Se encuentra usted aquíForo / General / La afición de la colombofilia canaria continúa cabizbaja

La afición de la colombofilia canaria continúa cabizbaja


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
La afición de la colombofilia canaria continúa cabizbaja

Iba a escribir un escrito que ilusione al cambio, iba a quejarme de que esto no puede seguir así, que la colombofilia canaria necesita una ilusión nueva, una renovación, algo que hiciera resurgir la participación y que la unión vuelva a ser un objetivo común entre todos, pero creo que a veces que esto no merece la pena y que es mejor apuntarse con los que siguen con la cabeza cabizbaja y tiran con lo que hay.
Y que todo siga igual, la azotea, mis palomas, mi club con mis compañeros, leer las noticias colombófilas que lo mismo de siempre, me encojo de hombros, miro para el suelo y sigo con lo mío y cuando esto empeore haré algo bueno por mí, quitar las palomas.

Ultimas noticias en la web de la FCC

http://www.fedcancol.es/noticias/informe-08-010-2020.pdf

Fuente de información:

http://www.fedcancol.es/noticias.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL PLAN DEL SR. SUAREZ PARA LA CONTINUIDAD DE LA COLOMBOFILIA

El plan del Sr Suarez para la colombofilia se basa en abrigar resentimientos. Mantiene que, si tales personas actuaran o hablaran de otra manera, o si tal o cual acontecimiento o circunstancia externa cambiase, la colombofilia cambiaria, sería como a él le gustaría que fuese.

Así, de este modo, la fuente de continuidad, promoción y difusión de la colombofilia se percibe en sus afiliados constantemente como que depende de que algo externo a este dirigente cambie.

Cada resentimiento que abriga este sujeto es una declaración y una aseveración en la que cree él y se explica de esta manera: si esto fuese diferente, la colombofilia funcionaria. Si la RFCE, LA DELEGACIÓN DE LA RFCE, EL GRD, LOS TINERFEÑOS, GRAN CANARIOS, PALMEROS, GOMEROS, MAJOREROS Y CONEJEROS, fueran diferentes.La Colombofilia cambiaría . EL CAMBIO DE MENTALIDAD NECESARIO PARA EL BUEN FIN DEL GREMIO se lo exige a todo el mundo y a todas las cosas excepto a si mismo.

De acuerdo con el papel de este plan demente del Sr. Suarez, consiste en determinar que es lo que tiene que cambiar a excepción de él mismo. Y así cualquier idea que proceda de esta persona, que se perciba, como puede ser este escrito presentado en Ganadería es aceptable, siempre y cuando no sea eficaz. Esto garantiza que la infructuosa búsqueda continúe para seguir mantenido en el poder, pues se mantiene viva la ilusión de que, si bien esta posibilidad siempre ha fallado, ahí están las sentencias firmes de los Tribunales de Justicia, aún hay motivo para pensar que pueden hallar lo que busca en otra parte y en otras cosas. Piensa que otra persona, otro funcionario le resulte mejor, otra situación tal vez le brinde éxito, y así, mediante el engaño, el miedo, la amenaza y la coacción, tener al gremio aprisionado en su particular celda.

Ese es el plan del Sr. Suarez para el colectivo. Seguramente habrán notado que está completamente de acuerdo con la doctrina básica de su demencia y reza así: "Busca, pero no halles". Pues, ¿qué mejor garantía puede haber de que sus afiliados no hallen la solución al conflicto que canalizar todos sus esfuerzos buscando la mencionada solución donde no está?.

El Plan de la Cordura es otro, porque bajo su dirección buscamos la solución allí donde se encuentra, donde se requería ante tanta locura, en las altas instancias de la Justicia, que han fallado a nuestro favor una y otra vez.

Mientas sigas la doctrina de este dirigente regional, el resultado no podrá ser otro que confusión, infelicidad, así como una profunda sensación de fracaso y desasosiego.

¿COMO PUEDES LIBRARTE DE TODA ESTA DEMENCIA?

Muy fácilmente, Leyendo el Fallo de los Jueces y magistrados de las diferentes sentencias firmes a favor de la sensatez y del sentido común. Deja que los fallos judiciales se hagan cargo de las fantasías de este dirigente y niégate a seguir sus disparates. Con esto es suficiente.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LO DE LA FEDERACIÓN CANARIA ES INCLEIBLE.

Una vez más Antonio el fantástico nos muestra su ideario de fantasías.

Como bien dice D. Valentín González, todas esas fantasías se desmontan solo con Leer las sentencias y fallos de los jueces y magistrados, donde aplicando la ley, con sensatez y sentido común han dejado las cosas claras.

Solo resaltar, que tras haberlo negado en muchas ocasiones, en el escrito presentado al Sr. Director General de Ganadería, Antonio el fantástico reconoce que Actualmente tienen abierto otro expediente por parte de AESA pendiente de sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo.

Pensar que la R.F.C.E. tiene algo que ver con ese expediente es demencial.

Deseo que ese expediente se archive por el bien de la colombofilia en general.