Se encuentra usted aquíForo / General / LAS MISERIAS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

LAS MISERIAS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS MISERIAS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA

Hay gente que ha hecho mucho daño, tanto a la colombofilia canaria COMO A LOS COLOMBÓFILOS, tanto como deportistas, como a nivel personal.

Gente que participó activamente en las denuncias de la Federación Canaria ante Ayuntamientos, Cabildo, Navieras, Puertos Canarios, Guardia Civil, SEPRONA, Dirección General de Ganadería, Dirección General de Deportes y otras instituciones PARA EVITAR QUE TUVIÉSEMOS PALOMAS, PARA QUE NOS RETIRASEN LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES, PARA QUE NOS QUITASEN LOS LOCALES SOCIALES Y PARA QUE NOS CERRASEN LOS PALOMARES.

Don Domingo Mario viene haciendo publicidad del Derbi de Maspalomas en un grupo de WhatsApp, con todo su derecho a hacerlo. Faltaría más. Pero cuando yo he dicho que es un Derbi que ha cometido irregularidades, me dice que no es obligado ir a dicho Derbi, cosa en la que, igualmente, tiene razón.

Al volver, una vez más, a hacer publicidad de dicho Derbi, yo digo: "Un Derbi de escasa credibilidad", a lo que Don Domingo Mario me contesta: "no mandes" y cuanto otra persona me dice: "Has tu uno reboso y participas tu solo", Don Domingo Mario aplaude.

Reconozco el legítimo derecho de Don Domingo Mario de hacer publicidad del Derbi de Maspalomas y el derecho tanto de él, como de la otra persona, a que hayan dicho lo que hayan dicho.

Pero ellos saben perfectamente que el dueño de ese Derbi formó parte de los Comités disciplinarios nombrados AL MARGEN DE LA NORMATIVA y que actuaron en los años 2013 y 2014, de forma irregular, en contra de compañeros INHABILITÁNDOLOS PARA PRACTICAR LA COLOMBOFILIA Y SANCIONÁNDOLOS ECONÓMICAMENTE.

Que por esos expedientes AÚN SIGUE PENDIENTE DE RESOLUCIÓN JUDICIAL la denuncia contra el que fuera Presidente de la Insular de Tenerife, al que piden CINCO AÑOS SIN PODER PRACTICAR LA COLOMBOFILIA Y 1.200 EUROS DE SANCIÓN.

Por otra parte, este Derbi, en plena pandemia y VULNERANDO LA NORMATIVA DICTADA POR EL ESTADO DE ALARMA, llevó a cabo sueltas de palomas en otra isla distinta a la del Derbi, cuando no se podían trasladar personas ni animales con fines deportivos.

Todo el mundo tiene derecho a defender lo que mejor estime, como a pensar y opinar libremente y nada he de reprochar a nadie que haga uso de sus legítimos derechos, pero la realidad es la que es y el daño causado y las irregularidades habidas están ahí, por más que algunos quieran ocultarlas Y DEFENDERLAS.

juan reboso.