Se encuentra usted aquíForo / General / ELECCIONES A LA FEDERACIÓN NACIONAL.

ELECCIONES A LA FEDERACIÓN NACIONAL.


1 envío / 0 nuevos
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ELECCIONES A LA FEDERACIÓN NACIONAL.

Aunque ya se tenían que haber celebrado las elecciones a la Federación Nacional, hasta el momento siguen pendientes, se tendrán que celebrar pronto de una u otra forma.

A todos los dirigentes que han pasado por la Federación Canaria incluyendo a presidentes de las Federaciones Insulares, siempre oí decir que llegar a presidir por un canario la Nacional era imposible. Eso se rompió co D. Tomás Montiel Luís, para ello contó con la mayoría del voto peninsular independientemente de la mayoría de los votos de los canarios, una presidencia ganada de forma incuestionable.

Gracias al apoyo de la Federación Nacional presidida por el Sr. Montiel, hemos podido hacer una colombofilia reconocida en el mundo colombófilo internacional y defendernos de los continuos ataques de un déspota dictador el cual llevo a sus seguidores al desastre económico, social y deportivo.

No es nada fácil llegar a presidir la Federación Nacional, creo que será sumamente difícil para cualquier otro canario que pretenda llegar a ella. Perder la presidencia de la Nacional sería irreparable para nuestra colombofilia.

ANTONIO-MANUEL sigue ahí,vigilante y pendiente de la debilidad del colombófilo canario para hacer de las suyas.

Contar con un presidente de la Federación Nacional canario, es una garantía.

Muchos se han presentado que se creían con la mayoría y las perdieron.

Cuidado que podemos perder todos.