Se encuentra usted aquíForo / General / UNA NUEVA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

UNA NUEVA COLOMBOFILIA EN CANARIAS


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
UNA NUEVA COLOMBOFILIA EN CANARIAS

Una nueva colombofilia basada en la unidad es la que está renaciendo.

Debemos dejar atrás a dirigentes que albergan en su mente pensamientos de ataques ya que así no puedes sino ver el colectivo que creó basado en ellos.

Estos dirigentes habiendo proyectado su odio sobre el colectivo, lo único que ven es la venganza a punto de devolverles el golpe como así ha sido. Y de esta manera, perciben sus propios ataques como un acto en defensa propia. Esto se convierte y se ha convertido progresivamente en un círculo vicioso hasta que se esté dispuesto a cambiar la manera de como ver las cosas. De lo contrario, los pensamientos de ataques y contraataques le consumirán y poblaran a los que dirigen y a todos los que apoyan esta forma de dirigir.

Lo aquí descrito es lo que en resumidas cuentas ha pasado con los dictados de los dirigentes regionales de la FCC.

De estas fantasías salvajes es de lo que su colectivo tiene que escaparse. ¿Queda algún afiliado en esta institución deportiva que no sepa ya que esas fantasias no son reales? ....¿No se alegran de percatarse de que te puedas escapar de ellas?.... Sus seguidores a estas alturas se han percatado que lo que han fabricado sus dirigentes en realidad nunca ha existido, tan sólo en sus mentes desquiciadas. ¿Cuántos jueces más necesitas para que despiertes? ...¿cuantos fallos más judiciales tienen que darse?

Puedes escaparte de esta locura fabricada que ves en la Colombofilia Canaria, renunciando a los pensamientos de ataque que estos dirigentes proyectan sobre su colectivo. Es la única manera de poder escapar del miedo que jamás tendrá éxito.

Sus afiliados podrían muy bien preguntarse si a esto se le puede llamar gobierno de una institución deportiva...¿no es acaso "fantasía" una mejor palabra para referirse a esta demente forma de dirigir??...y "alucinación" un término más apropiado para los resultados obtenidos?.

Escápate de la demencia, del conflicto, del odio y de la separación y Únete a la cordura y todo los beneficios que ello conlleva.