Se encuentra usted aquíForo / General / FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL CARTEL DEL PARRA NEGRA

FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL CARTEL DEL PARRA NEGRA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL CARTEL DEL PARRA NEGRA

Parece que los Derbis en Gran Canaria, AFINES A LA FEDERACIÓN CANARIA, se comportan a imagen y semejanza a dicha Federación, tal vez porque los dueños forman o han formado parte de dicha estructura federativa.

En la información facilitada en el cartel publicitario de la próxima edición del DERBI PARRA NEGRA, HAY UNA EVIDENTE FALTA DE TRANSPARENCIA y hasta posiblemente, una publicidad presuntamente engañosa.

En el cartel publicitario, DONDE NO APARECE EL NOMBRE DEL PARRA NEGRA, se anuncia "DERBYS DE CANARIAS 22º EDICIÓN GRAN CANARIA OLR" y se indica "PRECIO DE LA ENTRADA 25€ la paloma para Gran Canaria OLR"

En este cartel NO SE INFORMA DEL PRECIO REAL DE LA PALOMA y en las Bases, aunque se refieren al año 2020, se habla de palomas con anillas del 2018, por lo que parecen ser las bases de la pasada edición. Pero en cuanto al precio se habla de CIEN EUROS POR PALOMA.

En dicho cartel aparece la parte oeste de la costa de Marruecos, en la que se señala como un posible punto de suelta, CASABLANCA a 1,000 kilómetros, así como varias sueltas señaladas en ALTA MAR. En dicho cartel no queda claro donde será la final ya que se indica que la suelta de 450 o 225 km. ALTA MAR o LANZAROTE sería "FINAL AS PALOMA".

Como se puede ver, es un auténtico disparate indicar 450 o 225 y, al mismo tiempo, ALTA MAR o LANZAROTE, que estaría tan solo a unos 175 kilómetros.

Aunque en el cartel publicitario se habla de 130.000 euros en premios, en las bases se habla de 225.000 euros, por lo que supongo que, efectivamente, las bases corresponden a la pasada edición. Pero es relevante que se hable que estos premios serán en base a SETECIENTOS EQUIPOS, ESTO ES, SI EL DERBI CONSIGUE TRES MIL QUINIENTOS PICHOS (3.500 PICHONES), cosa que es muy poco probable.

Y por último se indica que "LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR LAS BASES DE LA COMPETICIÓN EN CUALQUIER MOMENTO HACIÉNDOLO PÚBLICO EL DÍA DEL CAMBIO"

En definitiva: En el cartel publicitario no se indican TODAS las sueltas, ni desde donde será LA FINAL, no se indica el reparto de premio en función del número de palomas, no se indica EL IMPORTE TOTAL de cada paloma, ni otra información de VITAL IMPORTANCIA para cualquier participante.

juan reboso.