Se encuentra usted aquíForo / General / NO ME GUSTAS EL LADRIDO DE LA PERRITA

NO ME GUSTAS EL LADRIDO DE LA PERRITA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO ME GUSTAS EL LADRIDO DE LA PERRITA

Posiblemente a quienes lean este comentario, si no son canarios, les pueda resultar curioso el título del mismo. Tampoco sé si lo de "no me gusta el ladrido de la perrita", es algo de Canarias o tan solo de Tenerife, donde la oí por primera vez y con mucha frecuencia.

Se refiere, esta frase, a algo sospechoso, algo que no cuadra, algo que no es normal, algo que despierta cierta inquietud, algo por lo que estar alerta...

Y eso es lo que me pasa a mí en relación con las próximas elecciones en La Nacional. Y son esos comentarios que me llegan o incluso, aquellos que, sin llegarme de palabra, los percibo por hechos y circunstancias que, tal vez por la que fue mi profesión, por mi edad o por lo que sea, no me pasan desapercibidos. Y NO ME GUSTAN.

Espero que, por una vez QUE TENEMOS DE PRESIDENTE DE LA NACIONAL A UN CANARIO, que ha saneado económicamente la Federación, que la impulsado en las redes sociales, que la ha organizado internamente y que se ha involucrado con CANARIAS contra los ataques y atropellos de la Federación Canaria, NO ESTÉ EN CUESTIÓN y tenga el apoyo incuestionable de PRESIDENTES DE CLUBES Y COLOMBÓFILOS.

Si siempre ha sido importante y necesaria la UNIDAD, ahora lo es más importante que nunca. LA UNIDAD que se está dando en Canarias en torno a los Clubes adscritos a la Federación Nacional, ha de darse necesariamente APOYANDO A SU PRESIDENTE Y POSIBILITANDO SU REELECCIÓN, CASO QUE SE PRESENTASE, que sería lo mejor que, en estos momentos, nos podría pasar.

La colombofilia en general y la canaria en particular, tiene muchos enemigos, no abramos más frentes que puedan facilitar sus ataques. LA FALTA DE UNIDAD EN CANARIAS PUEDE FACILITAR EL ACCESO A LA NACIONAL DE PERSONAS DESCONOCEDORAS DE NUESTRA REALIDAD CON EL CONSIGUIENTE ABANDONO DE NUESTRAS ASPIRACIONES.

juan reboso.