Se encuentra usted aquíForo / General / SUELTAS DE ÁFRICA: A LA CANARIA NO LE CUADRAN

SUELTAS DE ÁFRICA: A LA CANARIA NO LE CUADRAN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUELTAS DE ÁFRICA: A LA CANARIA NO LE CUADRAN

Como ya dije en mi anterior comentario, dada la situación de pandemia por el COVID-19, es posible que aún en la próxima campaña tengamos problemas para por soltar desde Marruecos.

Pero, como también indiqué, si Marruecos abre las fronteras y podemos ir, SERÁ LA NACIONAL LA ÚNICA FEDERACIÓN QUE LO PODRÁ HACER en plena legalidad y transparencia.

Por ello voy a recordar lo que pasó en la campaña pasada por parte de la Federación Canaria:

1. Las distintas recogidas anunciadas para Marruecos, POR PARTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, FUERON APLAZADAS EN MUCHOS CASOS Y EN OTROS HASTA SUSPENDIDAS.

2. La suelta de Casablanca, que LA CANARIA pactó con el Consulado de Marruecos en Las Palmas, para hacer un HOMENAJE AL REY DE MARRUECOS, nunca tuvo lugar.

3. Para fomentar la participación, La Federación Canaria prometió un TROFEO REGIONAL POR ISLAS Y LA POSIBILIDAD DE PREMIOS EN METÁLICO que ignoro si los pagó.

4 Dijeron QUE SE IBAN A EVITAR UN DESEMBOLSO DE MÁS DE 6.000 EUROS, pero la realidad es que las palomas salieron igual o más caras que en campañas anteriores, SIN QUE NADIE EXPLICASE DONDE FUERON A PARAR LOS 6.000 EUROS DE AHORRO.

5. Comunicaron que habían cambiado de "Agente marroquí" diciendo que EL DESEMBOLSO ECONÓMICO ESE AÑO NO TENÍA COMPARACIÓN CON EL QUE SE HACIA EN EL PASADO Y que también mejorarían las perspectivas de los gastos a tener, PERO LA REALIDAD ES QUE ESE AHORRO NO LO VIERON LOS COLOMBÓFILOS Y NADIE LES HA EXPLICADO DONDE SE QUEDÓ EL AHORRO PROMETIDO.

6. SUSPENDIERON las sueltas de Essaouira y Safi por tener apuntadas 486 palomas y entender que con ESE NÚMERO NO CUBRÍAN GASTOS, pese al ahorro económico que decían se habían ahorrado.

SI SE ANALIZA TODO LO QUE DIJERON Y LO QUE HICIERON, VERÁN QUE ALGUNAS COSAS NO CUADRAN y si tuvieron que suspender sueltas por no reunir suficientes palomas, supongo que en la próxima campaña, para la que han perdido muchos colombófilos que se han pasado a Clubes de la Nacional, lo tendrán imposible.

La realidad es la que es y no la que el Señor Suárez ha vendido en años de desdicha de una Federación en ruina económica y deportiva.

juan reboso.