Se encuentra usted aquíForo / General / POCO TRABAJO Y MUCHAS POSIBILIDADES

POCO TRABAJO Y MUCHAS POSIBILIDADES


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
POCO TRABAJO Y MUCHAS POSIBILIDADES

Aunque llevo años insistiendo en el tema, no veo que la gente esté por la labor y eso que, lo que propongo, ES POCO TRABAJO si comparamos el esfuerzo personal y económico con LA POSIBILIDADES.

Me refiero AL CONTROL de las palomas en las campañas, que garanticen que las palomas que se comprueban, se han llevado y soltado de los puntos que se indican, sin que haya posibilidad de engaño.

Si teniendo una colombofilia difícil, si nuestras palomas han de CRUZAR SOBRE EL ATLÁNTICO, si en las largas distancias tenemos escasas recepciones y si, en ocasiones, tenemos palomas que han hecho AUTÉNTICAS PROEZAS ¿Por qué no vendemos palomas al precio que les corresponde?

¿Por qué no somos un mercado apetecible para Taiwán y otros países que compran cada año centenares de palomas en Europa, para, algunos casos, competir sobre el mar con pichones de palomas que solo ha demostrado su valía sobre tierra?

EL ESFUERZO es mínimo si lo comparamos con las EXPECTATIVAS.
Y si algún día UN CLUB o un GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, al amparo de la Ley del Deporte, toma la iniciativa de hacer un INTERINSULAR con la participación de colombófilos de todas las islas, con cuotas similares a las que se aportan a los Derbis, posiblemente habremos dado un paso de gigante en la colombofilia canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LO QUE TIENE VALOR Y LO QUE NO LO TIENE ¡

A estas alturas y visto las huellas que ha dejado la gestión regional de La Colombofilia "Autóctona" de Canarias, la gran mayoría han podido entender que es lo que tiene valor y que es lo que no lo tiene, lo que es falso de lo que es verdadero.

La manera de corregir las distorsiones es dejando de tener fe en ellas, dejando de tener fe en las sentencias pérdidas, dejando de tener fe en Los Reconocimientos a Reyes, dejando de tener fe en permisos inexistentes , en definitiva dejando de tener fe en tonterías y nimiedades, en las ilusiones y fantasías de un demente, y depositando ese fe únicamente en lo que es verdad. Estos dirigentes regionales no pueden hacer que lo que no es verdad lo sea.

Si estás dispuesto a aceptar aquello que es verdad, aquello que es real, Los pasos restantes son más fáciles de dar, salvado y disipado las cortinas de humo, y liberado el colectivo de dicha confusión fabricada por los dirigentes "autoctonos" mencionada en el punto anterior.

Existe ya un número suficiente de colombofilos que hemos logrado y consolidado la inversión que necesitaba este deporte en Canarias, y es hora ya también de alcanzar grandes objetivos, lo contrario, sería sumarse a la degradación, descomposición y desintegración en la que está sumida La Federación "autóctona".

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA UNIDAD PARA RESISTIR LOS EMBATES

Cuando termine el mandato del actual Presidente de la Federación Canaria, QUE POSIBLEMENTE SEA EL PRINCIPIO DE LA CONCORDIA, quedará por delante UN DURO TRABAJO si se quiere recuperar algo la colombofilia canaria.

El desastre que ha hecho esta persona y sus INCONDICIONALES ASAMBLEARIOS, en la colombofilia canaria, ha sido tal que, de seguir algunos años más, posiblemente se quede a la mitad de lo que ellos heredaron.

Dejarán una Federación sin prestigio, endeudada y sin recursos suficientes para salir adelante por sí sola. Muchos Clubes pequeños irán desapareciendo por cansancio y aburrimiento. Y con ellos muchos colombófilos que dejarán una afición que no tiene recambio generacional.

En este momento, el poco prestigio que queda EN LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, la representa el DERBI DE ARONA Y EL ESFUERZO DE UN IMPORTANTE GRUPO DE PRESIDENTES DE CLUBES que, al amparo de la REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, soportan las amenazas, las denuncias y el acoso permanente de quienes, al otro lado, intentan hundir la colombofilia canaria a partir de un principio que defienden a costa de lo que sea: O ELLOS O NADIE.

Y no hay que olvidar que al estar divididos, somos vulnerables ante la Administración, ante las normativas sobre protección animal, ante los animalistas, ante los responsables de la seguridad aeroportuaria y ante los vecinos a quienes las palomas les molestan.

Por todo ello, ahora más que nunca, LA UNIDAD entre los que nos consideramos al margen de la Federación Canaria, es más importante que nunca.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS EMBATES HAY QUE DESHACERLOS CON LA VERDADERA PREGUNTA¡

Los dirigentes regionales transigen con todas las cuestiones que de algún modo tienen que ver con la verdadera pregunta, la cual esperan encubrir y mantener fuera de la conciencia de sus afiliados y de ellos mismos ocupándose de asuntos marginales.

Esta es la tendencia típica de proceder de esta dirección regional, la de estar continuamente ocupado con nimiedades a sus partidarios, teniendo como objeto apoyar ese propósito. Ya sabemos que uno de sus ardides favoritos para obstaculizar el conocimiento es embarcar a sus afiliados en problemas diseñados de tal manera que su resolución sea imposible.

La pregunta que se tienen que hacer sus afiliados cuando han sido embarcados en tales maniobras dilatorias es: ¿para qué?

Esa es la pregunta que su colectivo tiene que aprender a plantear en relación con todo lo que viene de esa dirección regional.

La respuesta es clara: Las sentencias firmes de los Altos Tribunales de Justicia han acabado con las fantasias y las ilusorias demencias de su dictatorial proyecto autóctono que este hombre había fabricado, maquinado, para permanecer en el poder.

El Sr. Suarez se ha mantenido extremadamente alerta con respecto a lo que permitía llegar hasta la conciencia de sus afiliados. El desequilibrio se ha acentuado aún más, porque su motivación principal de mantener oculta de esa conciencia colectiva tales fallos judiciales no le ha sido posible gracias a personas como El Sr. Reboso que mantienen informado al colectivo de lo que sucede, y esto ha provocado que la demencia impuesta en sus asociados haya dejado de predominar sobre la cordura.