Se encuentra usted aquíForo / General / FIJACION DE METAS EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

FIJACION DE METAS EN LA COLOMBOFILIA CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
FIJACION DE METAS EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

La fijación de metas es fundamental en cualquier actividad deportiva y en la Colombofilia Canaria no iba a ser diferente.

Lo primero que cualquier dirigente tiene que considerar es sencillamente esto: ¿ Que es lo que quiero que resulte de esta situación? ...¿Que propósito tiene?...El objetivo debe definirse al principio, pues es lo que determinará el resultado.

Los dirigentes actuales de la Federación Canaria procedieron a la inversa. La situación se convierte en lo que determina el resultado, que puede ser cualquier cosa. La razón de este enfoque desorganizado ha sido evidente. Estos dirigentes no han sabido ni saben que es lo que quiere que resultará o resulte de la situación. Son conscientes de lo que no quieren, pero solo de eso. No han tenido ni tienen ningún objetivo constructivo en absoluto.

Sin un objetivo constructivo, establecido de antemano y claramente definido, la situación simplemente parece ocurrir al azar y no ha tenido ni tiene ningún sentido hasta que ha ocurrido.

¿Cuales son los objetivos de la Delegación de la RFCE en Canarias??? ....¿Cuales han sido y son los objetivos de la Federación Canaria?

Creo que es más que evidente que mientras la primera apuesta por la Unidad la segunda sigue apostando por la separación, los ataques, el conflicto y el caos.

Mientras la primera apuesta por un Gran Propósito, La de tener algo similar a un Barcelona en Canarias desde Casablanca, y poner en lo más alto a nuestra Colombofilia a Nivel Mundial, La segunda..¿se le conoce alguna meta?...La que ya sabemos es la de esperar a Diciembre de cada año y recaudar Licencias para seguir invirtiendo en el conflicto.

Cuando los afiliados de la FCC miran en retrospectiva, lo único que se ve son sus resultados: Caos, juicios perdidos, endeudamiento y deterioro. ¿Que sentido tiene todo esto?

No establecieron ningún objetivo con el que armonizar los medios para alcanzarlos. La ausencia de un criterio establecido de antemano que determine el resultado final, hace dudoso el que se pueda entender y que sea imposible evaluarlo. Esta es la dinámica en la que han estado mientras han dirigido y la que les queda a los que siguen apostando por esa línea, por esa dirección.

El valor de decidir de antemano lo que se quiere que ocurra en la Colombofilia Canaria con los que apuestan por la Unidad es simplemente que ello permite percibir la situación como un medio para que ese gran objetivo se logre. Se hace, por lo tanto, todo lo posible por pasar por alto todo lo que interferiría en su logro, y concentras sólo en lo que te ayuda a conseguirlo. Es obvio que este enfoque hace que la manera en que distingues lo falso de lo verdadero sea más que evidente. ¿Alguien apostaría por la Federación Canaria para este objetivo?...Es obvio con sus antecedentes que no ...sin embargo...¿ Se apostaría por la Delegación de la RFCE que es capaz de alcanzarlo? .. La determinación de sus dirigentes y de los que le apoyan es un claro SI.

En definitiva, los colombofilos se percatan que lo verdadero viene a ser lo que se puede utilizar para alcanzar el objetivo, y lo falso, lo inútil desde ese punto de vista lo que hay que desechar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA SOLO TIENE UN OBJETIVO

Desde que el Señor Suárez llegó a la Presidencia de la Federación Canaria se fijó un único objetivo: Cerrar los palomares a todos los colombófilos que no apoyasen sus desvaríos.

Para lograr este objetivo, lo primero que hizo fue ESCOGER ESCRUPULOSAMENTE a los miembros de la Asamblea. Personas que no le pudieran impedir el cumplir sus propósitos. Personas que no le pidiesen cuentas, personas que dijeran siempre SI, ante cualquier propuesta. Personas que no le pidieran cuenta si llevaba actuaciones, incluso, EN CONTRA DE LA LEY Y SUS PROPIOS ESTATUTOS, COMO USAR LAS SUBVENCIONES PARA OTROS FINES DISTINTOS A LOS INDICADOS POR LA LEY.

Una vez conseguida la Asamblea adecuada, buscó a otras personas a las que no les importase la legalidad y NOMBRÓ LOS COMITÉS DISCIPLINARIOS, para impedir que nadie pudiese impedir su permanencia en la Presidencia y así, abrió expedientes a diestro y siniestro y evitó que MÁS DE LA MITAD DE LOS COLOMBÓFILOS NO PARTICIPÁSEMOS EN LAS ELECCIONES.

Y, como la mayor resistencia la tenía en TENERIFE, tenía que conseguir el cierre del MAYOR EMBLEMA DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS que costó mucho dinero, mucho trabajo y mucho sacrificio, EL CENTRO COLOMBÓFILO. Y para ello no dudó en insultar, amenazar y hasta presionar, hasta que lo logró.

Y NUNCA HA DEJADO DE PRESIONAR y lo sigue haciendo en la actualidad, con innumerables escritos ante la Dirección General de Deportes, incluidas amenazas de llevarle ante los Tribunales de Justicia y ante los Servicios del SEPRONA para intentar que nuestras palomas no puedan volar libremente en Canarias.

Y, desgraciadamente, CUENTA CON CÓMPLICES que, por suerte, son cada vez menos y que tendrán que CONTRIBUIR CON SU DINERO PARA PODER MANTENER TANTA LOCURA Y TANTO DESPROPÓSITO que ha llevado a la Federación a la ruina económica y deportiva.

AL SEÑOR SUÁREZ Y A LOS SUYOS NO LES HA IMPORTADO QUEDARSE TUERTOS CON TAL DE VERNOS A NOSOTROS CIEGOS.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
AFERRADO A LA IRREALIDAD

Querer que las cosas sean como quiere este Señor que sean y no como son representa su resolución de mantenerse aferrado a la irrealidad. Y mientras le siga otorgando más valor a sus fantasías, a sus delirios que a la realidad plasmada en las sentencias firmes de los Tribunales de Justicia, el colectivo que le sostiene seguirá en esos sueños dementes de odio, ira, conflicto, caos y separacion.

Lo que tienen que hacer es espabilar y darse cuenta de que si nada cambia en esa institución están condenados a vivir en similares situaciones a las del pasado. Nada de deporte, nada de promoción y difusión de la colombofilia, nada de orden ni concierto, nada de nada constructivo, sino al contrario, más de lo vivido.

No sigan permitiendo que la demencia de esta persona continúe apoderándose de sus afiliados y les haga seguir teniendo los ojos cerrados ante lo que la justicia ha dictaminado.