Se encuentra usted aquíForo / General / LA DECADENCIA DE UNA FEDERACIÓN

LA DECADENCIA DE UNA FEDERACIÓN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DECADENCIA DE UNA FEDERACIÓN

El actual Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, CON SU INCONDICIONAL, SUMISA E IRRESPONSABLE ASAMBLEA, han llevado a tal deterioro y decadencia a la Institución, que basta con ver LA PÁGINA WEB FEDERATIVA para constatarlo.

Una Web que vino a sustituir la anterior que no llevaba tanto tiempo en vigor y que TIENE CARENCIAS POR TODAS PARTES.

Carencias que, en algunos casos, SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR LA NORMATIVA ACTUAL QUE LO EXIGE a todas las Federaciones Deportivas que reciben subvenciones de la Administración, como es el caso de la Federación Canaria.

Datos como es el de LAS LICENCIAS aunque hay una referencia del 2015, carece de datos y estos se remontan AL AÑO 2012,

Tan solo se contemplan con Web Federativas las Insulares de Gran Canaria, carente de contenido relevante y la de Tenerife, sin referencia alguna a las Insulares o Delegaciones del resto de Islas, tal vez porque no existan.

En el apartado de TRANSPARENCIA, DE OBLIGADA CUMPLIMENTACIÓN, no existe información alguna sobre órganos de Gobierno, ni Disciplinarios, ni contable, ni presupuestaria.

Ni siquiera aparecen publicados, en el apartado correspondiente, los nuevos Estatutos de la Federación.

Eso sí, en el apartado de PRESIDENTES aparece la FOTOGRAFÍA DEL SEÑOR SUÁREZ, faltaría más, aunque no aparece la del primer presidente de la Federación, Don Benigno Montañés (q.e.p.d.)

Porque cualquier cosa puede faltar en la Web, incluso lo que ESTÁ OBLIGADO POR LEY, pero no la fotografía de quien ha llevado a la Federación al desastre.

LA DECADENCIA, FALTA DE ENTIDAD Y DETERIORO DE UNA FEDERACIÓN, porque a unas determinadas personas, LA MAYORÍA PRESIDENTES DE CLUBES, han querido contribuir a ello para que, de esta manea, ayudar a la desaparición de la colombofilia en Canarias a la que ha tenido que venir la Federación Nacional a su rescate.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA REALIDAD SOLO PUEDE SER UNA AMENAZA PARA LO ILUSORIO

La realidad es una "amenaza" para lo ilusorio, ya que lo único que la realidad puede defender es la verdad.

La decadencia de esta institución es un hecho que la realidad te muestra.

Los afiliados a esta institución no se dan cuenta de la enorme cantidad de energía y recursos económicos que sus dirigentes han desperdiciado negando la verdad.

¿Que le dirías a alguien que se empeña en intentar lo imposible, creyendo que lograrlo es tener éxito?.. Puedes ciertamente como hacen estos dirigentes regionales negar los hechos, pero no puedes ni pueden hacer que cambien.

Las sentencias firmes son un claro ejemplo de aquello que no pueden cambiar. Son las sentencias que unen y vertebran el Estado en el que vivimos.

Querer imponer el Sr. Suárez sus caprichos en contra de la realidad, aunque es imposible, se ha convertido en el caso de este dirigente en una obcecación.

En definitiva, no puedes distorsionar la realidad y saber lo que es a la vez. De ahí provienen todas las sentencias a favor de la cordura y en contra de la demencia.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EFECTIVAMENTE, UNA REALIDAD

Una realidad que solo no la ven quienes no quieren verla. Como es el hecho de que la situación de la Federación no se corresponde con la de una Institución que ha recibido MUCHO DINERO EN SUBVENCIONES y que, como dice el Señor Suárez, han sido PARA ASUNTOS PROPIOS DE LA FEDERACIÓN, y por ello no las ha repartido tal y como LE EXIGE LA LEY 4/2011.

Y no creo que nadie sea capaz de explicar QUE SON ASUNTOS PROPIOS en los que se han gastado el dinero, que no ha servido, ni para tener una página Web decente, ni para abaratar el transporte de las palomas, ni para adquirir buenos medios de transporte, NI PARA PAGAR LAS DEUDAS para lo que han necesitado SUBIR LAS LICENCIAS, BUSCAR PRÉSTAMOS Y HACER DERRAMAS.

Como se dice en mi pueblo, para ver esto no hacen falta espejuelos o como dicen otros, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

juan reboso.