Se encuentra usted aquíForo / General / INSIGNIA OLÍMPICA PARA TOMÁS MONTIEL

INSIGNIA OLÍMPICA PARA TOMÁS MONTIEL


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
INSIGNIA OLÍMPICA PARA TOMÁS MONTIEL

Con fecha 2 de diciembre del pasado año 2019, el Presidente del Comité Olímpico Español, comunicó a nuestro compañero y amigo, TOMÁS MONTIEL LUIS, que el Comité Ejecutivo de dicho organismo, en su sesión IX-19, de 19 de noviembre, a propuesta de la Comisión de Distinciones del COE, acordó concederle la INSIGNIA OLÍMPICA por su destacada contribución y dedicación al desarrollo del deporte en España.

Tomás Montiel Luis es un ejemplo de colombófilo canario entregado en cuerpo y alma a la colombofilia desde muy temprana edad. Fundador del Club Colombófilo Gran Fondo, director y editor de la revista La Voz de Gran Fondo, Juez Nacional, Internacional y Olímpico.

De entre los siete Jueces Olímpicos que ha habido en el territorio nacional, Tomás Montiel es el tercero en Canarias, junto con Martín García y Juan Rodriguez.

Cada año lleva a cabo un encuentro colombófilo al que invita tanto a personas del mundo de la colombofilia de toda la Comunidad Autónoma de Canarias, como de la política, adjudicando galardones a las personas que, por su aportación a la colombofilia en Canarias, lo han merecido.

Sus palomas gozan de prestigio por cuanto ha obtenido importantes premios en Derbis en Canarias, en el resto del territorio nacional y en el extranjero, en los que sus palomas han demostrado una excelente calidad en estas competiciones.

Ha formado parte de las directivas de Clubes, de la Federación Insular de Tenerife y en la actualidad, es Presidente de la Real Federación Colombófila Española en la que ha llevado a cabo una labor importante de divulgación por la redes sociales, edición de comic para niños, estructuración del fondo bibliotecario de la Federación y saneamiento económico con medidas conducentes a mejorar la colombofilia en España.

Reciba mis más sinceras felicitaciones.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Felicitaciones

Muy buenos días, yo también quiero darle las Felicitaciones para el Sr. Tomás Montiel por su gran labor con la Colombófilia Española en particular La Canaria, que en un período tan corto de tiempo a puesto la Colombófilia al nivel que se merece y dándole voz en Europa e Internacional.
Muchísimas felicidades Tomás.
Un ejemplo a tomar.
Saludos

Valentín González
Imagen de Valentín González
FELICIDADES A D. TOMAS MONTIEL

Felicitar a D. TOMAS MONTIEL por su dedicación, compromiso y entrega en pos de una Colombofilia mejor para todos.

Un fuerte abrazo