Se encuentra usted aquíForo / General / COMO INVERTIR EN LA REALIDAD Y NO EN ILUSIONES Y FANTASIAS

COMO INVERTIR EN LA REALIDAD Y NO EN ILUSIONES Y FANTASIAS


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
COMO INVERTIR EN LA REALIDAD Y NO EN ILUSIONES Y FANTASIAS

Si no inviertes tu atención en ninguna cosa que venga de estos dirigentes regionales de la FCC, podrás ver donde está la realidad.

Recuerda que los que atacan son pobres, sin profundizar en esta afirmación, puedes verlo en tal como se encuentra esta institución en estos momentos. Identificarte con los egos de estos dirigentes es atacarte a ti mismo y empobrecerte.

Por eso, aquellos que están en la FCC tienen la sensación de estar en tierra de nadie, desposeídos. Alejados de la verdad de las sentencias judiciales y en manos de la demencia, sin propósitos que cumplir, sin esperanzas de salir del pozo en el que se encuentran. Lo único que pueden esperar de ellos es el ritual de siempre, La de echarles la culpa a los demás de su incompetencia.

La Colombofilia canaria creada por el Sr. Suarez es una colombofilia de separación. Una colombofilia de ataques, de odio y de ira. Una colombofilia que está dispuesta a aceptar su desaparición con tal de negar las resoluciones de los Altos Tribunales de Justicia, la verdad. Tribunales que han determinado que la Colombofilia que fabricó este dirigente regional son las ilusiones y fantasias de un demente. No puede oponerse a tales fallos judiciales, y ésa es la razón por la que no tiene ningún control sobre la colombofilia que ha fabricado.

Esta colombofilia "autóctona", es por lo tanto, completamente caótica, y está regida por "leyes" arbitrarias que no tienen sentido ni significado alguno.

Si quieres ver las cosas correctamente tienes que renunciar a tu inversión en las locuras de estos dirigentes regionales...¿necesitas aún más pruebas de ello? ...e invierte en la realidad, aquella que está sustentada sobre pilares de sentencias firmes.. y verás tu visión transformarse, aprendiendo a ver y separar lo que es falso de lo que es cierto.