Se encuentra usted aquíForo / General / Consanguinidad y reproduccion en las palomas mensajeras.

Consanguinidad y reproduccion en las palomas mensajeras.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
sion
Imagen de sion
Consanguinidad y reproduccion en las palomas mensajeras.

La endogámica (endogamia) como método de crecimiento a menudo se confunde con la crianza y eso es porque algunos cultivadores consideran apareamiento padre-hija, o madre-hijo, endogámica, y otros aumentan en línea. El caso es que apareamiento entre hermanos (anidos o diferentes generaciones, pero de los mismos padres) o semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-semi-inducido. Hay dos razones por las que se utilizan endogamia (Consanguinación): una es para concentrar y estabilizar los genes de una copia superior en línea; la segunda, para exponer los genes recesivos mal funcionando. A través de la endogámica, los genes recesivos que llevan fallos se duplican y se hacen obvios, siempre y cuando a través del cruce fronterizo (protesta) permanecerían callados, invisibles y probablemente pasados por las copias que poseen. Por lo general, los productos resultantes de tal montura experimental son evaluados, monitorizados, esterilizados o incluso sacrificados, si manifiestan malformaciones que los hacen in aptos para una vida normal. Lo que hay que decir y subrayar aquí es el hecho de que: NUNCA LA CONSANGVINIZACIÓN PUEDE Y NO CREARÁ ANORMALIDAD!!! A menudo escuchamos populares snobs que el ′′ incesto ′′ produce monstruos necesariamente. El incesto sólo saca a la luz los problemas existentes y si a través de tal endogamia, las fallas que salen amenazan la salud y calidad de la carrera a largo plazo, el criador es responsable de retirarse de reproducir los ejemplares prohibidos.
Esto es lo que el Sr. Ing nos dice. Biotecnólogo L Remus - Gran Sannicolau - Timis
En la raíz de la producción de aves híbridas, se utilizó el uso de líneas endogámbricas. El método de producción de aves híbridas consiste en formar líneas de paloma endogénita, después de lo cual se intentan ciertas cruces experimentales, para encontrar aquellas cuya combinación da el efecto de HETEROSIS más obvio. Una vez que se establecen las mejores combinaciones, el material se multiplica, luego a las enormes híbridas, para obtener individuos con gran rendimiento. La endogmentación de las líneas lleva a su uniformación genética, de modo que pueden resaltar la capacidad de las líneas para combinarse entre sí. Al mismo tiempo, sin embargo, a través del apareamiento muy relacionado (incesto), comienzan a manifestarse en el santuario de HECHOS LETALES Y SEMILETALES, que generalmente son recesivos. Tras la endogamia, los pájaros se vuelven homozygosos para estos genes recesivos, apareciendo así individuos de la línea manifestando la GOTA DE ECLOSIÓN PERCENTE, FALTA DE VITALIDAD, DEFECTOS DE PENAJE, etc.
El logro de un alto grado de endogamia (más del 90 %) es posible sólo para plantas autogamuses dentro de 7-8 generaciones.
Para las palomas, que son alogami, para obtener este apareamiento de tipo SORA endod X SORA, se debe realizar durante 23-24 generaciones, lo que es prácticamente imposible. Debido a esto, la endogmentación de las líneas de palomas puede tener lugar hasta el 65-70 %.
La consanguinación se realiza en dos fases: CONSTITUCIÓN DEL FONDO GENÉTICO y PRUEBA LA CAPACIDAD COMBINATIVA.
Por lo general, el material subyacente a la formación de las líneas endogénicas es rigurosamente seleccionado entre lotes de palomas con habilidades superiores (MÁS VARIANTES) dependiendo de los objetivos finales de la mejora, seleccionando copias de criadores de circuitos cerrados durante 10-15 años (lo que es un poco difícil de encontrar aquí y no sólo) , donde se aplicó un coeficiente moderado del 15-25 Si la formación de una LÍNEA PATERNA se pretende, la selección previa del macho (antes de que comience la endogamia) se realiza de acuerdo con los perforadores de los pollitos on
que les doy apareamiento con MUJERES HIBRIDAS SIMPLE; forma MATERNA (determinación de capacidad combinada) se realiza después del rendimiento de los cachorros resultando con machos híbridos simples. Durante el período de endogmentación o en la formación de líneas endogámicas, el hermano X HERMANA, el apareamiento de tipo PAPÁ X HIJA se utiliza comúnmente, después de 2-3 generaciones, un coeficiente de endogamia del 20-40 En caso de apareamiento relacionado entre SEMIFRATES X SEMISURORES, el cociente endogámico es del 30-50 % después de 4-5 generaciones. La selección practicada en esta etapa se encuentra entre líneas, la mayoría de las cuales se eliminan debido al alto porcentaje de DEFECTOS apareció como RESULTADO DE LA CONSANGVINISACIÓN. Posteriormente, las obras de selección se llevarán a cabo dentro de cada línea, a través de la prueba de criadores machos y hembras, después del valor del rendimiento de los cachorros resultantes, comparado con las otras líneas.
