Se encuentra usted aquíForo / General / O AVANZAMOS O DESAPARECEMOS

O AVANZAMOS O DESAPARECEMOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
O AVANZAMOS O DESAPARECEMOS

Hace muchos años en el que la colombofilia dependiente de la Federación Canaria LA HAN IDO HUNDIENDO y, al mismo tiempo, la colombofilia al margen de la misma y al amparo de la RFCE, no ha podido hacer otra cosa que dedicar esfuerzos, tiempo y dinero, en DEFENDERNOS de los atropellos, expedientes, denuncias e impedimentos.

Pero ha llegado la hora de AVANZAR. No podemos evitar que la Federación Canaria siga en caída libre y que en su entorno se sigan cerrando palomares, mientras se practica una colombofilia de barrio, sin perspectivas, PERO NOSOTROS HEMOS DE CAMINAR HACIA ADELANTE.

AVANZAR significa explorar nuevos caminos, motivar la colombofilia, unir al colectivo en la medida de lo posible, ofrecer garantías, participar en todos los eventos colombófilos y lograr reconocimiento nacional e internacional de nuestras palomas.

Y para lograr esto es necesario disponer de un PLAN perfectamente analizado, expuesto, debatido y acordado. UN PLAN que debe pasar necesariamente por un equipo cohesionado, unos planes de vuelo basados en la experiencia, racionalizados y fundamentados, controles adecuados de las palomas y potenciar la mayor participación posible, tanto en cuanto a los eventos nacionales e internacionales, como en las propias islas.

Porque las alternativas son pocas. O actuamos en consonancia con los tiempos o estamos condenados a desaparecer. La Federación Canaria, los halcones, los animalistas, colombófilos que no lo son y una parte de la administración, los tendremos en contra, pero ello no puede usarse como excusa para quedarnos anclados en el pasado.

juan reboso.