIAJES A MARRUECOS Y NO SOLO NO LO HICIERON SINO QUE SALIERON MÁS CAROS?

No lo entiendo, porque sobran CLUBES, pero claro, como dijo Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"

Un ejemplo REAL de lo que hay:

Un colombófilo, con su hijo menor de edad y tres colombófilos más montan un Club adscrito a La Canaria, a unos treinta kilómetros de distancia del creador del Club, en un barrio donde ya existían dos Clubes adscritos a La Canaria.

Pasado un tiempo, el fundador del Club, se afilia a un Club adscrito a La Nacional y una parte de los que quedan, fundan, en el mismo lugar, otro Club con distinto nombre, también adscrito a La Canaria con dos personas físicas, una de ellas con el palomar y la vivienda a unos veinticinco kilómetros de distancia y el resto de socios, hasta cinco, son un palomar y un ente social. Y las palomas de uno de los socios del primer y también del segundo Club, viajan a nombre de otra persona en un Club adscrito a la Nacional.

Creo que sobra cualquier comentario al respecto.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Buff!!! fácil contestación

a esas preguntas: IGNORANCIA, SUBORDINACIÓN y ACIDIA