Las líneas siguen multiplicándose, practicando apareamiento de los hermanos X BROTHERS (nido) grupos, para cada línea. Estas líneas una vez formadas son el fondo básico genético de cada línea. La reproducción de la línea se realiza con endogamia moderada (15-20 durante 10-15 años. Una vez que el FONDO GENÉTICO de las líneas endogámicas es la segunda gran etapa de las obras, concretamente:
La prueba de CAPACIDAD COMBINATIVA Determinar la capacidad combinada específica se realiza mediante el método de IMPEARCH DIAL, experimentando con todas las combinaciones posibles entre líneas. En una línea, 80-300 palomas pueden entrar como un material élite, el material experimental total consistente en 1000-2000 aves (10-25 líneas) correspondiente sólo a los datos teóricos (lamentablemente). Por lo tanto, si se trabaja con 10 líneas (todavía notificado ′′ m ′′), se pueden combinar de 45 maneras [0,5 m (m-1)]. En caso de que se determine la combinación mutua (Reverso de la línea femenina y masculina) Se necesitan 90 combinaciones (m x m) - m). Probando la capacidad combinada entre 2 o más líneas se puede hacer con el cruce mutuo.
La opinión PERSONAL es que la obtención de personas superperformando a través de este método de endogamia es, si no casi imposible, obteniendo resultados, más que probable una lotería a mano a los criadores de palomas que serán obligados a practicar una SELECCIÓN DRACÓNICA para obtener características y ideas superiores, cosa casi irrealizable para los columbophilos apasionados debido a su afecto por estas magníficas aves y la imposibilidad (por razones sentimentales y morales) SACRIFICACIÓN de individuos que no corresponden a la meta final de esta obra, que por lo que se puede ver, se puede estirar a lo largo de un la vida, que puede resultar en éxito o la mayor parte del tiempo con fracaso.
Otro método más sencillo y menos caro que dio, sí y seguramente dará BUENOS RESULTADOS es la HYBRIDATION INCONSANGVINA.
El material de reproducción inicial está formado por una serie de llamadas LÍNEAS DE GROWERS. Se considera una línea de criadores, un grupo de palomas de la misma raza, uniformes, con un rendimiento registrado a lo largo del tiempo, que se han reproducido en circuito cerrado durante varias generaciones (8-10), ideal sería sin infusión de sangre extranjera pero con un sólido base y reproductores con origen conocido, paralelo a una rigurosa selección hecha en base a los resultados obtenidos. Con este material, se puede hacer cruces mutuos, estableciendo las mejores combinaciones entre dos, tres o incluso cuatro líneas. Las líneas de resultados que han demostrado ser las mejores están sujetas a selecciones para crear material valioso en términos de objetivos.
Recomiendo personalmente a todos los principiantes o criadores avanzados para evitar el apareamiento interno o al menos no practicar un consanguinamiento superior al 15-20 % (moderado). Preferiría recomendar los cruces hechos entre mis propias copias con buenos resultados y especimenes de líneas o lugares con una actividad columbofilia conocida, con resultados, a través de intercambios genéticos que pueden crear una ventaja manifestando el EFECTO HETEROSIS... Después de todo, esto es la clave del éxito en la que muchos lo practican a pequeña escala como la mayoría de nosotros podemos permitir y los resultados no retrasarán en aparecer. La mayoría de las veces las adquisiciones de valioso costo material (especialmente las de fuera), pero creo que hay suficientes COLUMBOFILES en este país que son conscientes de que juntos somos más fuertes que pelear batallas innecesarias entre criadores y probablemente cuando todo más lo haremos darnos cuenta de esto, dejando la envidia de lado, vamos a crear ciertos núcleos criadores dispuestos a intercambiar material genético y información justamente, contribuyendo a un salto que nos puede catapultar en un paso más alto en la jerarquía mundial, y aquellos que realmente amo este DEPORTE, lo sé No hago declaraciones gratuitas.
Dan Claudiu.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fernando
Imagen de Fernando
Ilegible

Es ilegible. Los traductores automáticos sirven para salir del paso pero no son recomendables si el resultado se va a exponer en público.
Saludos.