Se encuentra usted aquíForo / General / Metodo para prevenir ataques de Halcon y otros depredadores.

Metodo para prevenir ataques de Halcon y otros depredadores.


1 envío / 0 nuevos
sion
Imagen de sion
Metodo para prevenir ataques de Halcon y otros depredadores.

Por el Sr. Andrew pace:
Querido amigo del deporte. Como prometí, estoy publicando para ti un método llamado... CODICE LIVIA. Este método fue inventado por el veterinario Adriano Verardi. En Italia está probado por la documentación que funciona. La colonia del veterinario Adriano Verardi, especialmente las aves jóvenes e inexpertas, fueron sistemáticamente diezmadas por todo tipo de halcones que mataban dos aves por semana, hasta el punto de que él perdía todo año tras año y tenía que dejarlo o encontrar una solución. Sus palomares están situados muy cerca de los bosques y colinas donde se reproducen los peregrinos y todas las demás especies de depredadores.
De dos matanzas por semana, las matanzas se redujeron a 0.
El método es, como mostraré en las fotos que se proporcionan, pintar un pequeño parche en la cola con una franja amarilla en lugar de una negra y otra amarilla.
Como explicó el veterinario Adriano Veradi, la mancha amarilla/negra/amarilla es de los colores propios de los depredadores, especialmente en la cola y las patas, por lo que dudarán en atacar ya que pensarán que es otro depredador y se lo pensarán dos veces ya que podrían terminar siendo comidos no comidos. Incluso si atacan al ver esta mancha, se retractarán del ataque y se desviarán a un lugar seguro.
No hay daño ni para el pájaro ni para el depredador, así que por favor intente usar este método probado y vea si funciona para usted y posiblemente informe de cómo va.
Aquí abajo están las imágenes proporcionadas en la documentación del experimento.
Buena suerte.