Se encuentra usted aquíForo / General / EL DERBY DE ARONA EN PIPA

EL DERBY DE ARONA EN PIPA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DERBY DE ARONA EN PIPA

En la Web más importante y reconocida en el mundo sobre temas colombófilos, PIGEON PARADISE (PIPA), se expone una SUBASTA de las palomas del DERBY INTERNACIONAL DE ARONA, con la siguiente nota:

"Derby Arona se ha convertido en un nombre familiar en la competencia de carreras de un loft que se desarrolla rápidamente. Esta prestigiosa carrera se ganó la reputación de ser la carrera de un loft más difícil del mundo, con muchos kilómetros a través del agua. Las palomas con una resistencia excepcional emergerán inevitablemente en esta carrera, es decir, palomas de razas de clase mundial. Muchos colombófilos de renombre han enviado sus mejores linajes al Derby Arone. En esta subasta te traemos las mejores palomas de la final y las mejores palomas as. ¡Esta es una oportunidad para obtener algo muy especial!"

POR LA PRIMERA PALOMA COMPROBADA SE ESTÁ OFRECIENDO, EN ESTE MOMENTO, DIEZ MIL DOSCIENTOS EUROS (10.200 euros).

Esta Web goza de prestigio internacional y es la puerta de venta de los más preciados ejemplares y ser anunciados en ella debe ser un objetivo de nuestra colombofilia, que lo será en la medida que seamos rigurosos y controlemos, CON LA DEBIDA GARANTÍA, las recepciones de los grandes fondos.

Mi felicitación y reconocimiento al DERBY DE ARONA por lograr el prestigio que se merece y darle brillo a la colombofilia en Canarias.

juan reboso.