Se encuentra usted aquíForo / General / ROTUNDO ÉXITO SUBASTA DERBI ARONA

ROTUNDO ÉXITO SUBASTA DERBI ARONA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ROTUNDO ÉXITO SUBASTA DERBI ARONA

Hoy ha terminado la SUBASTA DE LAS PALOMAS DEL DERBI INTERNACIONAL DE ARONA, EN PIPA, CON UN ROTUNO ÉXITO ECONÓMICO.

Una paloma alcanzó los 10.200 euros, otra los 10.000 euros. una 5.800 euros, dos palomas 4.000 y 4.400 euros. CINCO palomas alcanzaron entre los 3.000 y los 3.600 euros y dos entre los 2.000 y los 2.500 euros.

VEINTITRÉS PALOMAS han alcanzado entre los 1.000 y los 1.700 euros.

Creo que se ha de valorar muy positivamente el logro económico alcanzado por estas palomas del Derbi de Arona, que se fundamenta tanto en cuanto al origen de las palomas, su pedigrí y a las hazañas realizadas, como por la solvencia y credibilidad del Derbi.

Siendo un Derbi en Canarias y el hecho de llevarse a cabo una subasta en la Web más importante del mundo de este tipo, es algo a considerar como muy positivo y si, encima, se obtiene un éxito como el habido en terreno económico, todos los colombófilos en canarias hemos de valorarlo muy positivamente.

Espero que nos sirva de reflexión a todos los colombófilos en Canarias y empecemos a diferenciar entre quienes merecen confianza y quienes, por sus irregularidades, no la merecen.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD

Mantener vivo un Derby de estas características se necesita de mucha perseverancia, determinación, disciplina y trabajo bien planificado.

En estos tiempos que corren estar siempre ahí, en la cresta de la ola, es muy difícil, así que mis más sinceras felicitaciones a Él y a todo su equipo.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Me uno a las felicitaciones

Me uno a las felicitaciones.

Un saludo.
J.J.Déniz.