Se encuentra usted aquíForo / General / COLABORACIÓN Y ENCARECIMIENTO

COLABORACIÓN Y ENCARECIMIENTO


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLABORACIÓN Y ENCARECIMIENTO

La colombofilia no es barata, tanto en cuento a la atención que necesitan las palomas, como ración, minerales, vacunas, vitaminas, instalaciones, limpieza, medicamentos, etc., como en cuanto a las campañas. Esto hemos de asumirlo y aceptarlo como una realidad.

Y si queremos seguir avanzando en campañas racionales, en el bienestar de las palomas, en un mayor control y en potenciar nuestra colombofilia, TENEMOS QUE ENTENDER LA NECESIDAD DE MAYOR COLABORACIÓN Y, AL MISMO TIEMPO, MAYOR APORTACIÓN ECONÓMICA.

Y la mayor o menor aportación económica que SIEMPRE SERÁ NECESARIA, dependerá de una mayor o menor aportación colaborativa.

Estamos acostumbrados A EXIGIR, pero a la hora de la verdad, SIEMPRE EXIGIMOS A LOS MISMOS que, año tras año, desempeñan las tareas más duras y más comprometidas en LOS CLUBES y en quienes en ellos o al margen de ellos, llevan a cabo las labores necesarias para que se desarrolle con más o menos éxito, las campañas y otras actividades colombófilas.

Por lo tanto, SI SE INCREMENTA LA COLABORACIÓN de los participantes, menor aportación económica hará falta, pero si la colaboración no es suficiente, habrá que incrementar NECESARIAMENTE la aportación económica de TODOS si queremos una MEJOR COLOMBOFILIA.

REDUCIR EL NÚMERO DE PALOMAS POR CESTA es necesario, pero ello encarece el transporte. ATENDER A LAS PALOMAS es necesario, pero ello requiere una mejor remuneración a las personas dedicadas a ello.

CONTROLAR LAS PALOMAS para garantizar que las palomas comprobadas han llegado del punto de suelta indicado, requiere A PERSONAL que o bien se presta desde los Clubes de forma voluntaria, O HAY QUE CONTRATAR y pagar adecuadamente, la limpieza y desinfección de los medios de transporte requiere personal que lo haga regularmente y de forma adecuada.

Así que, será más o será menos, PERO HEMOS DE ENTENDER que si queremos LO MEJOR para la colombofilia, TENEMOS QUE ENTENDER UNA MAYOR APORTACIÓN PERSONAL Y ECONÓMICA y que a menos aportación personal será necesaria una mayor aportación económica.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Toze Golebie
Imagen de Toze Golebie
Buenas tardes a todos los

Buenas tardes a todos los amigos.
Hablando de Portugal, donde conozco la realidad, es exactamente lo mismo, los mayores, los que siempre han trabajado para clubes gratis se están cansando, y no aparece la colaboración de los jóvenes colombófilos, y es evidente que traerá repercusiones. .
Si no hay colaboración, alguien tendrá que realizar las tareas que son imprescindibles para la realización de las pruebas, y luego esas tareas habrá que pagarlas, y allí las palomas se encarecerán por el aumento de gastos en los clubes. Yo suelo decir ... "esta no es mi carrera de palomas" ... porque en el pasado todos participaban y ayudaban con las tareas necesarias, que ya no es el caso hoy.
Tenemos que ser nosotros, porque todos somos los que queremos hacer las pruebas, y las carreras de palomas no son solo las pruebas, hay convivencia, y nada mejor que usar las tareas necesarias en un club para hacer amigos y hacer buenos amigos.

António Ferreira