Se encuentra usted aquíForo / General / NO ES CUESTIÓN DE BUENOS Y MALOS

NO ES CUESTIÓN DE BUENOS Y MALOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
NO ES CUESTIÓN DE BUENOS Y MALOS

En el conflicto en la colombofilia canaria, no se trata de que un bando sea el de los buenos y el otro sea el de los malos.

Gente buena y honesta hay en ambos bandos y gente ruin y deshonesta también. En este caso hemos de decir aquella frase tan conocida de "en todas partes de cuecen habas".

Pero dicho esto, que es verdad, también es verdad que los dirigentes de la Federación Canaria, el Presidente, la Directiva y LA ASAMBLEA, han actuado de forma irresponsable EN CONTRA DE UNA MAYORÍA DE COLOMBÓFILOS EN CANARIAS, CON DECISIONES ARBITRARIAS, IRREGULARES Y, EN ALGÚN CASO, ILEGALES.

Y tal vez, lo más grave, sea que nunca hubo motivo para ello, que jamás pidieron dialogar y que HAN MENTIDO DE FORMA REITERADA, CON AMENAZAS Y DENUNCIAS PERMANENTES, pretendiendo que no pudiéramos practicar la colombofilia en Canarias.

EN DEFINITIVA, NOS HAN HECHO DAÑO GRATUITAMENTE, SIN BENEFICIO ALGUNO, NI PARA LA COLOMBOFILIA, NI SIQUIERA PARA ELLOS.

Por eso, el que un colombófilo que viaja en un Club adscrito a la Federación Canaria, HAGA PUBLICIDAD DE UN DERBI PERTENECIENTE A PERSONAS QUE NOS HAN HECHO DAÑO, me resulta incomprensible, por no emplear otra palabra más contundente.

No se trata de ser vengativos, no se trata de no ser solidarios con compañeros sin mirar si viajan con la Canaria o la Nacional, no se trata de rencores, ni odios. SE TRATA DE DIGNIDAD ANTE QUIEN, SIN BENEFICIO ALGUNO, SE PRESTÓ PARA HACERNOS DAÑO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

2002

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184